Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ME comparas una verruga plantar:
Con una simple y vulgar peca que se va con un raspar de lija?
:no::no::no:
Si vas a probar con lija te aconsejo que uses medios mecánicos. Porque de forma manual seguro que no lo haces.
Puedes poner una lijadora hacia arriba, conectarla y apoyar de golpe la zona con el lunar sobre la banda de lija.
Para que no te dé tiempo a arrepentirte, y te retires antes del momento adecuado, creo que sería conveniente que usases una banda de lija de grano rellenito.
La savia de algunos arboles, por ejemplo la de la higuera, es corrosiva. Perfecta para la labor que expones aquí.
Hay que aplicarla varios días sobre el lunar, acabará provocando una quemadura química sobre el lunar o verruga, que se irá 'marchitando', también la zona circundante quedará superficialmente quemada, la piel de la zona se pondrá casi de color, pero la cicatrización es rápida y perfecta
Saludos
No sé si ha quedado claro o no, pero yo en todo momento hablo de las típicas pecas de la piel, nada de intradérmicos ni verrugas en 3d, jorobar pensaba que había quedado claro en el primer post.
Yo no hablo de esto;
Sino de esto:
El primero no se va fácilmente y no se me ocurriría tocarlo, tiene pinta de tener raíz y todo y estar bien agarrado a la piel, el segundo se va con una raspada de lija, os lo digo yo.
Claro, los dermatólogos usan el dermatoscopio solo porque es guay, y no necesitan hacer extirpaciones diagnosticas porque nunca tienen dudas ante ante una lesión borderline.
Seguid jugando con las manchitas y veréis.
Una conocida estuvo meses yendo al podólogo a rasparse una verruga plantar, hasta que resultó ser un melanoma amelanotico (si, son tan macho cabríoes que a veces no tienen pigmento) del cual se murió en un año.
Por cierto, peca ( efélide ) y lunar (nevus) son dos cosas diferentes. Y dentro de los nevus también hay varios tipos. Así que no sabéis ni de qué habláis.