QUIRÓN OBOSCista: Lo que hubiese dicho a mi Yo de 12 años con lo que sé ahora

¡Correcto! Pero sin que el granjero sepa que lo hacemos adrede, luego hay que camuflar nuestra verdadera valía con una de derechasda de mediocridad de cara al SISTEMA OPRESOR.


Precisamente el SISTEMA ya ha puesto la venda antes de la herida, tachando al hombre de 'violento por naturaleza', cuestionando su derecho a la mera existencia. Luego colgar al granjero sería dar veracidad a su relato y convertirlo en MARTIR de la causa jovenlandesada (solo es factible como último recurso, cuando se trata de él o tú). Si convertimos en MARTIR al granjero no podremos revertir jamás el relato victimista-feminista, sería un error de bulto. nonono:

Pero la realidad es que el hombre no necesita ser violento. Cuando un remero escapa de la galera, quien pierde no es el remero sino la galera. honkhonk

La guerra se puede ganar sin necesidad de violencia en tanto que el Sistema nos necesita más de lo que nosotros lo necesitamos a él. Cuando el Sistema te pida/exija ayuda para algo, simplemente recuérdale que "'no', es no" y que "cuando un hombre dice 'no', también es no". nonono:
 
Última edición:
1º) La propia Ley de seguridad nacional justifica que sea el hombre quien ha de disimular su valía, debe aparentar ser mediocre del todo para no serle útil en nada al régimen.

Cito la función de la reforma de la Ley de Seguridad Nacional
Regula el Catálogo de Recursos del Sistema de Seguridad Nacional, en el que se incluirán los datos de los recursos humanos, medios materiales, instalaciones y activos que puedan ser de utilidad para afrontar una crisis.

Luego, si uno tiene creada una coartada de inutilidad total, esa ley no te afecta.

Precisamente la inutilidad de nuestros gobernantes los hace inidóneos para sufrir en sus carnes su propia reforma. pensando:

2º) Cada cual es dueño de sí mismo. Las leyes que no casen con tu escala de valores, requiriendo de tu participación activa o que te afecten negativamente, deben ser para ti un DEBER desobedecerlas.

3º) A la hora de desobedecer leyes o amotinarse ante autoproclamadas 'autoridades' que consideres te son ajenas, hazlo con inteligencia a largo plazo y no con cortoplacismo estéril e improductivo. Busca y escoge el momento en el que tienes la sartén por el mango, y no fanfarrones de tu Libertad cuando no lo tienes. Aplica los principios de la guerra de von Clausewitz.

Pero para luchar hay que ser: inteligente, reclutar aliados afines a tu causa, planificar estrategias y tácticas, políticas de tierra quemada, hacer sacrificios suicidas para arrebatar toda esperanza de victoria en la mente del enemigo comprobada tu determinación personal en la consecución de la victoria final.
 
Última edición:
Notas a desarrolliar

George Perec. La vida instrucciones de uso, 1986

Das Buch Zardoz

Defendamonos de los dioses 1983

Karate niños.

Objectivism. Frase Mike Mentzer bala de diamante Kurtz.

Bio James Cameron

Bio Arnie

Bios en general. Hubris. On fire. Batman Begins arc.

Kyron Yoda.

Tónicos de la voluntad Cajal
 
La idea de este hilo nace de cuando en 1987 vi este libro en un escaparate:


1648911691769.jpeg

Sabía que era "sólo" una novela, pero el concepto del título me fascinó: ¡Un Manual de Instrucciones de uso de la vida! El mero concepto era fascinante para quien -yo entonces- era un mero adolescente desorientado, desadaptado y resentido.


Unos años después, ya en la universidad, me obsesioné con encontrar "el libro" de Zardoz, el libro que "explicase todo":

zardoz-wizard-of-oz-cult-classic.jpg


Revisaba el rastro, librerías de viejo, bibliotecas de todo pelaje (incluida la biblioteca central de mi Alma Mater) y todo depósito de libros viejos o moderos buscando ese mítico "el libro" que lo explicase todo.

Entre millones de libros PODÍA haber uno que lo explicase TODO, ¿podría en contrarlo? ¿ese libro "salvaría" mi vida?

Más contexto aquí:


Yo no tuve QUIRÓN, por eso ahora asumo ese papel,

QUIRÓN es el HERIDO SANADOR, yo sano mi herida existencial intentando sanar a otros.
 
Última edición:
Escohotado

La amnesia del pasado es lo peor que puede pasarnos.

Lo más útil para tras*itar el presente es conocer el pasado.

Para conocer algo, debemos conocer su historia.
 
BOOTSSTRAPPING

Este es un concepto de Heinlein.

Consiste figurativa mente en levantarte del suelo tirando te de lis cordones de las botas.

Es imposible literalmente.

Figurativamente es pisibkey. Uno puede ponerse un objetivo personal que vaya contra todo el Yo previo y alcanzarlo.

Mis ejemplos de BOOTSSTRAPPING:

Yo era un tirillas flaquisimo con aspecto de tisico.

Vi Terminator y me dije "yo quiero ser como Arnie". Me hice culturista y desde entonces soy el firtachon.

Yo era una persona temerosa e insegura.

Me hice cinturón neցro de Karate.
 
Volver