Recomiendo comprar intel

A mí cuando me hablan de cáncer me acuerdo de Steve Jobs "el visionario" que la palmó de cáncer sin aceptar tratamientos, trasplantes ni nada.. un genio jaja

El mejor cáncer es el que NO tienes y eso se consigue viviendo bien, alimentándose bien, teniendo hábitos sanos, haciendo deporte, reduciendo el estrés etc.. eliminando los factores de riesgo, en la medida de lo posible. La medicina mejor que sea preventiva.

Como digo cancer digo cualquier cosa.

Como le gusta a las 2 caras del nwo (proges y tradicionalistas/conservadores) desviar el tema cuando les intentas hacer ver que su marco pensamiento no es mas que una trampa ideologica para que tu pais quede atradado en la miseria....

Pues no parece que le vaya a afectar mucho porque lei el otro dia si no recuerdo mal que intel se bajaba del carro de las npu.

De hecho por esa posibilidad pense en vender pprque yo si que creo que las npu son totalmente necesarias para reducir el consumo de energia de los llms.

Pero luego trump abrio la boca exigiendo transferencia de tecnología para fabricar chips desde taiwan etc

Cuando el rio suena agua lleva, y de las usanas intel tiene muchas papeletas de quedarse con ese rol. Y fundamentalmente no vendi por eso.
Consejo de amigo: Fundamentales > Noticias.

No te enfoques en un producto o tecnología. El sistema Beta era superior al VHS, y sin embargo el VHS se acabó imponiendo.

La burbuja AI, junto con la imbelicidad crypto, esta empujando fuerte a las empresas que fabrican microchips. Yo voy muy bien con Intel (+30% la última vez que me fijé), pero soy muy consciente de que cuando la burbuja pete caerán todas. En el caso de Intel creo que la compré por debajo de su valor intrínseco, así que cuando pete imagino que me quedaré como estaba. Tampoco me importaría añadir a mi posición.

Pero que la burbuja AI va a petar eso lo sabe hasta el tato.

Volver