Recomendad Colonias que mojen ropa interior

Para frutarracas de saldo, las de Paco Rabanne son lo que buscas. Perfumes (no colonia; la colonia es Nenuco) baratos para gente.

Para atraer con elegancia, como mínimo, Bleu de Chanel, que es mi perfume de noche desde hace un decenio. Si compras el perfume (y no el agua de perfume) duplicas el éxito.

Si no tienes tanto presupuesto, las de Zara son espectaculares para el precio que tienen.
Las reformulaciones se están cargando Bleu de Chanel, como tantos otros grandes perfumes. Se acaba pagando a precio de oro unos perfumes con rendimiento descendente año tras año.

En cuanto a las de Zara son buenas, si no te importa reaplicarte cada tres horas como mínimo.

Las reformulaciones se están cargando Bleu de Chanel, como tantos otros grandes perfumes. Se acaba pagando a precio de oro unos perfumes con rendimiento descendente año tras año.

En cuanto a las de Zara son buenas, si no te importa reaplicarte cada tres horas como mínimo.
Por eso aclaro lo del perfume. El eau de toilette de Chanel lleva años perdiendo efectividad (doy fe). Pero el perfume (que cuesta el doble) dura más, aunque muy pocos compran perfume (o conocen su existencia).

Las de Zara duran pocas horas pero lograron olores dignos de grandes casas. Inditex tiene el honor de estar derribando la asquerosa costumbre de comprar colonias de cosa en supermercados para lograr que la población civil huela bastante mejor por el mismo precio.

Por eso aclaro lo del perfume. El eau de toilette de Chanel lleva años perdiendo efectividad (doy fe). Pero el perfume (que cuesta el doble) dura más, aunque muy pocos compran perfume (o conocen su existencia).

Las de Zara duran pocas horas pero lograron olores dignos de grandes casas. Inditex tiene el honor de estar derribando la asquerosa costumbre de comprar colonias de cosa en supermercados para lograr que la población civil huela bastante mejor por el mismo precio.

La gran pregunta es, si con el desastre de las reformulaciones, merece la pena gastarse un ojo de la cara en perfumes que, antaño fueron espectaculares, pero que están perdiendo rendimiento año tras año. El asunto de las reformulaciones se está cargando la alta perfumería y daría para escribir un libro.

Algunos de Zara están muy bien, pero su rendimiento por lo general es bajo, por eso hay que reatomizarse con frecuencia.

esta es la que buscas.

Trabajaba en perfumería mientras estudiaba, y después de haberme perfumado con todo lo que había en las tiendas ... descubrí esto , y llevo usándola más de 15 años.

Ver archivo adjunto 1685085

¿ Nos hace descuento a los foreros ?.

Pasate la mano por los bemoles sudaos y luego la mano por el cuello

No veas como se arriman las tias

No es broma prueba y veras

Y para nujotras?
Me encantaba "esencia de duende", y ya no la hacen lloroso:
Todas las que pruebo me apestan tan dulzonas
Me compre eau tendre, de chanel, y si, huele muy diferente a lo que hay por ahi pero no me enamora.
Y ningun tio me ha comentado naaaa sobre ella roto2 vaya exito con la pasta que vale.

A ver floreras, iluminadme

Ermenegildo Zegna (Z Zegna), Lacoste, Givenchy (Very Irresistible) y Hermes.

4 marcas top.

Le perdí la pista a una colonia Lacoste que era acojonante, me la regalaron de muy joven y no me acuerdo de cual era, y mira que la he buscado.

Volver