Recomendarme alguna colonia para jóvenes, Brumel no

Mi ligue que mejor olía usaba aire de loewe. O "esencia", siempre me lío. Bueno, la versión masculina de Loewe. Pero creo que es cara.

Tengo la "eau de toilette" y el perfume. Definitivamente el perfume es el caro y el que huele de maravilla. El perfume es el bote neցro completo.

La "eau de toilete", que el bote es verde y tapón dorado y huele más a jaboncillo, y no tan bien como el perfume.

El perfume es caro pero creo que la mejor que tengo.

Tengo la "eau de toilette" y el perfume. Definitivamente el perfume es el caro y el que huele de maravilla. El perfume es el bote neցro completo.

La "eau de toilete", que el bote es verde y tapón dorado y huele más a jaboncillo, y no tan bien como el perfume.

El perfume es caro pero creo que la mejor que tengo.

No se cuál de las dos usaba ese chico, nunca vi el bote porque venía él a mi casa (él vivía con sus padres). Se que dejaba huella , mi almohada tenía su olor durante días.
¿La de tío es "aire" o "esencia"? que siempre me lío.

No se cuál de las dos usaba ese chico, nunca vi el bote porque venía él a mi casa (él vivía con sus padres). Se que dejaba huella , mi almohada tenía su olor durante días.
¿La de tío es "aire" o "esencia"? que siempre me lío.

Esencia. Bote verde. Los 100 ml cuestan lo suyo.

Esencia. Bote verde. Los 100 ml cuestan lo suyo.

No descarto que fuera la cara. Me dijo que había comprado un abrigo de Adolfo Domínguez de oferta "solo por 250 euros". Le parecía barato por ser de marca. Me quedé flipada, con ese dinero me compro yo un ropero entero. Bueno, él no tenía coche , casa , recibos ni más gastos que los suyos , así que podía permitírselo.

No, no lo es. Tú lo dices como los canis sin Graduado Escolar. Y eso te limita a chonis y frutarracas.
se escribe: recomedadme o recomendarme. Gracias! #RAEconsultas Para el imperativo, «recomendadme». Cuando depende de otro verbo, en infinitivo: «¿puedes recomendarme un libro?».9 may 2017
Vaya, parece que la Real Academia Española está llena de canis sin Graduado Escolar. Menos mal que te tenemos a ti.

Última edición:
Jacq's, atkinsons, andros...si gotea aceite alada, farala...

se escribe: recomedadme o recomendarme. Gracias! #RAEconsultas Para el imperativo, «recomendadme». Cuando depende de otro verbo, en infinitivo: «¿puedes recomendarme un libro?».9 may 2017
Vaya, parece que la Real Academia Española está llena de canis sin Graduado Escolar. Menos mal que te tenemos a ti.

Ahora solo te falta entender lo que a duras penas lees.
El imperativo es recomendadme. No recomendarme. Lo pone ahí.

Vaya. Parece que los analfabetos se crecen con el Google aunque no entiendan ni lo que leen.

Volver