La probabilidad de que optaran por limpieza étnica sana era ya muy alta. En otro hilo dijeron que además, hay yacimientos de gas bastante grandes frente a Gaza, y pensé que estaba cantado. Fuera Gaza, se quedan el terreno y el gas.
Entiendo que la idea es entrar con el napalm por el norte, empujándolos al sur, demoliendo casa por casa. Saldrán a Egipto y zas, ya tenemos una "emergencia humanitaria". A recolocar refuyís. La mujer-pájaro Yolanda se traerá un millón o millón y medio de fiel a la religión del amores radicales cabreaos a España. Todos a Madrid y Barcelona, claro. ¿Qué podria salir mal?.
En principio esto sería chungo, en cuanto se organicen empezarán a atentar en suelo español, para echar el rato. Pero yo tengo mis esperanzas puestas en las mujeres españolas. Como todo este proceso puede durar dos o tres años, da tiempo a que los desangren a cositas y queden exhaustos para pelear. De las mujeres palestinas, paguita mediante, no espero complicaciones. Algo de acoso a los niños autóctonos para echar a los cristianos de "sus barrios", y poco más.