QUIRÓN OBOSCista: Lo que hubiese dicho a mi Yo de 12 años con lo que sé ahora

No busques a la mujer.

Búscate a ti mismo. Cuando te encuentres, serán las mujeres las que te busquen a ti.

frase-si-quieres-que-te-sigan-las-mujeres-ponte-delante-de-ellas-francisco-de-quevedo-127048.jpg
 
Preguntaron a Escohotado cuál era la droja más poderosa.

Contesto riéndose "la Ideología".

En esta respuesta está el sentido de la vida.

This:


La etóloga y activista ambiental Jane Goodall cumplirá este domingo, 3 de abril, 88 años de edad, de los cuales ha dedicado más de 60 a concienciar sobre la importancia de preservar el entorno y en particular a estudiar, conocer y defender a los chimpancés.

"Me quedo si tiempo, pero no sin esperanza. Me quedo sin tiempo y debo dar buen uso a mis últimos años", ha afirmado Goodall, quien sigue trabajando de manera activa 12 horas diarias.


Sabe que se va a morir pronto.

Su preocupación es aprovechar bien el tiempo que le queda para TARBAJAR EN SU PASIÓN.

Le preguntaron a Isaac Asimov qué haría si le dijesen que le queda una hora de vida.

b564356e0da2c3afd5cd7cdb4d347c61.png


Su contestación:

Escribir más rápido.

IsaacAsimov3_1024x1024@2x.jpg


El ser humano absorto en una pasión positiva tiene la existencia resuelta, máxime si consigue hacer de esa pasión un trabajo que pague las facturas a fin de mes.
 
Última edición:
Preguntaron a Escohotado cuál era la droja más poderosa.

Contesto riéndose "la Ideología".

En esta respuesta está el sentido de la vida.

This:


La etóloga y activista ambiental Jane Goodall cumplirá este domingo, 3 de abril, 88 años de edad, de los cuales ha dedicado más de 60 a concienciar sobre la importancia de preservar el entorno y en particular a estudiar, conocer y defender a los chimpancés.

"Me quedo si tiempo, pero no sin esperanza. Me quedo sin tiempo y debo dar buen uso a mis últimos años", ha afirmado Goodall, quien sigue trabajando de manera activa 12 horas diarias.


Sabe que se va a morir pronto.

Su preocupación es aprovechar bien el tiempo que le queda para TARBAJAR EN SU PASIÓN.

Le preguntaron a Isaac Asimov qué haría si le dijesen que le queda una hora de vida.

b564356e0da2c3afd5cd7cdb4d347c61.png


Su contestación:

Escribir más rápido.

IsaacAsimov3_1024x1024@2x.jpg


El ser humano absorto en una pasión positiva tiene la existencia resuelta, máxime si consigue hacer de esa pasión un trabajo que pague las facturas a fin de mes.

Busca un trabajo que te guste, y nunca tendrás que "trabajar"
 
Quien se conforme con estudiar los programas oficiales llevará una vida de Miseria e Ignorancia (aunque haga un doctorado)

El Estudio supone conocer al Hombre y al Mundo.

Es un Estudio inagotable. Uno jamás se Licencia de estudiar.

Quien deja de estudiar ha dejado de vivir. Es ya un cadáver esperando a que lo recoja el coche fúnebre.

La Vida es un campo minado.

Saber de todo porque uno ha leído y estudiado de todo supone tener un imperfecto mapa de las minas y un imperfecto detector de minas.

No saber es tras*itar por el campo minado de la vida sin mapa ni detector.

POR LO TANTO debes hacer de la lectura un hábito diario. Lectura DE TODO TEMA, porque NADA HUMANO TE ES AJENO.

Si no sabes qué son las "preferentes", puedes terminar compárndolas.​
Si no sabes qué es una Gold Digger, puedes terminar casado (y desplumado) con una.​
rich-elderly-man-with-golddigger-companion-or-wife-picture-id153002943
Si no sabes que es una Burbuja Inmobiliaria, puedes terminar Cipotecado en una.​
La vida está llena de TIMOS DE LA ESTAMPITA:​

Algunos OBVIOS:​


Otros...no tanto:​
E_TUr7dXEAQ0XRX.jpg

El que los conoce los ve venir de lejos.

El que no los conoce va a pagar muy caro el adquirir ese conocimiento por vía directa.

Los listos aprenden de los errores ajenos, estudiándolos.` ESTUDIO Y REFLEXIÓN = EVITAR CAROS Y DOLOROSOS ERRORES.
Los mediocres necesitan cometer los errores personalmente para aprender. Aprenden a coscorrones.
Los orates no aprenden ni de los errores propios. Tropiezan una y otra vez en la misma fruta piedra.

Ni nada NO HUMANO te es tampoco ajeno.

