ralea de wallapop

emperdedor

Madmaxista
Desde
13 Mar 2015
Lugar
Pontevedra
Hola,

Vamos a ver, necesito urgentemente una cantidad x de dinero.

Tengo una motosierra, la anuncio en wallapop. Nunca había usado wallapop ni para vender ni para comprar.

Le pongo el precio que considero, digamos x + 100, pero se que si me regatean la puedo bajar a x, que es muy buen precio para comprar, muy malo para vender, pero jorobar necesito el dinero.

En una semana me han escrito 3 personas. Las tres han hecho lo mismo:

Primero regatean. Ok: te la dejo a x, pero me la compras ya, hoy o mañana. Vale. A tal hora te llamo cuando esté por allí. A la hora en cuestión yo como un petulante con la motosierra limpia, afilada y puesta a punto esperando y nada. No vienen, no llaman, no contestan. Uno tuvo los huevones de hacérmelo dos veces, el primer día que se le había hecho tarde, y el segundo desaparece del mapa.

Esto es así? He tenido mala suerte? Puedo contar con venderla o mejor ya no cuento con ese dinero de ninguna manera? A qué se debe esto?

Gracias, un saludo.

Si bajas precio te iran saliendo compradores, hasta que te lo saques de encima. Yo vendí un coche hace poco en un par de horas. Obviamente es síntoma de que pedí poco, pero me saqué de encima un tema que pensaba que iba a ser un suplicio.

Hola,

Vamos a ver, necesito urgentemente una cantidad x de dinero.

Tengo una motosierra, la anuncio en wallapop. Nunca había usado wallapop ni para vender ni para comprar.

Le pongo el precio que considero, digamos x + 100, pero se que si me regatean la puedo bajar a x, que es muy buen precio para comprar, muy malo para vender, pero jorobar necesito el dinero.

En una semana me han escrito 3 personas. Las tres han hecho lo mismo:

Primero regatean. Ok: te la dejo a x, pero me la compras ya, hoy o mañana. Vale. A tal hora te llamo cuando esté por allí. A la hora en cuestión yo como un petulante con la motosierra limpia, afilada y puesta a punto esperando y nada. No vienen, no llaman, no contestan. Uno tuvo los huevones de hacérmelo dos veces, el primer día que se le había hecho tarde, y el segundo desaparece del mapa.

Esto es así? He tenido mala suerte? Puedo contar con venderla o mejor ya no cuento con ese dinero de ninguna manera? A qué se debe esto?

Gracias, un saludo.

Bienvenido al mundo de la segunda mano en España.

El regateo y la falta de educación son los máximos exponentes. Yo compro/vendo muchas cosas de segunda mano y cada vez que pongo un anuncio sé que estoy entrando en una jungla.

Le aseguro que es por los dos bandos, buscando una moto y desplazándome más de 400km en una ocasión para que el vendedor no se presente.
Wallapop si, pero hasta que no me den el teléfono ni me molesto.

Yo he vendido y comprado varias cosas por Wallapop, y no es por los usuarios que usan la app, sino porque al ser algo entre usuarios la gente no se lo toma con profesionalidad y hace esas cosas. Yo he tenido suerte, parece, porque nunca me ha pasado nada así, salvo que me han intentado regatear, pero eso no es malo, es algo normal el que un comprador intente rebajar el precio y que un vendedor lo mantenga o lo baje según sus intereses.

He comprado y vendido cosas por Wallapop, yo soy un vendedor formal, pongo buenos precios y acepto regateos razonables, sin embargo me he encontrado con vendedores que venden incluso por encima de nuevo, que no regatean, que no contestan al chat, que después de acordar un precio te piden el de antes, que te ocultan información sobre los objetos...etc.
Pero bueno, eso forma parte de la sociedad, gente informal la hay a patadas en cualquier sitio.

Es el defecto más odioso de los que tenemos, desde siempre.

Yo de wallapop no se nada, pero hay portales de segunda mano en toda Europa, alguna vez incluso me hicieron una tras*ferencia antes de mandar el cacharro por correo, sin conocerme de nada, imaginad eso en España.

Igual les da miedo la motosierra, que hay mucho colgao por ahí...

the_fear_way_night_death_winter_snow_demon_forest-1056571.jpg!d

Me imagino esta escena jajajaja!...
El comprador se acojonó joer... y salió corriendo por patas nada más verte :XX:

Ayer uno no vino por una consola porque estaba lloviendo... mentira todavía ni había empezado.

Yo creo que el truco es meter prisa, decir si le tango pero me voy mañana de viaje o algo así para aprovechar el impulso/antojo de compra.

Volver