Quitar los thanks

Es el detector de estultoes por excelencia, menor ratio mensajes/zanks mas probabilidad de acabar en el ignore y ser una guano palancazosienable
Muy cierto y como prueba el tras* enfermo de PROCERD@ JUSTITO HALAL "alias" Toni Agut con sus 39.000 mensajes de insultos y calumnias y SÓLO 13.000 zanx (y muchos a cargo de sus multis) en que está muy IGNORADO y todo el foro pasa de él como de una cagada de perro y ni lo citan, meparto:meparto:

@Praidoxe y además de este que citas y que tambien tengo "congelado" está @121 (activo) y si mal no recuerdo me suena algo como "intuitiva delatadora" y "agente CSI os vigilo", pero no lo puedo precisar con exactitud.
Creo que @El tuerto Bowman está mejor informado.
Efectivamente, Intuitiva feladora y Agente CSI eran otros de sus antiguos nicks.

Que os pasa atajo de gaies me echáis en falta no? Pobres calvos pichas cortas impotentes sin neuronas perdedores sois. No tengo multis ya he dicho miles de veces que lo único multil que tengo son los orgasmos y soy multi servicial y polifacética. Ya está el puerco downmam masio ojo ciego torcio- y cia

Que si que ya nos conocemos puerco downmam... Mi día ha sido un día importante... He dado el paso definitivo.. Me han hecho el arrastre de tinte para dejar mi cana y pelo natural un tijeretazo por decisión propia de un palmo y medio... Si lo sé soy atrevida y valiente pero quien más valiente ha sido es mi pelo, dos de coloraciónes y no se ha quemado sigue sano y fuerte, encantada con todo mi cuerpo es fuerte y resistente.. Del djpedo no sé nada ha salido ya definitivamente la sentencia? Ahora vengo de hablar con un amigo.. Ha ganado el juicio contra su ex por falso testimonio y perjurio... Éste chico llevaba años detrás mío. Y me dice aiii aiii patri se agacha y me arrea un beso en los labios... Patri que me estoy conteniendo... Me invita y nos vamos de fiesta el 22 que le dan la definitiva.. Otro enamorado más.. Pd coge número que se te amontona competencia... Y tú que tal tu día? Ah por cierto otro compi de Telegram también se me ha declarado... roto2ojitos:sonrisa:loser:;):cool

Eran mucho más ingeniosos y alimenticios los tags. Los zankitos son como azucarillos.

Volver