Consola barata para Mario y Sonic

Y de las SF cual recomiendas, SF900, SF2000 ?

no las tengo y no puedo opinar, pero creo que la sf2000 admite firmware para meterle los emuladores que quieras

si es portatil casi te recomendaria antes una psvita, que las tienes tiradas de precio. la calidad de construccion sony es otra galaxia vs una sf2000 china, y admite retroarch completo, juegos de psvita y juegos de psp

eso si, tendras que echarle un poco de paciencia para configurarla, meterle los juegos y comprar el adaptador para tarjetas sd normales (son 5 pavos)
 
Buenos dias, entro a ver si me podeis ayudar porque en tema de videojuegos y wii y nintendo y demas estoy perdidisimo. Mi hijo, que cumple 5 años, está empeñado en jugar a Supermario. El caso es que, siendo tan pequeño, no me quiero gastar 300 euros para que la use cuatro ratos. He estado mirndo consolas de aliexpress como SF900 o SF2000 pero no me convencen mucho porque a esos juegos retros lo mismo no sabe ni jugar.

¿Sabeis de alguna consola, aunque sea de los chinos, donde se pueda jugar al Sonic, Mario 64, Kars ... que lo emulen, para tambien ver el televsion.

Gracias

Ya te han puesto arriba un vídeo de Tuber Viejuner sobre la Anbernic RG35XX. Es barata, emula hasta Play 1 y puedes jugar a juegos de nintendo. Los juegos de Mario no venían incluídos en la tarjeta pero es muy fácil descargarlos de internet y meterlos en la tarjeta. Viene con un montón de juegos.
 
Es que ahora vi una oferta de SF2000 con dos mandos por 20 euros. El niño quiere jugar en maquina y tambien en television ....

En estas vienen juegos basicos tipo comecocos, galaxians, y cosas asi? Y algo de carreras de coches?

Tampoco quiero gastarme mucho dinero ...
 
Última edición:
yo les cogi la sg800 de datafrog, son 15 pavos en aliexpress y funciona con roms de sega megadrive y de nes, puedes descargar los que quieras y funciona

yo soy muy exigente con estas cosas y me impresiono sobre todo la calidad de los mandos, y el poco lag que tiene
Esta ?SG800
 
Buenos dias, entro a ver si me podeis ayudar porque en tema de videojuegos y wii y nintendo y demas estoy perdidisimo. Mi hijo, que cumple 5 años, está empeñado en jugar a Supermario. El caso es que, siendo tan pequeño, no me quiero gastar 300 euros para que la use cuatro ratos. He estado mirndo consolas de aliexpress como SF900 o SF2000 pero no me convencen mucho porque a esos juegos retros lo mismo no sabe ni jugar.

¿Sabeis de alguna consola, aunque sea de los chinos, donde se pueda jugar al Sonic, Mario 64, Kars ... que lo emulen, para tambien ver el televsion.

Gracias
Para eso no te hace falta consola.

Si la tele tiene Android, descarga el emulador Lemuroid y pincha un pendrive con las ROMs. Emula casi todas las consolas de 8 y 16 bits.

Te hará falta un mando por bluetooth, eso sí. Yo me he comprado este y va bien: https://amzn.eu/d/i5qa6R3
 
Volver