Rastreador mascotas

Yo te recomiendo, si como dices tienes la certeza de que lo vayan a hacer la amenaza.
Si el gato desaparece te rompo los dientes y le meto fuego al coche. Mano de santo
[/QUOT
Si le amenza así igual denuncia en el cuartel y otro lío más

Yo los que estoy viendo cuestan alrededor de 100 euros + otros 80 euros de suscripcion por 2 años, es una especie de servicio que te proporciona la empresa de los rastreadores que tienes que pagar una cuota...

He visto que hay varios tipos, gsm, con sim y de bluetooth y los de 50 euros son los de bluetooth que tienen un alcance de 25 metros y no me sirve, pero de todas formas gracias por la respuesta y la info!

Pues que con la grabacion de audio que tengo planeando hacerlo y la ultima posicion del gato tengo mas pruebas a la hora de denunciar el delito y pedir una orden de alejamiento.

No lo sabes tu bien, se estan montando 2 bandos en esta urbanizacion, los que tienen niños y los que son ya viejos y tuvieron hijos, pues los nuevos estan deseando la fin de los viejos y lo peor de todo es que se lo dicen a la cara, a una mujer de 70 años se lo dijeron en una reunion que lo que pasa que ella ya estaba para morirse y no tenia que votar, lo mejor es que despues llamaron al hijo de la señora esta para decirle que su progenitora se estaba portando muy mal y dividiendo a los vecinos, vamos que son unos crios.

Rumanos y que le peguen un susto… hay que ser muy me gusta la fruta para soltar eso, cuando la parca está ahí esperando a cualquiera… y a más voy, los iluso se habrán medicado.

Hacer ese tipo de comentarios es buscar el karma inmediato de camión de graba volcando encima suyo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo ya he tenido 2 gatos antes que han vivido hasta los 17 años y salian a diario, aqui lo unico que mato a los gatos hace años(fueron a otro vecino) fue por envenenamientos y ya lo han intentado con los mios hace 2 años pero lo pille a tiempo y se salvo, ahora ya no comen nada de fuera y los tengo bien alimentados para que no tengan hambre..

Lo del gps ese es el mejor que he visto hasta ahora y probablemente acabe pillando uno por lo menos para probar y si funciona bien se lo compro al resto, pero hay uno que no pesa ni 4 kilos que no creo que pueda ponerselo y ese no va a crecer mas...

Rumanos y que le peguen un susto… hay que ser muy me gusta la fruta para soltar eso, cuando la parca está ahí esperando a cualquiera… y a más voy, los iluso se habrán medicado.

Hacer ese tipo de comentarios es buscar el karma inmediato de camión de graba volcando encima suyo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No si lo mejor de todo es que estoy pensando en montar un centro de acogida de menas en el chalet, se puede ampliar y acoger hasta 12 niños en 6 habitaciones... tengo que pedir informacion sobre esto y lo mismo me acerco esta tarde a una mezquita que hay a preguntar sobre esto.

Yo mientras me pillaria casa en la sierra de madrid que con el teletrabajo me da igual un poco donde pillarla.

Alguno ha utilizado alguna vez uno o me puede recomerar uno.

Seria para un gato de 6 kilos que suele salir unos 100 metros al campo que tengo frente a casa, el problema es que tambien sale a la urbanizacion y se han quejado los vecinos, pero como son poco listos he grabado con el movil como un vecino le contaba a otro la intencion de capturarlo y soltarlos en el campo, asi que me veo en la situacion de que quiero ponerles gps para tenerlos trackeados siempre y si salen de un rango que me avisen, etc..
Por partes, yo también "tengo" un gato callejero, que a veces duerme en casa , comer ,come el hijomio.

Los felinos no pueden estar sueltos, por lo menos en mi comunidad, legalmente no puedes hacer nada y jovenlandesalmente, si el gato se mete en otras propiedades, lo que debes hacer es evitarlo o cargar con las consecuencias, si tu gato molesta, evítalo.

