Quiero comprar un gato. british o bengali

Tú fijo que no eres más que otra charo castragatos con ínfulas. La castración, versión hembrista de la caza, es un desastre para la salud de cualquier animal https://mileswmathis.com/neutering.pdf
El concepto de protectora también es otra mentira, en realidad lo que ocurre es que está prohibido, prohibición reciente, dar de comer a animales de la calle. Para ocultar esta realidad se ha llenado españa de hijas de fruta, sin ni fruta idea de salud o de animales, rajando gatos a diestro y siniestro. En cambio, en Turquía a los gatos se les respeta y ayudarles no está penado. En el qoran mohammed salva a un gato de una charo loca que lo había encerrado en un armario y los frutos se ven en Kedi gatos de estambul. En españa, fluoroquinolonas terribles y mutilación sensual a cada gato o perro "rescatado" o con alguna herida que se curaría sin ayuda.

Si bien el eslogan de dicha secta era "no compres, adopta", y los únicos en salvarse de estas chivatas eran precisamente los animales comprados, todo el gremio veterinario es tan me gusta la fruta que fijo tampoco se salvan los comprados.
No te da vergüenza ser tan ignorante y soltar tantas insensateces juntas? ... Pregunto!

Mejor hidraulico.roto2
o uno volador

si estuvieramos en un hilo de humor neցro, os diria como conseguir un gato volador.
Pero como no lo es, creo que lo mejor es acudir a un foro de charos cuarentonas, ahi os pueden orientar bien para comprar un gato. Lo mismo os lo venden ellas u os lo regalan. Y hasta lo mismo, segun la deseperacion de la susodicha, mojais el churro.

Un gato común, te dará los mismos problemas y las mismas satisfacciones que un gato de "marca" y encima lo consigues gratis, por lo general gatos y perros que vienen de una gran selección tienen muchos problemas derivados de la endogamia.

Volver