Rastreador mascotas

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Alguno ha utilizado alguna vez uno o me puede recomerar uno.

Seria para un gato de 6 kilos que suele salir unos 100 metros al campo que tengo frente a casa, el problema es que tambien sale a la urbanizacion y se han quejado los vecinos, pero como son poco listos he grabado con el movil como un vecino le contaba a otro la intencion de capturarlo y soltarlos en el campo, asi que me veo en la situacion de que quiero ponerles gps para tenerlos trackeados siempre y si salen de un rango que me avisen, etc..

Cuestan un cojón, te lo aviso.

A una amiga mía se le perdió una gata que ya nunca encontró, y después de aquello decidió ponerle GPS a los otros 3 gatos (vive en una casa muy grande, no es ninguna locura que tuviera cuatro).

La conozco desde hace 37 años, sé hasta el momento en que se descubrió la primera cana en el shishi, pero no me quiso decir cuánto le habían costado los GPSs para que no la matase.

Estimo que se debió gastar unos 400 pavos en cada uno.

Edito: Ahora veo que hay un montón por unos 50€. Ella los compró hace un par de años, no sé cuánto pueden haber cambiado los precios desde entonces.

Última edición:

A una amiga mía se le perdió una gata que ya nunca encontró, y después de aquello decidió ponerle GPS a los otros 3 gatos (vive en una casa muy grande, no es ninguna locura que tuviera cuatro).

La conozco desde hace 37 años, sé hasta el momento en que se descubrió la primera cana en el shishi, pero no me quiso decir cuánto le habían costado los GPSs para que no la matase.

Yo al podenco le ponia uno cuando lo sacaba de caza. 30€ El cacharro, y 3€ al mes. Lleva una sim incorporada y lo rastreas vis app en el movil.

Lo miré hace años, cuando aún tenía perro. No me convenció. Unos 50 euros el aparato y la cuota mensual. Imagino que para gatos será similar.

Edito: Ahora veo que hay un montón por unos 50€. Ella los compró hace un par de años, no sé cuánto pueden haber cambiado los precios desde entonces.
Yo los que estoy viendo cuestan alrededor de 100 euros + otros 80 euros de suscripcion por 2 años, es una especie de servicio que te proporciona la empresa de los rastreadores que tienes que pagar una cuota...

He visto que hay varios tipos, gsm, con sim y de bluetooth y los de 50 euros son los de bluetooth que tienen un alcance de 25 metros y no me sirve, pero de todas formas gracias por la respuesta y la info!

de que te sirve? Cojen al gato, lo sueltan y martillazo al gps
Pues que con la grabacion de audio que tengo planeando hacerlo y la ultima posicion del gato tengo mas pruebas a la hora de denunciar el delito y pedir una orden de alejamiento.

No lo sabes tu bien, se estan montando 2 bandos en esta urbanizacion, los que tienen niños y los que son ya viejos y tuvieron hijos, pues los nuevos estan deseando la fin de los viejos y lo peor de todo es que se lo dicen a la cara, a una mujer de 70 años se lo dijeron en una reunion que lo que pasa que ella ya estaba para morirse y no tenia que votar, lo mejor es que despues llamaron al hijo de la señora esta para decirle que su progenitora se estaba portando muy mal y dividiendo a los vecinos, vamos que son unos crios.

Yo te recomiendo, si como dices tienes la certeza de que lo vayan a hacer la amenaza.
Si el gato desaparece te rompo los dientes y le meto fuego al coche. Mano de santo
Lo mejor es que hace unos meses rayaron y rajaron el coche de un vecino dentro del garaje, como no saben quien fue pueden sospechar y cuando les grabe hablando del plan de capturarlo(lo mejor es que dicen que no saben como hacerlo) me pase delante suyo y les dije que lo tenia grabado, que si desaparecia un gato ya sabia a quien culpar con la grabacion.

Ahora el problema que tienen es que muchos han construido ilegalmente cosas en sus casas y otros incluso se han apropiado de terrenos en zonas de la comunidad, eso no esta aprobado en ninguna junta puesto que hasta hace unos años no ha habido problemas de convivencia en la urbanizacion y era todo mas o menos tranquilo, pero despues de esto voy a empezar a exigir al administrador que me aporte las actas donde se aprueban por unaminidad la cesion de dichos terrenos de la comunidad y si no hay, pedir que los devuelvan, eso si que les va a jorobar mucho, lo de las obras ilegales me lo dejo en la recamara para hacerlo cuando ya no viva aqui.

¿Y porque no tienes al puñetero gato con una correa o algo? Los amamascotas cada dia dais mas ardor de estomago, tengo toda la finca llena de matarratas, ya se lo he advertido a mi vecino que es como tú, cree que todos tenemos que soportar su cosa con cuatro patas, se la rezuma por donde ande la cosa del minino, si se envenena no es mi problema. Espero que tengas vecinos como yo y pongas mas cuidado.

¿Y porque no tienes al puñetero gato con una correa o algo? Los amamascotas cada dia dais mas ardor de estomago, tengo toda la finca llena de matarratas, ya se lo he advertido a mi vecino que es como tú, cree que todos tenemos que soportar su cosa con cuatro patas, se la rezuma por donde ande la cosa del minino, si se envenena no es mi problema. Espero que tengas vecinos como yo y pongas mas cuidado.
Por la misma razon que ellos no respetan los horarios de ruidos ni los elementos comunes de la urbanizacion, llevo 34 años aqui y siempre hubo gatos para evitar los problemas de ratas que hubo cuando se hizo esta urbanizacion, pero vamos que en mi urbanizacion no ponen mataratas porque dejan a niños de 3 años sueltos y pueden comerselo ellos ya que andan sin vigilancia alguna...

Volver