Reforzar sistema inmunitario

Última edición:
El asunto es que la cafeína per se no es mala, es más, tiene muchos beneficios. Yo solo tomo por la mañana el café, por la tarde prohibido.
Si no padeces colon irritable no veo problema alguno en tomar un café por la mañana.

Renoven y baños de agua caliente con sales de baño naturales que contengan magnesio, potasio y sodio.

jeje diente de leon como yo de la mata que sale espontaneamente en mis macetas... no esta malo , es como una especie de rucula de esa tan cara que venden ahora..lo recomiendo ..

jeje diente de leon como yo de la mata que sale espontaneamente en mis macetas... no esta malo , es como una especie de rucula de esa tan cara que venden ahora..lo recomiendo ..
Nada como plantarla uno mismo ¿La echas a la ensalada?

En mi caso: VIT C (de la farmafia)+ MAGNESIO (del mercamoñas que además trae añadidas algunas vit B), vit B12 (de HSN), PICOLINATO DE CROMO(de HSN) MELANTONIA (María de Lajusticia) ya que tengo problemas para mantener el sueño profundo

Ahora bien, como veo que eres creyente del timo-kobids y en el caso de que hayas chutado alguna dosis del veneno tendrías que recurrir a otro tipo de tratamientos con la esperanza de disminuir lo menos posible los efectos secundarios de la cicuta de la big-farmafia, será un camino bastante largo

sois unos frutos adictos a los complejos multivitamínicos.

lo de salir a la calle a tomar el sol ya si eso pa otro día. y lo de comer sano pa qué. Ejercicio tampoco hagáis. Con los complejos multivitamínicos no es necesario hacer ejercico y puedes comer toda la cosa que quieras y quedarte en casa viendo netflix todo el día.

en fin...

sois unos frutos adictos a los complejos multivitamínicos.

lo de salir a la calle a tomar el sol ya si eso pa otro día. y lo de comer sano pa qué. Ejercicio tampoco hagáis. Con los complejos multivitamínicos no es necesario hacer ejercico y puedes comer toda la cosa que quieras y quedarte en casa viendo netflix todo el día.

en fin...

A mi casi medio siglo de vida me gusta ya redundar en cierto tipo de cosas; llevo una vida bastante "sana", comidas caseras, no tomo nada fuera, deporte casi a diario, cuidar de la huerta los findes, etc, lo de siempre

Prefiero dejarme un par de euros en vitaminas y minerales en lugar de tomarme un café con un cruasán en un bar o un cubata de 10€

Y hablando de vitaminas, ahora estoy probando las del complejo B que "dicen" que, sumado a otros factores lógicamente, ayuda a disminuir la caída del cabello, que ya a estas edades el cartón comienza a asomar y cualquier ayuda es bienvenida

Lo que en mi experiencia mas mejora el sistema inmunitario es el agua fria.
Busca un lago o un rio cercano a tu casa y vete a darte un chapuzon de vez en cuando, da igual que sea pleno invierno.

Las temporadas que lo he hecho no cogia un catarro ni queriendo.
Es estropeado, pero con que lo hagas dos o tres veces al mes ya da resultados.

Tambien puedes ducharte con agua fria pero yo prefiero el lago o el rio porque si es en la ducha vas a poner el agua ligeramente templada para no pasarlo mal, si vas al rio y el agua esta a tres grados no puedes hacer nada, te metes a tres grados y te jorobas.

No solo es bueno para el sistema inmunologico, relaja enormemente, ayuda a quemar grasa... tiene infinidad de beneficios.
Todos los catarros y el amariconamiento que gastamos es por el agua caliente, exponiendose a agua fria (si es helada mejor) se van todas estas molestas gripes y catarros.
Tambien se te va a ir todo el estres.

Es el modo mas facil de lograrlo siguiendo con los habitos que tenias anteriormente.

Lo que en mi experiencia mas mejora el sistema inmunitario es el agua fria.
Busca un lago o un rio cercano a tu casa y vete a darte un chapuzon de vez en cuando, da igual que sea pleno invierno.

Las temporadas que lo he hecho no cogia un catarro ni queriendo.
Es estropeado, pero con que lo hagas dos o tres veces al mes ya da resultados.

Tambien puedes ducharte con agua fria pero yo prefiero el lago o el rio porque si es en la ducha vas a poner el agua ligeramente templada para no pasarlo mal, si vas al rio y el agua esta a tres grados no puedes hacer nada, te metes a tres grados y te jorobas.

No solo es bueno para el sistema inmunologico, relaja enormemente, ayuda a quemar grasa... tiene infinidad de beneficios.
Todos los catarros y el amariconamiento que gastamos es por el agua caliente, exponiendose a agua fria (si es helada mejor) se van todas estas molestas gripes y catarros.
Tambien se te va a ir todo el estres.

Es el modo mas facil de lograrlo siguiendo con los habitos que tenias anteriormente.

Mira, se me olvidó comentar esto.

El agua fría hace que tus defensas se activen.

Y la otra cosa que se me ha olvidado decir y que es igual de importantes que las vitamina c y d y el zinc, selenio y el cobre son los probióticos.

La mayoría de nuestros anticuerpos se encuentran en el intestino. Si tienes un intestino sano tendrás un sistema inmune sano.

¿el bichito?

Espero que tus acondroplásicos hayan heredado la inteligencia de la progenitora.

El asunto es que la cafeína per se no es mala, es más, tiene muchos beneficios. Yo solo tomo por la mañana el café, por la tarde prohibido.

Yo hablo en base a la experiencia en mi cuerpo y eso poca discusión tiene

En realidad el café es uno de los productos más lucrativos del mundo y la prensa continuamente habla de sus beneficios.

Para yo saber de los efectos tan sólo tengo que dejar de tomar cafeína unos días.

A mí, que soy una persona con estrés crónico y por tanto sobrealerta el café me sienta cómo una colleja. A mí, insisto. Basta una semana tomando y ya empiezo a dormir mal.

Realmente no tiene sentido. Si duermo bien no necesito para nada café y el café es lo que me hace dormir mal.

Volver