Si, tengo dos y lo pone en la hojaEstáis seguros que el Bauhaus es jovenlandesa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, tengo dos y lo pone en la hojaEstáis seguros que el Bauhaus es jovenlandesa?
A mi me fascinan los CUDEMAN.
Hechos en Albacete si recuerdo bién.
Anchos de pala y gruesitos para batonear y mojar ropa interior a cada tronco partido.
Precios moderadamente picantes pero si tuviera que escojer uno sería sin duda de esta casa. De hecho será mi compra madmaxiana #1.
Además creo que pasaría el etniano Respect Test Approval en caso de empuñarlo para defensa personal.
"Traaanqui paaaayo que era brooooma".
Aquí uno de ellos:
Ver archivo adjunto 1028504
Cuchillos Bushcraft: Herramientas robustas - ⚔️ Tienda-Medieval
Explora nuestra gama de cuchillos Bushcraft, diseñados para la supervivencia en la naturaleza. Herramientas robustas para tus aventuras.www.cuchillosnavajas.com
Yo buscaría una 800/1500 creo que son las más polivalentes.Me quiero comprar unas piedras de afilar para tener la navaja EDC fina fina, va bien la combinación 400+1000?, una navaja que no tiene mellas pero que ha perdido el filo hace falta pasarla por la de 400? o solo con la de 1000 vale?
Don Benito, flores, las pallesas, Aitor, nieto, cudeman, joker, muela, jjmartinez, hasta arcos creo que hace alguna navajaSi no lo veo no lo creo: los burbujeros recomendando navajas francesas y suizas...¡ compren producto español, shishi!
Tengo una hecha en Don Benito, Extremadura, huevonuda y bien barata me costo en una celebre cuchillería de la calle Atocha en Madrid...
Me regaló mi hermana esta hace unos 30 años, he perdido el palillo que traía y la especie de lupa, que se debió caer, el resto sigue funcionando:
Me regaló mi hermana esta hace unos 30 años, he perdido el palillo que traía y la especie de lupa, que se debió caer, el resto sigue funcionando:
Si no lo veo no lo creo: los burbujeros recomendando navajas francesas y suizas...¡ compren producto español, shishi!
Tengo una hecha en Don Benito, Extremadura, huevonuda y bien barata me costo en una celebre cuchillería de la calle Atocha en Madrid...