Recomiendo comprar intel

A nivel técnico no se ve ningún cambio en Intel. Sigue bajista.

Y Arm también ha dicho que saca un nuevo chip. La pregunta es si el mundo necesita tantos chips.

La gente normal necesita comprar fruta barata, no chips.

La gente necesita energía barata, no centros de datos que consumen el 7% de la energía eléctrica total de España.

Y de hecho en España se está viendo una "vuelta a los 80". Si os fijáis las tiendas han adoptado los horarios de los 80, cerrando de 14 a 17h y hay pequeño comercio que está empezando otra vez a ofrecer precios más competitivos.

Ves tiendas de frutos secos, tiendas de alimentación.. algunas las llevan chinos y otras españoles, tiendas más especializadas. Se están volviendo a abrir carnicerías, fruterías, pollerías. Es comercio de los 80. Las tiendas de frutos secos venden los mismos muñecos de plástico (supongo que chinos) con los que jugaban los niños en los 80. Diría que son los mismos moldes incluso... es deicr, la gente NO quiere tantos avances. Quieren vivir bien, trabajar lo justo y que el dinero tenga valor (es decir, que NO haya inflación o que se gane muy por encima de la inflación - y eso NO está pasando).

La segunda mano también está popularizándose mucho = la gente quiere sentir que puede comprar cosas (de nuevo, paliar la inflación) y quieren trabajar poquito.
roto2
Claro que queremos mejores chips, el ser humano tiene curiosidad infinita y las ganas de conquistarlo y sablerlo todo. Esa es la esencia humana.

Las 2 caras del nwo (proges y tradicionalistas/conservadores) venden eso de que no necesitamos mas tecnologia, pero son solo mecanismos del nwo para dejar a los paises en el atraso absoluto.

Mientras china con su sinofeudalismo y USA con su tecnofeudalismo hacen su batalla de titanes en europa las 2 caras del nwo discuten chorradas anti-futuristas.

Hay que preguntarse como han conseguido las 2 caras del nwo (proges y tradicionalistas/conservadores que son en esencia lo mismo) quitar la ambicion humana a las sociedades. Como corazones hay humanos que no quieren saber los misterios de la realidad, no quieren superar los limites de las computacion actuales o incluso como hay humanos que miran a la luna y piensan jorobar ojala poder llegar a ella. El nwo quita esa ambicion humana. El nwo es anti-futurista.

Efectivamente "intel inside pentium".

Mucha evolución pero nadie me sabe contestar por qué se necesita tanta velocidad de procesamiento si a fin de cuentas los usuarios hacemos lo mismo con el PC que hace 30 años:

Abrir hojas de cálculo, de word, de power point y enviar emails.

A veces, incluso, intentamos editar un pdf, función que ahora está capada.

También tenemos lo de la fibra óptica a 1 GB frente a linea de cobre a máximo 100 Mps.

Para mí la respuesta es obvia: los PC son como zombies walking deads que trabajan para la NSA y para enviar datos a google, amazon..... etc

La inteligencia artificial no existe. Es algo que se lleva fabricando desde hace por lo menos una década con espionaje industrial a calzón abierto.

Mientras tanto, la UE y el Estado opresor subyugando a las empresas locales y amenazándolas con multones por cuatro puros datos.
Eso serás tú, a mi un PC actual de 3.000 euros me es incluso lento para lo que hago y 1 Gb/s me va justito de velocidad. Para el que usa el PC para consumo, pues sí, con uno de 20 años le valdrá, pero para el que lo usa para crear desearía tener PCs mucho mas potentes.

Pienso que el único motivo que tiene para subir, puede que sea relevante, es que Trump quiera que Intel sea el fabricante de marca blanca en USA. De hecho, si no me equivoco, le han dado unas ayudas y/o subvenciones para levantar fábricas.

Veamos, dijo un ciego.

Pienso que el único motivo que tiene para subir, puede que sea relevante, es que Trump quiera que Intel sea el fabricante de marca blanca en USA. De hecho, si no me equivoco, le han dado unas ayudas y/o subvenciones para levantar fábricas.

Veamos, dijo un ciego.
Me pregunto quién explico exáctamente esto mismo, en éste mismo hilo.

Y me pregunto quién inició su posición en el hilo privado alegando exáctamente esa opción, siendo la segunda "M&A" (lee: alguien la compraría, aunque sea por las IPs).

Ya voy rozando el +40%, y eso que se va al guano. Como no se vaya me hace doblete.

PS: Recordad el aviso que he dado para cuando explote lo del IA. La pregunta esta en hasta cuanto afectará a Intel.

La era de los x86 llega su fin, es algo lento pero inexorable. Son poco eficientes en energia y gestión de memoria. Y la RAM sigue siendo uno de los componentes sueltos mas caros, como siempre.
El presente son los ARM, móviles, Smart TV,tablets, y ahora, portátiles.
El futuro son los RISC-V. Y en eso, en la UE, se va a la cola, como siempre.

La era de los x86 llega su fin, es algo lento pero inexorable. Son poco eficientes en energia y gestión de memoria. Y la RAM sigue siendo uno de los componentes sueltos mas caros, como siempre.
5520

Pocas veces se ha dicho tanto con tan pocas palabras.

roto2
Claro que queremos mejores chips, el ser humano tiene curiosidad infinita y las ganas de conquistarlo y sablerlo todo. Esa es la esencia humana.

Las 2 caras del nwo (proges y tradicionalistas/conservadores) venden eso de que no necesitamos mas tecnologia, pero son solo mecanismos del nwo para dejar a los paises en el atraso absoluto.

