Regasificar refresco de Cola de 2 litros

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
El refresco de cola de cierta marca en botes vale la friolera de 0,85 el botecillo de 33 cl, precio de cerveza de la buena.

El caso es que la botella de dos litros cuesta menos de dos euros, casi que por dos botes, tienes dos litros.

Pero claro, para pocas personas, pierde el gas.

El truco es regasificar con simple gaseosa. Uso gaseosa de medio litro de marca blanca y la mezclo con la cola desventada. No es para mí, es para mis hijos pero es un truco que funciona puesto que la gaseosa es dulce y con poca ya regasificas lo suficiente. Además el precio es barato.

Última edición:
la solucion es marca blanca, la gaseosa altera el sabor y cuesta lo mismo o mas que la marca blanca.

de todos modos si solo quieres gas, lo que deberias usar es una botella de estas de sodastream

Creo que el pais donde mas se usa es Suecia, pero porque por alli el agua del grifo esta mas deliciosa que la comprada.

la cola hacendado tiene un sabor muy parecido a la original, a diferencia de otras marcas blancas.

Yo lo hago con agua con gas que tiene más gas y menos azúcar pero, claro, no es para un niño.
La gaseosa es dulce pero no tiene azúcar. Además el edulcorante de la gaseosa es " bueno" porque a mí no me deja regusto, cosa que la sacarina me deja un regusto en el paladar que me dura dos horas

la cola hacendado tiene un sabor muy parecido a la original, a diferencia de otras marcas blancas.

En botella grande sólo compro la del Lidl, pero si no puedo compro la de marca, mi hija es terrible con eso.

Sin embargo la de bote o bebe la del Lidl o no compro otra, ahí sí que me niego a ser timado.

la solucion es marca blanca, la gaseosa altera el sabor y cuesta lo mismo o mas que la marca blanca.

de todos modos si solo quieres gas, lo que deberias usar es una botella de estas de sodastream

Creo que el pais donde mas se usa es Suecia, pero porque por alli el agua del grifo esta mas deliciosa que la comprada.

Como he dicho antes al ser dulce la gaseosa apenas cambia el sabor, tampico hay que echar mucha. Y la gaseosa de marca blanca es muy muy barata comparada con la cola de marca. Eso de los suecos debe valer un Potosí.

Última edición:
El refresco de cola de cierta marca en botes vale la friolera de 0,85 el botecillo de 33 cl, precio de cerveza de la buena.

El caso es que la botella de dos litros cuesta menos de dos euros, casi que por dos botes, tienes dos litros.

El truco es regasificar con simple gaseosa. Uso gaseosa de medio litro de marca blanca y la mezclo con la cola desventaja. No es para mí, es para mis hijos pero es un truco que funciona puesto gaseosa es dulce y con una poca ya regasificas lo suficiente. Además el precio es barato.
Con razón te llaman sujetame el cubata

Para que la bebida conforme se vaya agotando no pierda el gas disuelto, lo que hay que procurar es dejarle la menor camara sin líquido posible.

Lo suyo serian botellas retractiles como si fuera un acordeon en vertical, pero claro, el negocio de las bebidas carbonicas es el que es!

Para que la bebida conforme se vaya agotando no pierda el gas disuelto, lo que hay que procurar es dejarle la menor camara sin líquido posible.

Lo suyo serian botellas retractiles como si fuera un acordeon en vertical, pero claro, el negocio de las bebidas carbonicas es el que es!
el negocio es el impuesto ese que le puso la podemos.

marca blanca.
y guarda la botella boca abajo;
que la rosca este siempre llena de liquido.

paquiza a rus hijos! Te lo agradeceran.

De niño sn casa solo entraba refresco en verano y era La Casera Cola.

El truco es regasificar con simple gaseosa. Uso gaseosa de medio litro de marca blanca y la mezclo con la cola desventada. No es para mí, es para mis hijos pero es un truco que funciona puesto gaseosa es dulce y con una poca ya regasificas lo suficiente. Además el precio es barato.
Un sistema EGR que reconduzca los gases de escape del refresco bebido mientras tenía su gas sería lo óctimo.

Lo he hecho, chafar la botella hasta que se quede sin cámara de aire. Pero sigue perdiendo porque la botella recupera su forma.
marca blanca.
y guarda la botella boca abajo;
que la rosca este siempre llena de liquido.

paquiza a rus hijos! Te lo agradeceran.

De niño sn casa solo entraba refresco en verano y era La Casera Cola.
El gas no se va por el tapón, el gas sale del líquido hasta que las presiones en el líquido y en la parte sin líquido de la botella se igualan.

El truco sería llenar la cámara de aire con CO2 a presión, pero te costaría la torta un pan.

Volver