vanderwilde
ex LEGÍA.
Solo un gobierno de demorados mentales, ignorantes y dementes...
De narcisistas perversos con mala leche. Esos si hace falta llevan la crueldad al extremo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo un gobierno de demorados mentales, ignorantes y dementes...
Los pollos macho no se engordan se dan el pasaporte, no compensan el grano que consumeA quien se le ocurre mantener pollos machos hasta que decidan dejar de poner bemoles....
Buenas tardes,
quería preguntar cual seria más adecuada en vuestra opinión.
Yo he estado pensando en gallinas muy rusticas que no necessiten de mucho grano, sean rústicas y que se pongan cluecas de vez en cuanto para ir criando.
No sé, supongo que la misma gallina autòctona de tu sitio seria la mejor o que pensáis? Raza Sobrarbe, Castellana, Andaluza, Catalana, etc.
Aunque no sé las más comerciales también y quizás sea un romántico de las razas autóctonas.
Opiniones por favor
Pues hace falta ser cateto de ciudad para implantar algo así. Compras maíz a granel y aquí paz y después gloria. Complementas con lo que te sobre en casa de carne o pescado y todos contentos.Tal cual como lo lees
Es la versión moderna de la "cartilla de racionamiento" para las gallinas
jorobar, debeis vivir en Mordor, yo compro pienso cada 15 dias y jamás me han pedido nada.Todas estas cosas controladoras te empujan a hacer las cosas en la clandestinidad.
Solo si te cuesta dinero el grano/comida.Los pollos macho no se engordan se dan el pasaporte, no compensan el grano que consume
En algunos sitios se les capa y se convierten en el famoso capón pero es un capricho
¿Te gastabas mucho en pienso? ¿Podría ser si es una sola que se alimentara de sobras de comida y de lo que pillara por el suelo?Yo tuve 3 de raza isa brown, que son de las más ponedoras. Me acuerdo que las compré siendo pollos de 3 meses y hasta el medio año de edad no empezaron a poner...pero luego unas máquinas.
En invierno entre las tres ponían unos 9-12 bemoles a la semana. En verano unos 15-18 bemoles a la semana (y algunas semanas de pleno, 21 bemoles....1 por gallina y día)
Ver archivo adjunto 1913074
.
El pueblo siempre falta sobre todo cuando llevas en el casi toda la vida (vamos que te has colado) ,soy de pueblo, pero tampoco es que tenga que saber todo sobre las gallinasSolo si te cuesta dinero el grano/comida.
Te sobra internet pero te falta pueblo
no me digas mas, eres de los que dicen que la UE y los ecologistas sandia prohibieron la matanza de lechón....El pueblo siempre falta sobre todo cuando llevas en el casi toda la vida (vamos que te has colado) ,soy de pueblo, pero tampoco es que tenga que saber todo sobre las gallinas
Hoy precisamente me han subido una bolsa de bemoles, el que me los ha regalado está camino de Francia para ver el "pui de fu", he estado hablando con él y la verdad es que no le he preguntado por laspilinguisgallinas y si por su viaje
Ser de pueblo no quiere decir que tenga que ir con albarcas boina y estar haciendo surcos en el huerto azadón en mano
¿Te gastabas mucho en pienso? ¿Podría ser si es una sola que se alimentara de sobras de comida y de lo que pillara por el suelo?
Que tendrá que ver la ue los ecologistas y los cerdos con la pregunta que expuesto?no me digas mas, eres de los que dicen que la UE y los ecologistas sandia prohibieron la matanza de lechón....
Yo me he ido hasta 15 días y a la vuelta tenía como 40 bemoles uno encima de otro y las gallinas perfectas, más de 15 días si sería excesivo.Lo que siempre me he preguntado es si tienen mucho mantenimiento, quiero decir, si se puede por ejemplo escaparse una semana fuera de casa