Quitarse lunares de forma lonchafinista

ME comparas una verruga plantar:

img_como_quitar_la_verrugas_plantar_con_tiritas_979_orig.jpg

103v100n05-13138257fig01.jpg

Con una simple y vulgar peca que se va con un raspar de lija?

Como_controlar_cualquier_cambio_en_lunares_y_pecas_p.jpg

:no::no::no:

Pues nevus es lo que yo quito, también vulgarmente se les llama lunares. Obviamente no se me ocurriría nunca tocar una verruga plantar ni un melanoma, en realidad lo que yo hago es muy simple y muy básico, no entiendo por qué la gente se echa las manos a la cabeza.

Jojojo, que risa con lo del destornillador

T1Repairs.jpg

Cuidado con lo que hacéis

Ni borracho de aguarrás, me toco yo los lunares....
Y si, las manchitas son inofensivas. A mi abuelo le detectó mi padre una manchita en el pie, y desde que salió hasta que la diñó tras*currieron 11 meses...
Lo mejor: consejo "pofesional"

Saludos

Hola a todos hamijos

Solo vengo a deciros que los 5 nevus que me quité están cicatrizando rápida y favorablemente. De hecho los dos primeros están completamente desaparecidos y ni rastro de cicatriz alguna, los otros 3 ahí están sanando sin prisa pero sin pausa.

Tus conforeros no te olvidarán. Eres el pole-lunares.:D Mítico.

Si vas a probar con lija te aconsejo que uses medios mecánicos. Porque de forma manual seguro que no lo haces.

Puedes poner una lijadora hacia arriba, conectarla y apoyar de golpe la zona con el lunar sobre la banda de lija.

Para que no te dé tiempo a arrepentirte, y te retires antes del momento adecuado, creo que sería conveniente que usases una banda de lija de grano rellenito.

...Y ahora mientras sigues lijando vamos a escuchar un briconsejo. Ta ta chin ta ta ta chin...

La savia de algunos arboles, por ejemplo la de la higuera, es corrosiva. Perfecta para la labor que expones aquí.
Hay que aplicarla varios días sobre el lunar, acabará provocando una quemadura química sobre el lunar o verruga, que se irá 'marchitando', también la zona circundante quedará superficialmente quemada, la piel de la zona se pondrá casi de color, pero la cicatrización es rápida y perfecta

Saludos

La savia de algunos arboles, por ejemplo la de la higuera, es corrosiva. Perfecta para la labor que expones aquí.
Hay que aplicarla varios días sobre el lunar, acabará provocando una quemadura química sobre el lunar o verruga, que se irá 'marchitando', también la zona circundante quedará superficialmente quemada, la piel de la zona se pondrá casi de color, pero la cicatrización es rápida y perfecta

Saludos

Veis? Eso es lo que quería yo, comentarios constructivos. Aunque me da la sensación de que la savia esa no debe ser taaaan corrosiva y debe tener un efecto muy lento. No te parecería mejor lo del bastoncillo de algodón y el salfumán?

O mejor todavía uno de esos ungüentos que venden en farmacias para quitar las verrugas, he leído que uno de sus ingredientes es el ácido sulfúrico.

No sé si ha quedado claro o no, pero yo en todo momento hablo de las típicas pecas de la piel, nada de intradérmicos ni verrugas en 3d, jorobar pensaba que había quedado claro en el primer post.

Yo no hablo de esto;

lunar-con-pelos.jpg

Sino de esto:

Lunares-small.jpg

El primero no se va fácilmente y no se me ocurriría tocarlo, tiene pinta de tener raíz y todo y estar bien agarrado a la piel, el segundo se va con una raspada de lija, os lo digo yo.

Es mas rapido usar radial, y si puedes meterle discos de tungsteno mejor :cool:
4-03-2011.jpg

AHIVALAOSTIA QUE VOOOOY!!!

Claro, los dermatólogos usan el dermatoscopio solo porque es guay, y no necesitan hacer extirpaciones diagnosticas porque nunca tienen dudas ante ante una lesión borderline.

Seguid jugando con las manchitas y veréis.

Una conocida estuvo meses yendo al podólogo a rasparse una verruga plantar, hasta que resultó ser un melanoma amelanotico (si, son tan macho cabríoes que a veces no tienen pigmento) del cual se murió en un año.

Por cierto, peca ( efélide ) y lunar (nevus) son dos cosas diferentes. Y dentro de los nevus también hay varios tipos. Así que no sabéis ni de qué habláis.

Por Dios que alguien pare esta escabechina. PToda la razón del mundo al decir que el dermatólogo utiliza dermatoscopio para verlos. Cada añito me revisa los mío uno a uno y como haga como este colgao me tengo que cortar de tronco para arriba.

Por cierto me han dicho que el ácido sulfúrico quita aquellos que crecen para el interior también.. COLGAO.

Ya he dicho que yo no quito lunares sino NEVUS, pero no puedo editar el título del jailo.
Y si el dermatólogo te los examina cada año y uno a uno es porque tendrás susceptibilidad a padecer cánce porque habrá antecedentes en tu familia o ya vendrás tocado de serie, yo tengo nevus por la piel como todo el mundo y jamás nadie me ha revisado nada, e insisto se van con una raspada de lija.

Hola hamijos

Tengo todos los nevus completamente cicatrizados, ni rastro de las heridos y han quedado perfectos.

Creo que los medios mecánicos son la mejor opción, agujas esterilizadas, cortauñas etc.

Volver