Recambios afeitadora Braun

Desde
22 Oct 2009
Lugar
Stävänger
Hola,

alguien sabe donde conseguir recambios de las laminas de afeitadoras Braun (en mi caso de la Serie 3000) por internet a buen precio?

De momento la he visto por unos 16 leuros, akí:

RECAMBIO AFEITADORAS

Es lo mas barato k he visto, pq en algunas web la he llegado a ver por casi 38 leuros, por un poco mas máquina nueva!

Un saludo.

En Amazon UK la tienen a 18 Libras (unos 20€).

Para que no te cobren gastos de envío en Amazon UK (envío por MRW), debes hacer un gasto de al menos 25 Libras en productos que tengan la opción de Free Super Saver Delivery (básicamente todos aquellos que vende Amazon y no terceros que venden a través de Amazon). Puedes aprovechar y pedir el recambio más algún libro o algún videojuego, por ejemplo.

Si sigues el enlace, verás que hay varios vendedores distintos que la ofrecen desde 16 Libras, pero debes seleccionar como vendedor del producto Amazon con la opción de
Free Super Saver Delivery por 18 Libras.

Yo en su momento busqué un recambio para la Braun 4000 que tengo y no había sitio más barato que Amazon UK (siempre que te pueda salir lo del envío gratuito).

Saludos,

Braun Replacement Foil & Cutter - Interface, Interface Excel - 3000 Series: Amazon.co.uk: Health & Beauty

Un buen lonchafinista lleva barba o como mucho mucho compra las cuchillas esas de marca lidl (que por otra parte funcionan de querida progenitora)

Un buen lonchafinista lleva barba o como mucho mucho compra las cuchillas esas de marca lidl (que por otra parte funcionan de querida progenitora)

Sí, no son malas cuchillas. Eso sí, a mi me funcionan bien las de 5 cuchillas, las de 3 me tiraban al afeitarme.

Volver