Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
ya lo he dejado hace tiempo, demasiado tiempo y dinero perdido, gastado, ganado, vendido y mantenido, solo me quedan un par de relojes mas o menos buenos y adios piezas, maquinas y todo lo demás. Me he fabricado mis propios relojes, mis propias piezas y todo lo que se te ocurra, es un hobby que ya he dejado y no pienso volver a retomar.
Sabes que basta un día orate mirando donde no debes o foreando por hilos como este para enmelonarte.
A mí se me ha estropeado un Tough Solar + Waveceptor 6 hace unas horas, lo he abierto, he visto que era de la placa (algún condensador, probablemente) y lo he metido en el cubo de la sarama. Que le den por ojo ciego. Paso. También estoy como tú. No es el momento.
Ahora mismo llevo un Orient Triton (zafiro, reserva de carga, maquinaria buena) ajustado a <1 segundo diario. Y lo uso A SACO para todo. Me mola el rollo de usarlos como herramienta para que sufran y sobrevivan. Está impoluto y no me lo quito ni cuando me pongo a hacer de mecánico, a montar en bici, o a darle al jardín. Es más, ahora soy de la opinión de que las marcas de uso embellecen y dignifican un reloj. Pienso que los que lo tienen en el cajón para que no se estropee son unos petimetres.
Última edición: