Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paso de los cuarenta pero llevo unos años a tope con la actividad física, cambios en la alimentación y más relajado en el trabajo. Sin embargo hace un año nació mi segundo acondroplásico y noto que el stress me envuelve otra vez, lo que me afecta a las defensas. Y estoy hecho una cosa, llevo dos bronquitis en seis meses y un episodio de el bichito.
¿ Podrías recomendarme remedios efectivos para reforzar el sistema inmune?
Gracias!
Sois analfabetos. Si hubieseis estudiado química de bachillerato sabriais que el cloro de la sal y el cloro de moléculas oxidantes se comportan bastante distinto.Tú sigue vacunándote que no pareces muy listo.
Para los demás dióxido de cloro y tantos otros remedios prohibidos.
Ahora algún estulto que no lo haya probado, porque no tendría otro nombre en 2024, dirá alguna estultoidad.Ver archivo adjunto 2055660
No es ninguna broma esto. Conozco a gente que se pasa el verano entero bajo un cañón de aire frío y el invierno con la calefacción a tope.Pasar calor, pasar frío y pasar hambre.
Pasar calor, pasar frío y pasar hambre.
Mira el protocolo de flcccPaso de los cuarenta pero llevo unos años a tope con la actividad física, cambios en la alimentación y más relajado en el trabajo. Sin embargo hace un año nació mi segundo acondroplásico y noto que el stress me envuelve otra vez, lo que me afecta a las defensas. Y estoy hecho una cosa, llevo dos bronquitis en seis meses y un episodio de el bichito.
Gracias!
¿¿ flcc ??Mira el protocolo de flccc
¿¿ flcc ??