Si ignoras las leyes que gobiernan la Electricidad es más probable que te mate un rayo.​
Si sabes física, no te pondrás a miccionar bajo una torre de alta tensión un día húmedo (alguien murió electrocutado así)​
Si ignoras como se mueve el Sol en el firmamento es más probable que te pierdas (el Sol es una brújula natural)​
Si ignoras los riesgos de la naturaleza es más probable que mueras en una aparentemente segura excursión de día.​
Si sabes lo que es el TORB tomarás precauciones. Si no, no.​
Si sabes lo que es el AQUA PLANING conduciras más despacio si llueve. Si no, no​
Si sabes de las fuerzas que hay en un coche en marcha, evitarás frenar en curva:​

Yo vi este episodio de niño por TVE. Soy así de viejo.​
Pero no me interesaba porque eran "cosas de mayores" (faltaban muuuuuchos años para que pudiese conducir), así que ni lo interiorice. ERROR.​
En 1998 (20 años después) tuve mi primer y único accidente de coche hasta la fecha: Exactamente como el del SEAT 124 del vídeo. Frené en curva y me fui a la huerta. Tuve suerte y sólo rompí un parachoques.​
Si uno ha tenido un buen QUIRÓN DE AUTOESCUELA, como es mi caso, uno ha AUTOMATIZADO INMOVILIZAR EL VEHICULO.​
Si no, puede morir absurdamente:​
Yo aún tengo metido en la cabeza a mi QUIRÓN Profesor de Autoescuela que me enseñó a conducir (un señor INOLVIDABLE al que no veo desde 1990) y su machacon "INMOVILIZA EL VEHICULO"​
"Inmovilizar el vehículo" que era:​
1. Apaga motor.​
2. Freno de mano, bien tensado, "tira con dos huevones", nos decía.​
3. Primera o Marcha atrás (en pendiente) insertadas por si falla el freno de mano (puede y suele fallar)​
4. Ruedas directrices orientadas para que coche vaya contra bordillo al aparcar en cuesta o pendiente.​
Solo entonces habíamos INMOVILIZADO EL VEHICULO​
Estos hábitos y conocimientos quien no los tenga pone en riesgo su vida y la de otros si conduce.​

Y así Ad Infinitum.

La Vida exige un continuo estudio.

Quien ha dejado de estudiar ha dejado de vivir.

Cómo dijo Ayn Rand, quien renuncia a seguir su propio criterio es ya chatarra humana, esperando ser llevada al desguace.

Todos los post con grandes consejos. Gracias.

Fundamental en todo razonamiento es diferenciar entre lo real y lo falso. A partir de eso todo es más fácil.

Añado en este hilo el kit básico de las leyes de la vida tal y como las recogió alguien a quien aprecio, complementando otros post de este gran hilo.
La masa ignora las leyes naturales y como consecuencia no alcanza a comprender que ni siquiera las élites pueden violarlas, de hecho ni se les ocurre:

- Para comer tienes que cazar.

- Si renuncias a cazar te conviertes tú en la presa de otro = te extingues.

- Ningún ser vivo atenta contra aquello que le da de comer.

- Si entregas tu poder a otro te conviertes en su esclavo. La democracia es una paradoja imposible. Como imposible es que el pueblo ostente el poder ya desde el momento en que se lo cede voluntariamente a otros para que lo ejerzan.

- Aquel que toma la apariencia del poder lo obtiene inmediatamente.

- Ningún sistema genera más energía de la que consume.

- Todo sistema es susceptible de ser englobado en infinitos otros sistemas.

- La materia huye del vacío.

- La materia tiende a su estado natural de mayor equilibrio. Para lograrlo fuerza las probabilidades de que ello ocurra: se dispersa, produciendo desorden y caos.

- La fin engendra vida.

- El veneno está en la dosis
.
 
Gran hilo, que debería ser utilizado para una clase de ESO, o Bachillerato.
Yo, por mi momento vital (debemos ser de la misma edac, año arriba o abajo, señor @AYN RANDiano2 ), me he identificado y le he imaginado haciéndose preguntas semejantes a las que yo me hago, mientras escribía su hilo. De hecho, tengo ahora mismo en la mesa las obras completas de Nietzsche que estoy "releyendo", para ver de alguna forma, cuánto he cambiado de cuando era adolescente.
 
No busques a la mujer.

Búscate a ti mismo. Cuando te encuentres, serán las mujeres las que te busquen a ti.
Conozco a hombres que dedicaron el tiempo al estudio al 100% para ser eminencias del saber en campos como la medicina, y que los buscaron mujeres de cosa para llevarlos al suicidio.

Estudiar para darle el 50% de los frutos de tu valía a un Régimen Fluidmatriarcal Opresor, que a cambio te permite quedarte con las sobras contaminadas de feminismo que se polífollaron malotes en su Prime Time, es lo más menso que cualquier hombre valioso pudiera hacer y lanza un mensaje contraproducente para la MASCULINIDAD a la mujer feminista.

¿Estudiar mucho? ¡Quizás! Si es lo que te llama o te aporta a ti directamente algún valor funcional. Estudiar para ser una hormiguita productiva del Sistema que te esclaviza 'por ser hombre' ¡JAMÁS! nonono:

Y créeme cuando te digo que el hombre productivo anhela en su subconsciente demostrar y hacer alarde de sus capacidades y virtudes adquiridas hasta el punto de ceder a los chantajes mundanos del Sistema Fluidmatriarcal Opresor que lo explota cual animal de granja.

