Quitarse lunares de forma lonchafinista

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Hola a todos amigos lonchafinistas

Hace unos días de repente me apareció un pequeño lunar en la palma de la mano derecha, muy redondo y muy neցro.

Al principio pensé que me habría pinchado con alguna planta o algo y pensé que sería la típica herida de sangre coagulada, pero al ver que no se iba, lo miré más de cerca con mucha luz y vi que era un lunar.

Cogí una aguja de esas de coser, la quemé un poco con un mechero para esterilizarla y pinché el lunar. no de forma vertical sinó más bien en horizontal, lo justo para levantar una fina capa de piel, y así eliminé el lunar de cuajo.

Después hice lo mismo con otro pequeño lunar que tengo en el dedo meñique de la mano izquierda, ahí no pude hacer el mismo truco porque casi no hay carne en ese dedo, pero a base de rascar con la aguja me provoqué una pequeña herida y quité el lunar, ahora está cicatrizando y veremos cómo queda.

Todo esto es bastante doloroso pero creo que es lo mejor, los dermatólogos pasan de quitarle lunares a la gente porque consideran que es un problema menor que hay que vivir con ello y ya está, a mí algunos me parecen bastante antiestéticos y uno tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera.

Estoy pensando otras maneras de quitar lunares de foma experimental, por ejemplo rascando la piel con una lija (doloroso), o bien provocando una pequeña quemadura química (un bastoncillo de limpiarse las orejas untado con un poco de ácido, salfumán mismamente).

He descubierto que los lunares están en la capa más superficial de la piel y que quitarlos es muy simple, nada de cirujía ni cortes profundos.

¿Qué opináis de todo esto?

Estoy pensando otras maneras de quitar lunares de foma experimental, por ejemplo rascando la piel con una lija (doloroso), o bien provocando una pequeña quemadura química (un bastoncillo de limpiarse las orejas untado con un poco de ácido, salfumán mismamente).

He descubierto que los lunares están en la capa más superficial de la piel y que quitarlos es muy simple, nada de cirujía ni cortes profundos.

¿Qué opináis de todo esto?

Que es un método como otro cualquiera.

Yo me los quitaba de niño con un destornillador. Y funciona.

Pero explica cómo lo hacías, atornillabas el lunar?

También he pensado en aplicar un hierro caliente, solo con rozar un poco la piel te provoca una pequeña quemadura y supongo que te borra el lunar (esto lo descubrí un día sacando la comida del horno y quemándome), aunque esto es más difícil de aplicar yq eu uno mismo por acto reflejo casi no podría llegar a quemarse, el brazo huye del fuego por instinto) además de que no sé si podría ser peligroso, provocarte una infección, gangrena o algo así.

Más respuestas hamijos.

Otra cosa, como todo esto es bastante doloroso he pensado en aplicarle a la piel un poco de anestesia (spray de Reflex).

Lo mejor es cortar por lo sano....8:

motosierra_180_180C.jpg

:roto2:

Cortauñas my friend.
Edito para dejar constancia del carácter jocoso de la sugerencia.

Bueno te voy a dar la primera respuesta seria y que funciona:

les atas un hilo en su base, pej hilo dental, aprietas fuerte, de este modo haces que no le llegue sangre al lunar, el lunar poco a poco se va secando y en una semana se cae solo.

Esto me lo conto una enfermera, que eran como los quitaban antes cuando no tenían los medios de ahora.

a ver esos thanks...

Bueno te voy a dar la primera respuesta seria y que funciona:

les atas un hilo en su base, pej hilo dental, aprietas fuerte, de este modo haces que no le llegue sangre al lunar, el lunar poco a poco se va secando y en una semana se cae solo.

Esto me lo conto una enfermera, que eran como los quitaban antes cuando no tenían los medios de ahora.

a ver esos thanks...

Hamijo eso es para verrugas que son como pretuberancias en 3d, yo hablo de lunares, manchitas pardoes o negras en 2d.

con fairy... que lo puede todo
con agurras tambien
con gasolina y un mechero
....

Estamos locos?

El unico comentaria sensato es el de la etiqueta " Futuros canceres de piel"

Cualquier dermatologo os puede confirmar que es mejor dejar los lunares tranquilos.

Solo son manchitas, quitarlas no va a hacer que desarrolles ningún cáncer...

Volver