Recomendad Colonias que mojen ropa interior

Ehh... ¿Nenuco?

Lo digo medio en serio, como muchas dicen que les encanta el olor a Nenuco, igual con eso te pegan lamentones o algo.

Yo soy más de Eau de Macho.

Pues ahora mira las colonias masculinas que tienen más éxito en ventas. Abundan los Boss Bottled, Eros, Invictus, CK In2U, One Million, Le Male... en casi todas las tiendas, es decir: olores dulzones, no demasiado distantes de los perfumes de mujeres

ElCorteInglés: https://www.elcorteingles.es/perfumeria/fragancias-hombre/fragancias/?sorting=bestSellerQtyDesc
Arenal: Perfumes de hombre AL MEJOR PRECIO | Compra en Arenal
Druni: Los perfumes más vendidos de hombre. ¡Pruébalos!
Amazon: Amazon.es : eau de toilette hombre
Douglas: https://www.douglas.es/es/c/perfumes/fragancias-de-hombre/perfumes/010205

Si a las mujeres les gustan ese tipo de perfumes, les gustarán también en hombres, no te esperes que vayan a mojar las ropa interior por un tipo que lleva algo que huele a oud y olíbano.
A pocas mujeres les gusta comerse algo más complejo que una burger con patatas .
No es el nicho al que yo apuntaría al menos ,buscaría algo más que una carcasa medio bonita... Para una mujer del montón ,una colonia del montón .

Por suerte no tengo que buscar fuera lo que ya hace años que tengo en casa y que me regala los perfumes que uso ,casualmente uno es Oud Wood de Tom Ford ( cuando salimos a cenar ) y de diario Sport de Loewe ,esta me gusta mucho a mí por su frescura y olor cítrico.
Todas esas que son top ventas no me gusta ninguna prácticamente .

Varon dandy en formato de litro, ducha antes de salida nocturna, en pelotas, un buen chorro por encima de la cabeza a los pies, y es un imán de chochetes allá donde vayas.
De nada.
Por fin alguien sensato ..... y hubo que leer 3 paginas de burradas , para leer esto.
Como no se le ocurrio a nadie ???
De verdad , este foro se va a la mie...
Varon Dandy , un valor seguro ....
( modo ironic off )

Si lo que quieres es salir y amar seguro hay una colonia que inventó un burbujo, se llama "FURIA PORCCINA".

Y si lo que quieres es enamorarlas, pues está la fragancia "PURA SANGRE" creada a partir de la sangre de un burbujo no kakunado que dió su vida por España.

Volver