Quitar los thanks

Vengo observando lo siguiente:
Sobre cualquier tema se crea una postura predominante, vamos, lo normal, y automaticamente todo el mundo va a defenderla de un manera agresiva y taliban con el unico fin de que le den thanks, reputacion ....

Yo los quitaria, asi nos quitariamos mucho hambriente que viene buscando el reconocimieno que no le dan en vida ...

meparto:

¿No serás tú el que postea "con el unico fin de que le den thanks"?

Yo desde luego que no lo hago. De hecho en notificaciones solo tengo avisos cuando me citan o mencionan. La "reputación" ni la miro.

¿De verdad crees que mucha gente postea por recibir thanks?

Bueno, que hagan un experimento: quitarlos durante una semana. A ver quién deja de postear por no tener thaks.

Los zanxs lo unico que hacen es tirar la balanza siempre para un lado aunque el otro no tenga la razon, es un arma de doble filo en un foro, mucho cuidado

Los zanxs lo unico que hacen es tirar la balanza siempre para un lado aunque el otro no tenga la razon
Supongo que habras querido decir que "tenga razon" ...

Yo haría lo siguiente:
-Para el post inicial ---> barra libre de thanks
-los sucesivos post del personal ---> un cupo de hasta 5 thanks, apartir de ahi ... "opcion no permitida, se ha rebasado el cupo"
-que el autor del hilo no pudiese postear dos veces seguidas (para evitar reflotes)

Vengo observando lo siguiente:
Sobre cualquier tema se crea una postura predominante, vamos, lo normal, y automaticamente todo el mundo va a defenderla de un manera agresiva y taliban con el unico fin de que le den thanks, reputacion ....

Yo los quitaria, asi nos quitariamos mucho hambriente que viene buscando el reconocimieno que no le dan en vida ...

HIJODELAJRANPVTA

taluec

Veo que tienes mas mensajes que zanks....Eres carne de ignore

efectivamente, porque me la rezuma, los zanks y los ignores
es más, prefiero ignorar yo ... tengo de todo, desde el tio que dobla o triplica en reputacion a los mensajes pero veo que está mal del tarro, hasta el que simplemente no me gusta su avatar o firma, con estos no quiero nada, ni tan siquiera darles pie a que me den un puñetero zankito

Volver