Quitarse lunares de forma lonchafinista

Se localizan sobre todo en las áreas expuestas al sol, fundamentalmente por encima de la cintura. Hay muchos factores que pueden hacer que un nevus cambie de aspecto, por ejemplo traumatismos, infecciones, factores hormonales, etc. Sin embargo, la tras*formación a melanoma se considera rara, y sólo ocurre en los nevus en estados iniciales. Los nevus maduros o intradérmicos prácticamente nunca degeneran.

Nevus - Wikipedia, la enciclopedia libre
Claro, pero los intradérmicos no te los quitas con una aguja ni con procedimientos superficiales porque están en la dermis, que es la capa debajo de la "piel"
Así que tu mismo...

No sé si ha quedado claro o no, pero yo en todo momento hablo de las típicas pecas de la piel, nada de intradérmicos ni verrugas en 3d, jorobar pensaba que había quedado claro en el primer post.

Yo no hablo de esto;

lunar-con-pelos.jpg

Sino de esto:

Lunares-small.jpg

El primero no se va fácilmente y no se me ocurriría tocarlo, tiene pinta de tener raíz y todo y estar bien agarrado a la piel, el segundo se va con una raspada de lija, os lo digo yo.

Última edición:
Si dices a tu médico que te pica y te molesta (no es por estética) te lo quita la seguridad social.

PEro vosotros conocéis a alguien que se haya muerto o pasado algo por hacerle algo a alguno de sus lunares? No verdad? Pues ya está. Yo creo que hay mucho mito sobre estos temas, como cuando mamá te decía "no comas chocolate que te saldrán granos" o "no te metas en el agua que tienes la regla y lel agua es pura, no la mancilles".

Aquí un forero se los quitaba con destornillador y aquí lo tenemos vivito y posteando.

Última edición:
Challenge_accepted.png

Adjuntos

• webcam-toy-photo6.jpg
    webcam-toy-photo6.jpg
    11,8 KB · Visitas: 283
  • webcam-toy-photo5.jpg
    webcam-toy-photo5.jpg
    12,9 KB · Visitas: 272
Bien, explica cómo lo has hecho, cuánto tiempo has tardado, si ha dolido, si has desinfectado las herramientas antes y después, si has aplicado agua oxigenada a la herida tras la cirugía. cuenta cuenta.

Yo me los quitos a bocaos, y me quito el mal sabor tumoroso que te deja en la boca con aguarrás.

Imagino que la gente sabe distinguir entre una peca o lunar normal y corriente, y un melanoma. Obviamente no se me ocurriría tocar un melanoma. No saquemos las cosas de quicio.

Una peca o lunar normal es redondo, tirando a pequeño y con tonalidad uniforme.

Un melanoma no tiene forma redonda, más bien tiene unos contornos irregulares, y tiene un tonalidad irregular, con zonas más oscuras que otras. En la foto anterior se ve claramente que eso es un melanoma. Veo rojo, neցro y marrón, todo en uno, contornos irregulares -> melanoma, hay que ir al dermatólogo.

Una peca o lunar normal es redondo, tirando a pequeño y con tonalidad uniforme.

Un melanoma no tiene forma redonda, más bien tiene unos contornos irregulares, y tiene un tonalidad irregular, con zonas más oscuras que otras. En la foto anterior se ve claramente que eso es un melanoma. Veo rojo, neցro y marrón, todo en uno, contornos irregulares -> melanoma, hay que ir al dermatólogo.
Claro, los dermatólogos usan el dermatoscopio solo porque es guay, y no necesitan hacer extirpaciones diagnosticas porque nunca tienen dudas ante ante una lesión borderline.

Seguid jugando con las manchitas y veréis.

Una conocida estuvo meses yendo al podólogo a rasparse una verruga plantar, hasta que resultó ser un melanoma amelanotico (si, son tan macho cabríoes que a veces no tienen pigmento) del cual se murió en un año.

Por cierto, peca ( efélide ) y lunar (nevus) son dos cosas diferentes. Y dentro de los nevus también hay varios tipos. Así que no sabéis ni de qué habláis.

Última edición:
Volver