Regalo para niños

¡¡No puedo creer que no hayáis puesto ésto!!

images

¡¡Vosotros no habéis tenido infancia!!

images

Yo conseguí llenar un cubo de Colón de clicks de todo tipo, y otro de Tente.
¡Menudas películas me he montado!

images

Hay packs de diversos tamaños y ajustable a tu presupuesto, en prácticamente cualquier juguetería y /o gran superficie.

Y sí, soy de Tente y no de Lego, aunque como Tente murió me paso con gusto al "enemigo".

A parte de mis gustos "estrella", a veces a Lidl traen juguetes buenísimos o juegos de pintura para todas las edades. Este verano le cogí allí a los nanos de una amiga una caja de pinturas estupenda, siluetas de pintar animales y libros para pintar, además de un cubo de piezas de construcción de madera. Y no llegó a 50€ todo.
Particularmente no me gusta que con siete años se peguen a una máquina, prefiero esperar unos años más, a diez u once.

cook:

Pásate por aquí JUGUETES DEMIGRANTES [fotos insaiz] - ForoCoches :roto2:

Una bici a medias con alguien, unos patines, una cometa de las buenas (y que los padres le lleven a disfrutar, por supuesto).
Como ya han dicho, un juego de construcción, un piano, algo de pintar con acuarelas o témperas, latunes..

Los videojuegos enganchan e idiotizan a los niños (y adultos).

Última edición:
Próximamente es el cumpleaños del hijo de mi prima, cumple 7 años!! Estoy pensando en regalarle una consola o juego electrónico baratito!!

Me podéis recomendar alguno o página web donde lo pueda encontrar??

Supongo que depende de los gustos del niño, si es tranquilo optaría por cosas de manualidades, puzzles o algún libro y si es más activo, algo de deportes. Si tiene hermanos o juega en casa con otros niños, optaría por algún juego como estos por ejemplo, "Danza del huevo" o el "Pitchcar" aptos para que incluso sus padres y su tía jueguen con él :D
huevo_inside.jpg
Pitch_inside.jpg

[YOUTUBE]sd6WC9fBSPo[/YOUTUBE][YOUTUBE]fMMAbEt7cVc[/YOUTUBE]

Regálale un piso, que están bastante baratos

Regálale una peonza (baldufa en catalán).

Uploaded with ImageShack.us

Estoy esperando que el peque crezca un poco más, para regalármela a mí :Baile:.
La puedes tunear, pintándola, poniéndole chinchetas, cambiando la punta por una de clavo ( esto ya es para profesionales ;)) para juegos de nivel superior con la peonza......

No en serio prueba algo que el pueda construir.

Abacus hay juegos muy chulos, igual puedes comprarlos por internet, tipo solares, o robots, o hacer energía con un limón.....luego de mayor tendrás un sobrino inventor o Mad-Max :D

Bueno, ¿y en qué ha quedado todo?
No nos dejes con la intriga :no:

:cook:

Al final me decidí por este y parece que le gustó!! :)

camion-bomberos-con-escalera-4820-rescate-playmobil.jpg

Pero que caros están juguetes!! La sonrisa de un niño y todo lo que queráis pero están carisimoossss!!
Quede bastante bien y eso, pero me pareció caro!,

Es una niña...

Regalale una muñeca Blythe, están de moda desde hace tiempo y son personalizables, asta incluso después de personalizarlas mucha gente las vende...

Normalmente cuestan mas de 120 euros, hay algunas que llegan a 500 euros :p, pero claro en Ebay igual encuentras alguna blythe a 50 euros...

Tu primita podrá personalizarla, crearle ropa si quiere y luego revenderla en ebay.:D

pp_ph06.jpg

Otra opcion si no tiene es regalarle patines:

3344_d.jpg

Última edición:
Volver