Quiero comprar un gato. british o bengali

Tú fijo que no eres más que otra charo castragatos con ínfulas. La castración, versión hembrista de la caza, es un desastre para la salud de cualquier animal https://mileswmathis.com/neutering.pdf
El concepto de protectora también es otra mentira, en realidad lo que ocurre es que está prohibido, prohibición reciente, dar de comer a animales de la calle. Para ocultar esta realidad se ha llenado españa de hijas de fruta, sin ni fruta idea de salud o de animales, rajando gatos a diestro y siniestro. En cambio, en Turquía a los gatos se les respeta y ayudarles no está penado. En el qoran mohammed salva a un gato de una charo loca que lo había encerrado en un armario y los frutos se ven en Kedi gatos de estambul. En españa, fluoroquinolonas terribles y mutilación picante a cada gato o perro "rescatado" o con alguna herida que se curaría sin ayuda.

Si bien el eslogan de dicha secta era "no compres, adopta", y los únicos en salvarse de estas chivatas eran precisamente los animales comprados, todo el gremio veterinario es tan hijue* que fijo tampoco se salvan los comprados.
No te da vergüenza ser tan ignorante y soltar tantas insensateces juntas? ... Pregunto!

Mejor hidraulico.roto2
o uno volador

si estuvieramos en un hilo de humor zaino, os diria como conseguir un gato volador.
Pero como no lo es, creo que lo mejor es acudir a un foro de charos cuarentonas, ahi os pueden orientar bien para comprar un gato. Lo mismo os lo venden ellas u os lo regalan. Y hasta lo mismo, segun la deseperacion de la susodicha, mojais el churro.

Un gato común, te dará los mismos problemas y las mismas satisfacciones que un gato de "marca" y encima lo consigues gratis, por lo general gatos y perros que vienen de una gran selección tienen muchos problemas derivados de la endogamia.

he encontrado un lynx point siamese de 6 meses para adoptar. Estoy pensando si quedarmelo. Me entran dudas de ultima hora respecto a lo de tener gato.

Donde vivo está lleno de gatos; le dábamos de comer a una gatilla que se pasaba por el patio durante bastante tiempo, pero no permitía que la tocáramos. De buenas a primeras, desapareció.
No sé la gente cómo lo hace para atraer a los gatos callejeros. Supongo que o pillas uno con pocos meses o ni de coña cogen confianza.

Volver