kdjdw
Himbersor
- Desde
- 12 Abr 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso ya lo hicieron los técnicos, dijeron que el ping era alto y luego tocaron en la caja de la comunidad limpiando no sé qué gaitas.Cuando diagnostique si es un problema de la red telefonica, no suyo propio (es decir, un solo PC conectado a Ethernet tambien va mal), lo mas sencillo es empezar por mirar estadisticas con ping y traceroute.
Ya he dicho que por ethernet pasa lo mismo, en tele o en ordenador se cuelga igual.5ghz al principio no había casi nadie pero ya como todos los aparatos lo montan también están saturados. Fijate tambien nombres wifi personalizados de friki o de pisos compartidos, esos es mejor no pisarlos porque seguro que están bajando y subiendo lo más grande, si tienes que pisar alguno mejor nombres de fabrica tipo nombre_dispositivo o nombre_compañia que es más probable que estén viendo netflix o wasapeando como mucho.
Y por supuesto, si puedes probar con cable antes a ver si desaparece el problema, porque si con el cable sigue igual, nada de lo que estoy diciendo te aliviará mucho.
La compañía da igual, es un estándar. ¿El tuyo es el rojo? Porque si es así no veo problema. Ahora como estés con los naranjas ahí puede estar el problema, me iría al rango 80 o más de 140.Mira. El coliving lo han abierto este mes. ¿Pero sería si usan todos Vodafone o puede pasar el colapso aún usando otra empresa?
Ver archivo adjunto 1190191
Eso ya lo hicieron los técnicos, dijeron que el ping era alto y luego tocaron en la caja de la comunidad limpiando no sé qué gaitas.
Por ethernet pasa lo mismo.
No es un tema de informáticos - sino de Telecos-He leído hasta Vodafone.
La fibra optica residencial en España es un medio compartido, así que no, nadie tiene un cable de fibra para el solo desde su casa hasta la central. Salvo claro que solo haya un cliente en todo el pueblo.
jorobar no entiendo nada, es chino para mí, os doy muchas gracias y mañana a las 8 me pongo con las pruebas y respondo sobre las 9 o 10 porque hoy yason las once y el problema rellenito suele ser de 9 a 11 y estoy super cansado además y esto hay que estudiar mucho de nuevas.La compañía da igual, es un estándar. ¿El tuyo es el rojo? Porque si es así no veo problema. Ahora como estés con los naranjas ahí puede estar el problema, me iría al rango 80 o más de 140.
Me pasa desde que han llegado los 12 estudiantes del piso de abajo, que antes estaba vacío y han abierto un coliving de guris.No es un tema de informáticos - sino de Telecos-
Huele a mantenimiento vía corte programado de 21:00 @ 00:00. Puede ser que estén cambiando equipos activos de planta interna o cambiando la sección del cable (metiendo cable más rellenito con más fibras) y tengan que sacar torpedo y fusionar poco a poco.
Desde cuando te pasa?
Sí, pero el ping también se ve afectado por saturación de los canales wifi. Cuando el confinamiento era una locura, y los que usaban voz ip tenían unos retardos y unos cortes de la leche, muchos tuvieron que ponerse el PC con cable directo al router.El ping mide el tiempo en mandar y recibir una respuesta a, por ejemplo, google.com.
Se obtienen estadisticas de media, mediana, desviacion tipica, maximo, minimo y % de paquetes perdidos.
Si la red va mal, no es solo que la media sea alta, normalmente la desviacion tipica es una locura e incluso se pierden algunos paquetes.
El tuyo lo ves por el nombre del Wifi que está encima de cada curva, tienes que intentar moverlo a una zona libre. El rojo por ejemplo está bien colocado, lejos de la morralla de los canales inferiores.jorobar no entiendo nada, es chino para mí, os doy muchas gracias y mañana a las 8 me pongo con las pruebas y respondo sobre las 9 o 10 porque hoy yason las once y el problema rellenito suele ser de 9 a 11 y estoy super cansado además y esto hay que estudiar mucho de nuevas.
MUCHAS GRACIAS.
¿Y eso se puede demostrar y denunciar? Hay un técnico que ha venido tres veces y parece legal y me dice lo que ve en el aparato que mide todo eso.Si no recuerdo mal, por los cables de fibra que usaban en el proveedor que usaba antes, pasaban unos 1,7gbps maximo.
Si el ISP te vende 600mbps es responsabilidad de ellos no poner mas de 2 usuarios por cable.
iluso he dicho bien claro que ocurre igual por ethernetbobo, lo q se satura seguramente es tu espacio wifi, no tu conexión,
conéctate por cable y a ver que sorpresa te da la velocidad entonces,
a mi me da q se conectan todos tus vecinos a la vez y tu wifi se llena de ruido
¿Y eso se puede demostrar y denunciar? Hay un técnico que ha venido tres veces y parece legal y me dice lo que ve en el aparato que mide todo eso.
El mío es el rojo sí. Mañana hago todo lo que me has dicho.La compañía da igual, es un estándar. ¿El tuyo es el rojo? Porque si es así no veo problema. Ahora como estés con los naranjas ahí puede estar el problema, me iría al rango 80 o más de 140.