Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
5ghz al principio no había casi nadie pero ya como todos los aparatos lo montan también están saturados. Fijate tambien nombres wifi personalizados de friki o de pisos compartidos, esos es mejor no pisarlos porque seguro que están bajando y subiendo lo más grande, si tienes que pisar alguno mejor nombres de fabrica tipo nombre_dispositivo o nombre_compañia que es más probable que estén viendo netflix o wasapeando como mucho.OK gracias lo pruebo y comento. Uso 5G pero en el portátil viejo o el chromecast viejo tengo que usar 2.4 porque no tienen 5G
Justo he hecho lo mismo.He leído hasta Vodafone.
Justo he hecho lo mismo.
Tiene pinta de que tu router no está eligiendo los mejores canales. Puedes probar a reiniciarlo a ver si encuentra alguno mejor, pero yo tampoco me fio de los auto porque no son muy inteligentes. Lo mejor es irte a la config del router y elige alguno que tenga mucho verde y esté alejado de los que estén en rojo. En la imagen el 5 y el 14 me parecen ideales. Si puedes tambien mira los datos puros como los de mi imagen (he editado el post) que veas a ojo los huecos, yo lo de las estrellitas no lo uso.
PFFFFFFF pues espera que en el piso de abajo hay un coliving con 12 estudiantes extranjeros!!! ¿Será por eso????5ghz al principio no había casi nadie pero ya como todos los aparatos lo montan también están saturados. Fijate tambien nombres wifi personalizados de friki o de pisos compartidos, esos es mejor no pisarlos porque seguro que están bajando y subiendo lo más grande, si tienes que pisar alguno mejor nombres de fabrica tipo nombre_dispositivo o nombre_compañia que es más probable que estén viendo netflix o wasapeando como mucho.
Y por supuesto, si puedes probar con cable antes a ver si desaparece el problema, porque si con el cable sigue igual, nada de lo que estoy diciendo te aliviará mucho.
Pero eso no lo he hecho nunca no te vayas muy lejos porque no sé dónde se cambia todo eso. A ver si consigo entrar en el router al menos...Tiene pinta de que tu router no está eligiendo los mejores canales. Puedes probar a reiniciarlo a ver si encuentra alguno mejor, pero yo tampoco me fio de los auto porque no son muy inteligentes. Lo mejor es irte a la config del router y elige alguno que tenga mucho verde y esté alejado de los que estén en rojo. En la imagen el 5 y el 14 me parecen ideales. Si puedes tambien mira los datos puros como los de mi imagen (he editado el post) que veas a ojo los huecos, yo lo de las estrellitas no lo uso.
Mira la primera pestaña vas a ver mejor lo que hay a tu alrededor. Si los ves en el mismo que el tuyo cambia de canal.PFFFFFFF pues espera que en el piso de abajo hay un coliving con 12 estudiantes extranjeros!!! ¿Será por eso????
Sois así de iluso vosotros. Llevo mil años con Vodafone y esto nunca ha pasado y pasa en todas las operadoras pero tenéis que decir la tontería de iluso.Justo he hecho lo mismo.
Mira el modelo y busca en internet como cambiar canal o configuración wifi del router xxxx seguro que encuentras paso por paso con imágenes.Pero eso no lo he hecho nunca no te vayas muy lejos porque no sé dónde se cambia todo eso. A ver si consigo entrar en el router al menos...
Sois así de iluso vosotros. Llevo mil años con Vodafone y esto nunca ha pasado y pasa en todas las operadoras pero tenéis que decir la tontería de iluso.
La fibra optica residencial en España es un medio compartido, así que no, nadie tiene un cable de fibra para el solo desde su casa hasta la central. Salvo claro que solo haya un cliente en todo el pueblo.o no tienes los 600mb de fibra para ti solo ( pasa mucho)