Reforzar sistema inmunitario

Paso de los cuarenta pero llevo unos años a tope con la actividad física, cambios en la alimentación y más relajado en el trabajo. Sin embargo hace un año nació mi segundo acondroplásico y noto que el stress me envuelve otra vez, lo que me afecta a las defensas. Y estoy hecho una cosa, llevo dos bronquitis en seis meses y un episodio de el bichito.

¿ Podrías recomendarme remedios efectivos para reforzar el sistema inmune?

Gracias!

Tú sigue vacunándote que no pareces muy listo.

Para los demás dióxido de cloro y tantos otros remedios prohibidos.

Ahora algún estulto que no lo haya probado, porque no tendría otro nombre en 2024, dirá alguna estultoidad.IMG_20240823_111649_971.jpg

Tú sigue vacunándote que no pareces muy listo.

Para los demás dióxido de cloro y tantos otros remedios prohibidos.

Ahora algún estulto que no lo haya probado, porque no tendría otro nombre en 2024, dirá alguna estultoidad.Ver archivo adjunto 2055660
Sois analfabetos. Si hubieseis estudiado química de bachillerato sabriais que el cloro de la sal y el cloro de moléculas oxidantes se comportan bastante distinto.
La suerte que teneis es que suplis vuestro analfabetismo indicando que hay que tomar poca cantidad de molécula oxidante por lo que no os lesionais gravemente. Solo es hacer el augusto pero, gracias a Dios, eso no daña, ni siquiera a vuestra autoestima.
Pregunta a un químico y olvídate de chamanes varios y gente con formaciones de letras...

Pasar calor, pasar frío y pasar hambre.
No es ninguna broma esto. Conozco a gente que se pasa el verano entero bajo un cañón de aire frío y el invierno con la calefacción a tope.
En nada que los sacas de su entorno se resfrían o se ponen a sudar como gorrinos, tienen el sistema totalmente desregulado y loco.

Paso de los cuarenta pero llevo unos años a tope con la actividad física, cambios en la alimentación y más relajado en el trabajo. Sin embargo hace un año nació mi segundo acondroplásico y noto que el stress me envuelve otra vez, lo que me afecta a las defensas. Y estoy hecho una cosa, llevo dos bronquitis en seis meses y un episodio de el bichito.

¿ Podrías recomendarme remedios efectivos para reforzar el sistema inmune?

Gracias!
Mira el protocolo de flccc

el bichito? si estás kakunado, ya tienes la respuesta a tus achaques y mala salud

Pásese por el hilo chortinesco de Sinosuke.De mujers con olor a coco y vainilla.Mejorara su saluc.

Semilla de uva de color triturada,si no quiere gastar.
Una capsula de 1gr de Resveratrol al día, es mas caro pero más rapido.

Volver