Recomendad Colonias que mojen ropa interior

Pues yo con el Le Male he ligado mucho en el pasado, ahora uso Ultra Male (entre otras) y me suele dar buenos comentarios de que huelo bien. (Con chicas todo, no homo)

Ver archivo adjunto 1675076

No sé si os habéis dado cuenta de el pedazo de hack mental que ha hecho la industria de los perfumes/fragancias, te venden colonias de hombre como algo para seducir mujeres, pero con olores que no son los que les gustan a las mujeres. Si a las mujeres les gustaran tanto esas fragancias "masculinas" se comprarían esas y no las que huelen a vainilla, pachulí y otras cosas dulzonas que abundan en los perfumes de mujer. El Le Male/Ultra Male y esos tienen olores dulzones como los que les gustan a las chicas y le meten algunos toques "masculinos" por el medio, resultado=funciona bien con chicas.

Añado: nada es más de gaia/lgtb que el preocuparse de lo que otros puedan pensar de ti
Cuidado que muchos perfumes que nos gustan a las mujeres llevan componentes ligeramente femeninos y a muchas nos gustaría ponérnosla nosotras.

En concreto,Le Beau de Gaultier y Scandal for men de la misma marca huelen fantásticas.Entre sus notas se incluyen piña,coco,no se si algo de jazmín.

La que tú te pones,Le Male y Ultra Male,no tienen esos componentes tan Dulces,huelen más a tío.

Otra de hombre que me encantaría usar es Savage Elixir de Dior y Opium for men.

El famoso One Million de Rabanne es otra que nos suele atraer mucho.

Dejo link a Le Beau de la página Fragrantica.es,ahí hay información detallada sobre todos los perfumes imaginables.

Como dije,lleva coco,vainilla,toque dulce,tropical...
No significa que sea una colonia de gayers,pero si muy agradable al olfato femenino.

Mucho te tiene que gustar Tom Ford para comprar las originales. Ya te digo que la original Tobacco Vanille no le gusta a casi ninguna de mis amigas aunque a mi padre le queda genial, no la noto para nada unisex.
Neroli portofino me gusta pero no nos engañemos pagar 250 euros por una nenuco vitaminaza con mas estela y proyecion. Pues no.

Eau de Soleil Blanc otra tomadura de pelo de 250 pavos, me encanta su aroma pero no tiene apenas proyeccion. Mejor Paula Ibiza eclectic de Loewe misma fragancia por un cuarta parte de lo que vale la de TF

Lost Cherry aroma baratero a 200 euros el frasco.

Todas son unisex
Mercadona:
  • Adorably Mango – Gucci
  • Como tú. Viento – Acqua di Gio de Armani
  • Como tú. Aventura – Fahrenheit de Dior
  • Como tú. Plata – Light Blue Intense de Dolce & Gabanna
  • Como tú. Triunfo – Massimo Dutti
  • Como tú. Fuerza – Le Male de Jean Paul Gaultier
  • Cool Wood – 1 Million de Paco Rabanne
  • Él – Emporio Armani Night.
  • Enciende – XS de Paco Rabanne
  • Extra Time Likes For Him – Phantom de Paco Rabanne
  • Francis Montesinos – Armani Code
  • Gesto – Boss de Hugo Boss
  • Spirit de Antonio Banderas – Xeryus Rouge de Givenchy.
  • Vuela – Light Blue de Dolce & Gabanna
  • 9.60 – Ck One de Calvin Klein

Yo uso la que está en negrita

Las de mercadona, lidel y todas esas son malisimas, todas las etnianas utilizan esos "perfumes" ,. No es una critica por el precio que tiene llama su atención. Prefiero utilizar colonia de bebe a esa porqueria sintetica que provoca vomitos

De Creed recomiendo Viking

Lime Basil & Mandarin es un aroma con clase. Me encanta, me dolera el bolsillo cuando tenga que reponerla pero me encanta. La conbino con Paula Ibiza Eclectic.

Última edición:
Mucho te tiene que gustar Tom Ford para comprar las originales. Ya te digo que la original Tobacco Vanille no le gusta a casi ninguna de mis amigas aunque a mi padre le queda genial, no la noto para nada unisex.
Neroli portofino me gusta pero no nos engañemos pagar 250 euros por una nenuco vitaminaza con mas estela y proyecion. Pues no.

Eau de Soleil Blanc otra tomadura de pelo de 250 pavos, me encanta su aroma pero no tiene apenas proyeccion. Mejor Paula Ibiza eclectic de Loewe misma fragancia por un cuarta parte de lo que vale la de TF

Lost Cherry aroma baratero a 200 euros el frasco.

Todas son unisex

Las de mercadona, lidel y todas esas son malisimas, todas las etnianas utilizan esos "perfumes" ,. No es una critica por el precio que tiene llama su atención. Prefiero utilizar colonia de bebe a esa porqueria sintetica que provoca vomitos

De Creed recomiendo Viking

Lime Basil & Mandarin es un aroma con clase. Me encanta, me dolera el bolsillo cuando tenga que reponerla pero me encanta. La conbino con Paula Ibiza Eclectic.
Se nota cuando uno sabe de lo que habla/escribe =D>
De TF me gustan las "raras" Oud Wood Intense, Tobacco Oud, y por supuesto Tuscan Leather. No sé si estarás de acuerdo que se ha popularizado en ciertos ambientes pese a su precio y ya no es tan innovador ni rompedor llevar sus perfumes como antes.

No conozco la Viking, pero me la apunto.

Se nota cuando uno sabe de lo que habla/escribe =D>
De TF me gustan las "raras" Oud Wood Intense, Tobacco Oud, y por supuesto Tuscan Leather. No sé si estarás de acuerdo que se ha popularizado en ciertos ambientes pese a su precio y ya no es tan innovador ni rompedor llevar sus perfumes como antes.

No conozco la Viking, pero me la apunto.

Ni idea, no conozco todos los perfumes me centro en los de chicas.
Las casas y TF en particular sacan novedades como churros con objeto de sacar pasta. No porque tenga escrito en el frasco "Dior" o "Gaultier" es algo bueno, o tiene o clase.
A los usuarios de perfumes como Le Male y sus flankers. Invictus, One Million. Por favor, esconder el frasco en el fondo del armario hasta diciembre dadnos un respiro. No necesitamos ahogarnos en su nausebundo pestazo.

Si queréis oler como un hombre y no como un afeminado pasaos por la tienda Atkinson en Burlington Arcade

A una charito con voz de gaia, complejo de Napoleón, vomo los chiuauas, y demás, la interesa no un perfume, sino el que tragues sus cosas (las suyas, las tuyas te jorobas), mucha pasta, esos papeles que vienen en sobres y se llaman facturas, no saben ni lo que es, y que te pliegues y tragues, seas su pilinguita.

Pero eh, eso pal cosa que se preste, por mi, las puedan dar por ojo ciego.

he amaldo borracho despues de un partido de futbol oliendo a choto

Para frutarracas de saldo, las de Paco Rabanne son lo que buscas. Perfumes (no colonia; la colonia es Nenuco) baratos para gente.

Para atraer con elegancia, como mínimo, Bleu de Chanel, que es mi perfume de noche desde hace un decenio. Si compras el perfume (y no el agua de perfume) duplicas el éxito.

Si no tienes tanto presupuesto, las de Zara son espectaculares para el precio que tienen.

Volver