Mientras china con su sinofeudalismo y USA con su tecnofeudalismo hacen su batalla de titanes en europa las 2 caras del nwo discuten chorradas anti-futuristas.

Hay que preguntarse como han conseguido las 2 caras del nwo (proges y tradicionalistas/conservadores que son en esencia lo mismo) quitar la ambicion humana a las sociedades. Como corazones hay humanos que no quieren saber los misterios de la realidad, no quieren superar los limites de las computacion actuales o incluso como hay humanos que miran a la luna y piensan jorobar ojala poder llegar a ella. El nwo quita esa ambicion humana. El nwo es anti-futurista.

Yo creo que la gente sólo quiere vivir tranquila, y la "tecnología" no nos está ayudando a vivir más tranquilos ni, a la larga, nos ayudará a vivir más años (estrés, control etc)

Nuestros abuelos vivían muchos años porque comían poco (pero cosas buenas), hacían ejercicio (trabajo, cuidar niños, familia) y, sobre todo, no tenían estrés. La tecnología es lo opuesto a esa receta, y de hecho en las sociedades más avanzadas lo primero que sube mucho de precio son los bienes básicos, la comida etc.. sube de precio y baja de calidad.

Fíjate que tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo primero que hizo la gente fue aparcar móviles y ordenadores, y salir a la calle, viajar, vivir EN EL MUNDO REAL, con sus familias, amigos, seres queridos.

Veamos, dijo un ciego.

Puede convertir la economía USA en una copia de la economía del Adicto al Falcon en España: subvenciones a tutiplén, todo cargado a deuda, a "fondos europeos", datos falseados (España está peor que en 2018), más impuestos a las empresas, pero disfrazados de falsas subidas de sueldo y cotizaciones (son impuestos a las empresas en realidad) etc etc etc

Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Espero que no sea el plan de USA porque irían por mal camino.

Entonces será cuestión de empezar a analizar empresas que están trabajando con RISC-V para invertir.

Yo creo que la gente sólo quiere vivir tranquila, y la "tecnología" no nos está ayudando a vivir más tranquilos ni, a la larga, nos ayudará a vivir más años (estrés, control etc)

Nuestros abuelos vivían muchos años porque comían poco (pero cosas buenas), hacían ejercicio (trabajo, cuidar niños, familia) y, sobre todo, no tenían estrés. La tecnología es lo opuesto a esa receta, y de hecho en las sociedades más avanzadas lo primero que sube mucho de precio son los bienes básicos, la comida etc.. sube de precio y baja de calidad.

Fíjate que tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo primero que hizo la gente fue aparcar móviles y ordenadores, y salir a la calle, viajar, vivir EN EL MUNDO REAL, con sus familias, amigos, seres queridos.
Pero si la esperanza de vida ha aumentado gracias a la tecnologia.

Si a tu progenitora le da un cancer bien que le daras gracias a los que aun con el nwo en contra hemos sido pro-futuristas y hemos tirado del carro la humanidad para avanzarla

El ser humano no quiere tranquilodad, quiere saberlo TODO, mira la luna y desea los humanos lleguen a la luna aunque no sea uno mismo. El espiritu humano es avanzar.

Esto es el puro espiritu humano, dominamos la noche, dominamos el clima, dominamos el atomo, y el querer mas es pura humanidad.

Las 2 caras del nwo (proges y tradicionalistas/conservadores) se han cargado la curiosidad humana

Pero si la esperanza de vida ha aumentado gracias a la tecnologia.

Si a tu progenitora le da un cancer bien que le daras gracias a los que aun con el nwo en contra hemos sido pro-futuristas y hemos tirado del carro la humanidad para avanzarla

El ser humano no quiere tranquilodad, quiere saberlo TODO, mira la luna y desea los humanos lleguen a la luna aunque no sea uno mismo. El espiritu humano es avanzar.

Esto es el puro espiritu humano, dominamos la noche, dominamos el clima, dominamos el atomo, y el querer mas es pura humanidad.

Las 2 caras del nwo (proges y tradicionalistas/conservadores) se han cargado la curiosidad humana

A mí cuando me hablan de cáncer me acuerdo de Steve Jobs "el visionario" que la palmó de cáncer sin aceptar tratamientos, trasplantes ni nada.. un genio jaja

El mejor cáncer es el que NO tienes y eso se consigue viviendo bien, alimentándose bien, teniendo hábitos sanos, haciendo deporte, reduciendo el estrés etc.. eliminando los factores de riesgo, en la medida de lo posible. La medicina mejor que sea preventiva.

Me pregunto quién explico exáctamente esto mismo, en éste mismo hilo.

Y me pregunto quién inició su posición en el hilo privado alegando exáctamente esa opción, siendo la segunda "M&A" (lee: alguien la compraría, aunque sea por las IPs).

Ya voy rozando el +40%, y eso que se va al guano. Como no se vaya me hace doblete.

PS: Recordad el aviso que he dado para cuando explote lo del IA. La pregunta esta en hasta cuanto afectará a Intel.
Pues no parece que le vaya a afectar mucho porque lei el otro dia si no recuerdo mal que intel se bajaba del carro de las npu.

De hecho por esa posibilidad pense en vender pprque yo si que creo que las npu son totalmente necesarias para reducir el consumo de energia de los llms.

Pero luego trump abrio la boca exigiendo transferencia de tecnología para fabricar chips desde taiwan etc

Cuando el rio suena agua lleva, y de las usanas intel tiene muchas papeletas de quedarse con ese rol. Y fundamentalmente no vendi por eso.

No entiendo nadabpero gracias

Volver