Reflexionemos sobre una posible insurgencia armada en europa

En realidad lo esencial no ha cambiado.

NO EXISTEN las revoluciones espontáneas. Siempre hay detrás alguien que maneja los hilos.

Organización y medios. Tú pon a alguien que se dedique a eso, y con 5.000 tíos armados solamente pones patas arriba un país como España, Francia o cualquier otro. Solo necesitas un catalizador, lo demás, la reacción, viene detrás y se mantiene sola una vez iniciada.

La misma GC española ¿Por qué salta? Porque los sindicatos ya estaban organizados hace años para montarla. Porque parte del ejercito no iba a consentirlo. Solo hizo falta la chispa... y todo explotó.

¿Por qué no sucede ahora? Porque aún no hay nadie interesado con el suficiente poder. Y porque precisamente los servicios secretos se dedican a vigilar este tipo de cosas.

Pero en realidad estos asuntos son mucho más sencillos de lo que tú crees. Basta un poder externo que se dedique en serio a eso. Mañana mismo jovenlandia, pone en la costa española un barco lleno de armas y explosivos, los reparte entre unos cuantos previamente reclutados en secreto y se arma la de Dios.
Sobre esto creo que tienes razón el problema es que desde digamos la sociedad civil (no me gusta mucho ese concepto porque ya se empiezan a apropiar de el algunos y parece una nueva versión de "el pueblo"), no hay grupos fuertes que puedan financiar algo. Porque al final no es lo mismo tener un ejército de charos pagadas por hacer propaganda feminista y en frente tener a gente descontenta que tiene su trabajo y solo en tiempo de ocio puede moverse, pero además de eso presionan con la cancelación social y laboral.

Entonces la parte difícil ahora mismo es poder tener respuestas presencia y un discurso de calidad que puede salir de dedicarse a ello a tiempo completo y poder presentarlo ante la sociedad con medios para ser escuchados.


En resumen estoy tratando de decir que lo que parece hoy, o estos años, tan fuerte, enrealidad esta regado de dinero, no es que la idea sea poderosa en si misma y se imponga.

Podemos pensar en feminismo en inclusividad pero también en nacionalismos lenguas regionales etc

En realidad sin financiación esas ideas empezarían a morir o al menos a volverse marginales.

Pero claro, Juanito Pérez que trabaja 8h al día y sobrevive a duras penas no puede hacerle frente. Pero creo que es importante tratar de contrarrestar siempre sus discursos y que exista una llama, porque puede venir un evento de cisne neցro que lo cambie todo.

Quien le diría a un nacionalista Vasco en 1940 que en 2024 estaríamos como estamos, o a un rojeras en 1995 que hoy estaríamos como estamos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si la tecnología te vence, se lucha en otro campo. Se vuelve a lo a analogico o a la edad media.

A los jovenlandeses les va bien asi.
 
Volver