El hombre estudioso y virtuoso ha de apuntalar su voluntad en la Objeción de Conciencia contra la sociedad feminista, y apuntalar su inactividad inmerso en la "Huelga de Cuidados", en cuanto su opinión queda de facto excluida y ninguneada cuando es quien más bienestar aporta y sin embargo pende sobre su cabeza la etiqueta de "enemigo del Estado" cual espada de Damocles.

Trabajar y ser productivo por mero "AUTISMO" es lo que espera el Sistema Fluidmatriarcal Opresor de la masculinidad mientras empodera a la mujer feminista: irresponsable, radical, irreflexiva, exigente, creída, vaga, lorealista, pendenciera, loca, inútil, charlatana, metomentódo, todóloga nata,... 'por ser mujer'.

Ante este panorama no ha lugar a quedarse en la inopia, hay que recurrir a la resistencia y sabotaje activo mientras sea posible, y a la inacción pasiva cuando el sabotaje te coloque la etiqueta de "opresor" de cara a la Opinión Pública.

  • El NO es NO cambia de bando contra el FEMINISMO CANCERÍGENO.
  • Si la MASCULINIDAD ILUSTRADA, CAPAZ, Y PRODUCTIVA se PARA, el MUNDO se va a la cosa.
 
Última edición:
Conozco a hombres que dedicaron el tiempo al estudio al 100% para ser eminencias del saber en campos como la medicina, y que los buscaron mujeres de cosa para llevarlos al suicidio.

Estudiar para darle el 50% de los frutos de tu valía a un Régimen Fluidmatriarcal Opresor, que a cambio te permite quedarte con las sobras contaminadas de feminismo que se polífollaron malotes en su Prime Time, es lo más menso que cualquier hombre valioso pudiera y lanza un mensaje contraproducente para la MASCULINIDAD a la mujer feminista.

¿Estudiar mucho? ¡Quizás! Si es lo que te llama o te aporta a ti directamente algún valor funcional. Estudiar para ser una hormiguita productiva del Sistema que te esclaviza 'por ser hombre' ¡JAMÁS! nonono:

Y créeme cuando te digo que el hombre productivo anhela en su subconsciente demostrar y hacer alarde de sus capacidades y virtudes adquiridas hasta el punto de ceder a los chantajes mundanos del Sistema Fluidmatriarcal Opresor que lo Oprime siendo explotado por este.

El hombre estudioso y virtuoso ha de apuntalar su voluntad en la Objeción de Conciencia contra la sociedad feminista, y apuntalar su inactividad inmerso en la "Huelga de Cuidados", en cuanto su opinión queda de facto excluida y ninguneada cuando es quien más bienestar aporta y sin embargo pende sobre su cabeza la etiqueta de "enemigo del Estado" cual espada de Damocles.

Trabajar y ser productivo por mero "AUTISMO" es lo que espera el Sistema Fluidmatriarcal Opresor de la masculinidad mientras empodera a la mujer feminista: irresponsable, radical, irreflexiva, exigente, creída, vaga, lorealista, pendenciera, loca, inútil, charlatana, metomentódo, todóloga nata,... 'por ser mujer'.

Ante este panorama no ha lugar a quedarse en la inopia, hay que recurrir a la resistencia y sabotaje activo mientras sea posible, y a la inacción pasiva cuando el sabotaje te coloque la etiqueta de "opresor" de cara a la Opinión Pública.

  • El NO es NO cambia de bando contra el FEMINISMO CANCERÍGENO.
  • Si la MASCULINIDAD ILUSTRADA, CAPAZ, Y PRODUCTIVA se PARA, el MUNDO se va a la cosa.
Absolutamente de acuerdo, pero la solución a eso ya se dio en la edac media: MONASTERIOS.
Yo me lo estoy pensando!
Te vienes? (no homo)
 
Absolutamente de acuerdo, pero la solución a eso ya se dio en la edac media: MONASTERIOS.
Yo me lo estoy pensando!
Te vienes? (no homo)
Al MONASTERIO se va uno a encontrarse a sí mismo o a Dios en soledad.

Yo hablo de de hacer sonar LA CAMPANA de la LIBERTAD para que la MASCULINIDAD ILUSTRADA UNIDA haga frente común al enemigo que le ha declarado la guerra: EL FEMINISMO DE ESTADO. NO hablo de abandonarse a la SOLEDAD sino de abrazar la CAMARADERÍA y hacer frente común.

LibBell02.jpg




El HOMBRE debe hacer frente común para librar a la sociedad del CÁNCER FEMINISTA que lo ha vejado, humillado, invisibilizado, y oprimido. EL HOMBRE debe limpiar el país del CAOS FLUIDMATRIARCAL que nos ha sumido en la miseria jovenlandesal y económica, en la oleada turística jovenlandésNEGRA, y que ha corrompido a la mujer para pilinguificarla subvencionándola mediante un saqueo sistemático de rentas al varón que han bautizado como "empoderamiento femenino".

La SOLEDAD se la dejamos a las locas del shishi de la secta jovenlandesada y su compañía FELINA. Pueden "volver a casa borrachas y SOLAS" cuanto les plazca.
 
Última edición:
Volver