Regalo para niños

Estuve muy poco afortunada en el título!, no me di cuenta!! Regalo para niños hubiera sido el correcto.

Si me lo pueden cambiar desde la moderación me harían un favor!!

Que mal queda!,

No te hace falta ningún moderador, tú misma puedes cambiar el título en modo edición.

Y sobre el regalo, yo a mis sobrinos les he regalado lego de algún tema que les guste y se han quedado muy contentos.

No te hace falta ningún moderador, tú misma puedes cambiar el título en modo edición.

Y sobre el regalo, yo a mis sobrinos les he regalado lego de algún tema que les guste y se han quedado muy contentos.

No se cambia el título aunque lo modifique en modo edición.

Lego?? Voy a mirar!!

No hay abacus en Asturias

En la fnac también tienen lego:

32€
5702014732735.jpg

28,99€
5702014840430.jpg

15,99 La moto del Capitán América:

5702014842397.jpg

A mis sobrinos les encantan.

Última edición:
Un Lego me parece una buenísima opción.

O algunos libros, es lo que yo le regalo a mis sobrinos.

regalale la play 3.

Por el titulo del post, pensé que ibas a regalar a algún crio

Hola, una cosa que le podrías regalar es esto: Rory's Story Cubes - Puzzle Game

rsc_sleeve.jpg

Es bastante sencillo y si no quisieras comprarlo, con un poco de tiempo podrías hacerlo tu, ya que al final son unos dados con dibujos...

Lo venden, entre otros, en esa misma página, en la tienda de Nopuedocreer que lo vendan, en Amazon uk (en el .es creo que también los tenían)...

Un saludo y suerte con la búsqueda.

Si es cuidadoso, y quieres regalarle algo de tecnologia comprale el kindle, 79 € y quedas como dios y además fomentas la lectura y si no le gusta/usa, seguro que los padres le sacan provecho.

Próximamente es el cumpleaños del hijo de mi prima, cumple 7 años!! Estoy pensando en regalarle una consola o juego electrónico baratito!!

Me podéis recomendar alguno o página web donde lo pueda encontrar??

La verdad es que te han hecho recomendaciones muy buenas pero al final depende mucho de como sea el niño. Por ejemplo, yo puedo regalarles un libro a mis sobrinos, pero mientras a algunos de mis sobrinos les gustaría, otros me darían con el en la cabeza.

En cuanto a lo que apuntas de consolas depende de las que tenga y siempre les preguntaría que les parece a los padres. Puedes pillar consolas baratas de segunda mano como nintendo ds o algo así, ya sea a particulares o en un cash&converters, por ejemplo.

De todas maneras, los juegos de construir como legos (con lo que además puedes jugar) o juegos tipo "electro-L" o cosas de esas me parecen muy buena idea. Pero depende de como sea el niño.

Si es cuidadoso, y quieres regalarle algo de tecnologia comprale el kindle, 79 € y quedas como dios y además fomentas la lectura y si no le gusta/usa, seguro que los padres le sacan provecho.

Eso mismo iba a decir yo pero habría que saber el gusto de la niña por la lectura.

Pienso que lo primero sería conocer los gustos de la cumpleañera para acertar en el regalo.

Lo de la consolo lo descartaría ya que una Wii o una DX te va a salir por un pico.

Lego Batman - de super heroes

51gTW2XWPQL._SL500_AA300_.jpg

como los malos se llevan el dinero

En amazon 40 euros

Volver