Regalo para niños

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Lugar
En el frío
Próximamente es el cumpleaños del hijo de mi prima, cumple 7 años!! Estoy pensando en regalarle una consola o juego electrónico baratito!!

Me podéis recomendar alguno o página web donde lo pueda encontrar??

Última edición:
No le regales cosa de esa. Regálale algo con lo que al menos pueda salir de casa. Y no llenes a la niña de regalos; cuantos más tenga menos los valorará.

Lo mejor que puedes hacer es llevártela contigo una tarde a hacer algo juntas. Ese es mejor regalo que cualquier material.

Regalar niños no creo que sea muy legal...

No le regales cosa de esa. Regálale algo con lo que al menos pueda salir de casa. Y no llenes a la niña de regalos; cuantos más tenga menos los valorará.

Lo mejor que puedes hacer es llevártela contigo una tarde a hacer algo juntas. Ese es mejor regalo que cualquier material.

Quien ha sido el perversos que me ha llamado racana en el tag? Para encima que me molesto!! Qué un juguete esta en 50€!

Es un niño y no creo que disfrute mucho de mi compañía :pienso:

Había pesado en una consola o un juego electrónico!! Yo que se!!
Alguna idea??

que susto.......por el titulo del hilo ya pensaba que regalabas a tus hijos......

hombre es cierto......que hay veces que dan ganas de hacerlo.......:roto2:

ninos_jugando_sucios.jpg

que susto.......por el titulo del hilo ya pensaba que regalabas a tus hijos......

hombre es cierto......que hay veces que dan ganas de hacerlo.......:roto2:

ninos_jugando_sucios.jpg

Estuve muy poco afortunada en el título!, no me di cuenta!! Regalo para niños hubiera sido el correcto.

Si me lo pueden cambiar desde la moderación me harían un favor!!

Que mal queda!,

Enséñale las berzas al aire y ya verás cómo se pone.

Eso suena peor aún que el título del hilo :vomito: estas enfermo!,

Alguna propuesta sensata!, regalo económico y que este bien??

para 7 años..... económico, didáctico y no adictivo (consolas y demás) ......

Pack 2 Pizarras de Dibujo - Azul Universe of Imagination - Últimas Unidades - Preescolar - Toys"R"Us

.....y si te puedes permitir este.....seguro que le gusta......

Teclado Electrónico 61 Teclas Play On - Instrumentos Musicales - Teclados - Toys"R"Us

Volver