Regalo para boda light

Eso me comentó un primo, pero es más cómodo soltar la mordida y olvídate.

No entiendo a la gente que a esas edades se les ocurre invitar a una boda.
El sábado estuve en una lgtb y ellos 45 años, pero era bodorrio por lo que puse dinero.
En lo que comentas es más de detalle, aunque lo del dinero sea más cómodo
 
No vayas.
Esa obligación solo está en tu cabeza. No te dejes manipular por un familiar.
 
No vayas.
Esa obligación solo está en tu cabeza. No te dejes manipular por un familiar.
Ya, pero no se que pasa en la mente de los que se casas que se vuelven egocéntricos o algo parecido.
Hace años una pareja de amigos se casó casi en secreto con muy pocos invitados, sólo familia, en agosto.
En octubre repartieron invitaciones a los amigos para celebrar la boda, con una celebración por todo lo alto. Sin traje de novia, pero hasta con tarta nupcial.
Y por supuesto con el cobro del impuesto revolucionario.

El matrimonio nunca fue bien, y actualmente están divorciados.
 
Ya, pero no se que pasa en la mente de los que se casas que se vuelven egocéntricos o algo parecido.
Hace años una pareja de amigos se casó casi en secreto con muy pocos invitados, sólo familia, en agosto.
En octubre repartieron invitaciones a los amigos para celebrar la boda, con una celebración por todo lo alto. Sin traje de novia, pero hasta con tarta nupcial.
Y por supuesto con el cobro del impuesto revolucionario.

El matrimonio nunca fue bien, y actualmente están divorciados.
Qué me vas a contar!

Varias amigas me han dejado de hablar por no ir a sus fiestas de Blancanieves.

Otras me dejaron de hablar cuando yo me casé y no invité más que a la familia cercana... Ya intuyeron que cuando les tocase a ellas yo no iba a aparecer por allí con un fajo de billetes.

La gente es estulto.

La boda le importa a los que se casan y como mucho a los padres/hermanos. El resto no pinta nada.
 
Qué me vas a contar!

Varias amigas me han dejado de hablar por no ir a sus fiestas de Blancanieves.

Otras me dejaron de hablar cuando yo me casé y no invité más que a la familia cercana... Ya intuyeron que cuando les tocase a ellas yo no iba a aparecer por allí con un fajo de billetes.

La gente es estulto.

La boda le importa a los que se casan y como mucho a los padres/hermanos. El resto no pinta nada.
Sí, y encima esta boda a la que me refiero es las que defino como extemporáneas.
 
Si en bodas "normales" dicen que 150€ es poco porque casi no cubre el cubierto, en esa que no llega a 25€, dar 50€ es de rumboso...
 
Tengo una boda por lo civil de un primo hermano (casi sin relación desde la adolescencia), no me puedo escapar y por diversos motivos voy a ir solo.
Él tiene 54 y ella es posible que alguno más. La celebración es un aperitivo en una terraza de un sitio muy normal (no creo que el coste sea más de 25€). Había pensado regalarle 50€, pero me han comentado que es poco para ser una boda, ¿Qué os parece?

PD, Me tocan mucho los bemoles las bodas.
cubreboca, correa/cuerda y saco de pienso...

Peeero si son gente normal que no tengan el coco triturado por la propaganda NWO, pues una freidora de aire no está mal, o un par de botes de colonia.
 
Volver