El mío es un auténtico hijideputa que tiene acojonado a los perros pequeños, sinceramente, si un día lo dan una ostra , lo entenderé, lo que pasa es que es tan bonito y tan manso con la gente, que hasta lo dejan colarse en sus casas.

Si lo cojen y lo sueltan en otro lado es culpa tuya, no de el molestado.

Por partes, yo también "tengo" un gato callejero, que a veces duerme en casa , comer ,come el hijomio.

Los felinos no pueden estar sueltos, por lo menos en mi comunidad, legalmente no puedes hacer nada y jovenlandesalmente, si el gato se mete en otras propiedades, lo que debes hacer es evitarlo o cargar con las consecuencias, si tu gato molesta, evítalo.

El mío es un auténtico hijideputa que tiene acojonado a los perros pequeños, sinceramente, si un día lo dan una ostra , lo entenderé, lo que pasa es que es tan bonito y tan manso con la gente, que hasta lo dejan colarse en sus casas.

Si lo cojen y lo sueltan en otro lado es culpa tuya, no de el molestado.
Si, lo entiendo perfectamente, pero aqui hay muchas ilegalidades en la urbanizacion de las que no me he quejado aun precisamente porque yo estoy comentiendo una con mis gatos, si yo dejo de cometer dicha ilegalidad por lo menos puedo exigir que ellos dejen de cometer las suyas, por lo cual las de perder los tienen ellos ya que algunos ya no es que tengan obras no aprobadas ni por el ayuntamiento ni la comunidad(no hablo de cerramientos sino de socavar los cimientos para hacerse subterraneos) sino que se ha apropiado de parcelas de la comunidad sin ser aprobado por unaminidad en ninguna junta, y eso hay que volver a reponer eso a su estado original para que no sigan generado problemas de humedades(cosa que como son iluso, ellos mismos se han quejado varias veces) pues pueden flipar con la gracia, perder 40 metros cuadrados como poco y ademas tener que pagar multa y obra, en casas que han pagado del orden de 600 K para arriba, vamos a mas de uno se le puede jorobar bastante la vida creo yo.

Última edición:
Mira a ver si puedes hacer algo con un smartwach de esos chinosos, igual se puede conectar al movil de alguna forma

Bueno al final voy a pillar uno para probar que no necesita sim ni contrata mensualidades, funciona por radiofrecuencia y tiene hasta 500 metros de alcance que mas o menos es lo que se mueven mis gatos, hay uno que es posible que vaya mas lejos pero ese no me da miedo que le capture pues es una mala bestia que si se pone agresivo puede dar mucho miedo.

Ya actualizare el hilo cuando lo reciba y lo pruebe por si en un futuro puede servile a alguien de informacion.

Bueno al final voy a pillar uno para probar que no necesita sim ni contrata mensualidades, funciona por radiofrecuencia y tiene hasta 500 metros de alcance que mas o menos es lo que se mueven mis gatos, hay uno que es posible que vaya mas lejos pero ese no me da miedo que le capture pues es una mala bestia que si se pone agresivo puede dar mucho miedo.

Ya actualizare el hilo cuando lo reciba y lo pruebe por si en un futuro puede servile a alguien de informacion.

Como radiofrecuencia?

Como radiofrecuencia?
Viene un video explicativo, eso va emitiendo una señal y tu tienes un localizador que con señales luminosas o acusticas te indica la distancia aproximada, andas un poco y segun suba o baje la señal sabes la direccion en la que ir y con eso es ir buscandolo, no es como otros dispositivos que te muestran un mapa en una app y demas, esto simplemente es para saber cuando se alejan demasiado e ir tu a buscarles basandote en la potencia de la señal recibida.

Y como te han dicho, ¿no sale mejor contratar a unos rumanos?, esos 500€ estarán muy bien invertidos. Que les dejen claro que van de parte de toda la comunidad. Y no para que les peguen un susto, si no para que comprueben cómo de llenas están las UCIs de los hospitales.

Volver