Quitarse lunares de forma lonchafinista

Solo son manchitas, quitarlas no va a hacer que desarrolles ningún cáncer...

Como quites mal uno chungo y quede alguna célula, en el proceso de cicatrización la angiógenesis se lo va a poner a huevo para que pueda explorarte el cuerpo completo, y a partir de ahí te queda un añito de vida...
Mira el lado bueno podrás comprobar si una dieta de fruta y verduras te libra de él.

De toda la vida el Tipex es lo mejor... un par de brochazos y el lunar no se ve ...

Como quites mal uno chungo y quede alguna célula, en el proceso de cicatrización la angiógenesis se lo va a poner a huevo para que pueda explorarte el cuerpo completo, y a partir de ahí te queda un añito de vida...
Mira el lado bueno podrás comprobar si una dieta de fruta y verduras te libra de él.

Se localizan sobre todo en las áreas expuestas al sol, fundamentalmente por encima de la cintura. Hay muchos factores que pueden hacer que un nevus cambie de aspecto, por ejemplo traumatismos, infecciones, factores hormonales, etc. Sin embargo, la tras*formación a melanoma se considera rara, y sólo ocurre en los nevus en estados iniciales. Los nevus maduros o intradérmicos prácticamente nunca degeneran.

Nevus - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ay lo que me he reído.. Gracias a este foro, comprendo la crisis cada vez mejor.

muy buenos los tags, enserio no te obsesiones y rezuma de quitarte los lunares y menos de esas formas... Por experiencia ya que tengo bastantes te dire que una vez tuve un accidente y me hice un buen corte en la pierna en la que tenia lunares, tras curarse la herida y cicatrizar ahi siguen los lunares..

... La progenitora que os...

Jartá a reir me estoy dando

menuda mancha,lo raro seria q no estuvieramos en crisis,mi disculpa a un par de comentarios q si van en la linea adecuada,saludos destornilladores

Yo tengo uno en la punta del calabacín, pero no me atrevo con ninguno de vuestros metodos.

Alguna otra sugerencia?.

PD:He intentado lo del hilo dental pero como no funcionaba lo he vuelto a guardar para mas usos lonchafinistas.

Si vas a probar con lija te aconsejo que uses medios mecánicos. Porque de forma manual seguro que no lo haces.

Puedes poner una lijadora hacia arriba, conectarla y apoyar de golpe la zona con el lunar sobre la banda de lija.

Para que no te dé tiempo a arrepentirte, y te retires antes del momento adecuado, creo que sería conveniente que usases una banda de lija de grano rellenito.

¿Pero para estas cosas no venden cremas o algún producto al efecto que esté testado dermatológicamente? Mira que sois burros.

Cremitas y cosméticos, eso vale pasta y dudo mucho que funcione. El fuego es un elemento purificador y ancestral, respetémoslo como tal.

Volver