Reforzar sistema inmunitario

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Paso de los cuarenta pero llevo unos años a tope con la actividad física, cambios en la alimentación y más relajado en el trabajo. Sin embargo hace un año nació mi segundo acondroplásico y noto que el stress me envuelve otra vez, lo que me afecta a las defensas. Y estoy hecho una cosa, llevo dos bronquitis en seis meses y un episodio de el bichito.

¿ Podrías recomendarme remedios efectivos para reforzar el sistema inmune?

Gracias!

Jalea real e intentar rebajar tus niveles de estrés. Yo hace 3 años, por cuestiones laborales, estaba a unos niveles de nervios jamás soportados previamente. Me afecto de diversas formas: Pinzamiento lumbar, muy mala calidad del sueño y una bronquitis en pleno mes de junio sin estar constipado ni nada.

Complejo vitaminico del grupo B diario, vitamina C en dosis de 2 gr día, eso para empezar. Luego puedes añadirle vit D3 + k2 3 o 4 veces a la semana, astanxatina con la misma frecuencia, así como quercetina, y citrato de magnesio 2 o 3 veces por semana. Sólo haciendo las dos primeras ( B y C ) yo creo que ya vas a notar un gran cambio, pero te recomiendo todo

No existe la magia, parece que la vit D ayuda pero tampoco es bueno chutarse demasiado.
Plantéate que cambios puedes hacer en tu vida para reducir el stress.
El stress desgasta mucho, arregla eso lo primero!

Jalea real e intentar rebajar tus niveles de estrés. Yo hace 3 años, por cuestiones laborales, estaba a unos niveles de nervios jamás soportados previamente. Me afecto de diversas formas: Pinzamiento lumbar, muy mala calidad del sueño y una bronquitis en pleno mes de junio sin estar constipado ni nada.
La jalea real sera lo mejor aunque no valen esas que vienen en monodosis y mezcladas con otras sustancias. La mejor es jalea fresca sin aditivos. El polen de abeja también ayuda.

Complejo vitaminico del grupo B diario, vitamina C en dosis de 2 gr día, eso para empezar. Luego puedes añadirle vit D3 + k2 3 o 4 veces a la semana, astanxatina con la misma frecuencia, así como quercetina, y citrato de magnesio 2 o 3 veces por semana. Sólo haciendo las dos primeras ( B y C ) yo creo que ya vas a notar un gran cambio, pero te recomiendo todo
Marcas de los complejos vitamínicos ?Hay miles. Gracias.

Enfocate en el descanso

Sino duermes bien es imposible tener buena salud

Es una jodienda, lo sé, pero quitando el café y haciendo ejercicio físico, más melatonina igual duermes una hora más y eso marca la diferencia

Contrata a alguien que te ayude con el acondroplásico.

PRESCRIPCIÓN:
Véste dos meses sólo a un motel,
añade Melampina 500 cada 12h y mujers a pelito.
De postre Doritos picantes como no pudriera ser de agrosomodo.

Última edición:
Volver