Recomendar navaja para campo

La opinel con guantes no la abres entre otras cosas, mejor cuchillo.

Veo q han salido los jovenlandesa y hultafors, todo correcto

Si se quiere la version barata, el de Bauhaus es jovenlandesa y vale la mitad q el jovenlandesa

Es muy barato pero no sera un filo muy estrecho y partible?

Yo estuve mirando bastante tiempo el tema, aceros tipo de cachas, filos y demás
Esto es lo que considero lo mejor

yo tengo los tres y son top en lo suyo
Como navaja tengo una Aitor 1095 pavonada como los jovenlandesa (tengo varios)

Adjuntos

• 1812905E-9F04-4D90-9E7C-64256E6640A6.jpeg
    1812905E-9F04-4D90-9E7C-64256E6640A6.jpeg
    56,9 KB · Visitas: 67
  • 279C3CFE-8118-481C-B7FB-7E029B5B2AAD.jpeg
    279C3CFE-8118-481C-B7FB-7E029B5B2AAD.jpeg
    63,8 KB · Visitas: 81
  • FDF97FD8-04EF-4FFC-BF62-92A605BC9556.jpeg
    FDF97FD8-04EF-4FFC-BF62-92A605BC9556.jpeg
    82,2 KB · Visitas: 79
Yo estuve mirando bastante tiempo el tema, aceros tipo de cachas, filos y demás
Esto es lo que considero lo mejor

yo tengo los tres y son top en lo suyo
Como navaja tengo una Aitor 1095 pavonada como los jovenlandesa (tengo varios)
no es muy "cuchillo de cocina" el jovenlandesa 840 ese? no se partirá?

120 pavos me parece excesivo por algo que puedes perder facilmente

el primero tiene buena pinta y no es caro

Cuidado con el glock por el monte que lo pueden considerar arma por ser un cuchillo de uso militar, el jovenlandesa como dice el compañero él versión carbono es una pasada pero lo afilas más a menudo y el joker producto español( en esto somos famosos) con el mejor acero para cuchillos y la ostra de chulo

no es muy "cuchillo de cocina" el jovenlandesa 840 ese? no se partirá?

120 pavos me parece excesivo por algo que puedes perder facilmente

el primero tiene buena pinta y no es caro
El jovenlandesa es la ostra de duro, usándolo para lo que está pensado es imposible romperlo, el joker juega en otra liga es un cuchillo para cualquier uso, para el fin delos tiempos me quedo el joker sin duda
Los cuchillos se miran como herramientas, hay que tratarlos como algo vital en el monte

Tengo varios jovenlandesa y he regalado alguno. Como cuchillo es de lo mejor, teniendo en cuenta que son bastante baratos pero de la mejor calidad y por ello no tendrás tantos miramientos a la hora de maltratarlos, que es lo que va a pasar cuando los uses en le monte.

Curioso las marcas caras de huevones que ponen en el hilo cuando exactamente para lo que pide el OP de "navaja para campo" sirve cualquier navaja paco de cosa de ferretería que afiles tu mismo con la típica piedra de mano redonda, si es que la usa y no la tiene cogiendo polvo.

Menudos incels y fantasmas pululan en este subforo que la única vez que han estado en el campo es para volver porque les daba susto que les picara una abeja.

Última edición:
Tener un jovenlandesa (8.90€) para el campo no es de fantasmas
Para el op si es para uso doméstico cualquier navaja inox te sirve , si quieres algo de calidad busca en Amazon “flores cortes campera”

Volver