Quiero comprar un gato. british o bengali

Las protectoras se intenter en la vida de uno a niveles qu eno consiento mni a mi familia no directa.
Que las habra buenas? Que van sinlucro? no se yo con las donaciones...
Pues te puedo asegurar que la gente que se involucra con esos animales no solo no gana dinero sino que lo pone de su bolsillo.
Conozco a dos personas metidas en esto que hasta la salud se dejan ya.

Pues te puedo asegurar que la gente que se involucra con esos animales no solo no gana dinero sino que lo pone de su bolsillo.
Conozco a dos personas metidas en esto que hasta la salud se dejan ya.
No, esos que conoces no ganan dinero, esos son los que se quieren meter en mi vida. Los que ganan dinero son los que les dan una palmadita en la espalda.

No sé cuantos tiene al que citas, pero yo te digo los que he cogido yo de la calle: 5 en lo que llevo de vida. Actualmente tengo 3, ya que 2 ya pasaron a mejor vida.
Son gatos limpios, educados y cada uno con su personalidad. No tienen nada de malo, no son más sucios ni más feos que esos que quieres comprar.
Las vidas no se compran.
Amigos animalistas. Ya veremos. Me plantearia adoptar uno o dos pequeños de 2 o 3 meses. Quieros verlo crecer. En los grupos de fb los pequeños tienen bastante demanda

Prepara la cartera y cuidado con las estafas, pide siempre el chip y compruébalo, aunque parezca coña hay muuuuchisimas pero muchísimas estafas con la compra de gatos y mas estos caros.
Bueno la explicación para curiosos es fácil las que mas compran gatos son las tias... así que son mas fáciles de engañar.

Hay que ser estulto para comprar un gato.
Está la calle llena de ellos.
3 tengo yo y los cogí de la calle.

Encima de gastaros pasta fomentáis el lucro de unos me gusta la fruta sin escrúpulo ninguno.

Por cierto, la compra-venta entre particulares está prohibida. Ojalá os denuncie alguien.

Tú fijo que no eres más que otra charo castragatos con ínfulas. La castración, versión hembrista de la caza, es un desastre para la salud de cualquier animal https://mileswmathis.com/neutering.pdf
El concepto de protectora también es otra mentira, en realidad lo que ocurre es que está prohibido, prohibición reciente, dar de comer a animales de la calle. Para ocultar esta realidad se ha llenado españa de hijas de fruta, sin ni fruta idea de salud o de animales, rajando gatos a diestro y siniestro. En cambio, en Turquía a los gatos se les respeta y ayudarles no está penado. En el qoran mohammed salva a un gato de una charo loca que lo había encerrado en un armario y los frutos se ven en Kedi gatos de estambul. En españa, fluoroquinolonas terribles y mutilación sensual a cada gato o perro "rescatado" o con alguna herida que se curaría sin ayuda.

Si bien el eslogan de dicha secta era "no compres, adopta", y los únicos en salvarse de estas chivatas eran precisamente los animales comprados, todo el gremio veterinario es tan me gusta la fruta que fijo tampoco se salvan los comprados.

Las protectoras se intenter en la vida de uno a niveles qu eno consiento mni a mi familia no directa.
Que las habra buenas? Que van sinlucro? no se yo con las donaciones...

"Protectora" pero qué shishi protegen, si sólo son extensiones de los ayuntamientos, de las antiguas perreras, la última estocada a la riqueza genética que era el gato autóctono y una ventana al futuro próximo, modelo imporrado de usa, precisamente de compraventa de gatos endogámicos con malformaciones, especialidad de la crianza profesional. El show de las donaciones era antes, ahora viven o esperan vivir de la promesa del cuencoarrocismo de las multas y subvenciones.

Jamás compraría un gato ni un perro, pero sí te digo que te vas a equivocar seguro si compras sin conocer al gato y cómo es. Y ojo con a quién se lo compras y con qué garantías.

Si le dejas salir (sobre todo de noche) tienes más posibilidades de que coja enfermedades, alguna grave.

Dicho esto mola que puedan salir, pero tienes que asumir que igual no vuelve.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Jamás compraría un gato ni un perro, pero sí te digo que te vas a equivocar seguro si compras sin conocer al gato y cómo es. Y ojo con a quién se lo compras y con qué garantías.

Si le dejas salir (sobre todo de noche) tienes más posibilidades de que coja enfermedades, alguna grave.

Dicho esto mola que puedan salir, pero tienes que asumir que igual no vuelve.

un gatito de 2 o 3 meses no se puede conocer. Igualmente los habra mas o menos cariñosos pero si le tratas bien todos te aceptan. Otra cosa que ya fuera adulto y tuviese su caracter mas formado. Lo de que no vuelve lo tengo asumido. Mis padres siempre han tenido gatos y ha habido accidentes con los años. Ellos siempre han adoptado o los han encontrado.
La ultima tragedia fue uno que se le quedo la cabeza enganchada en la puerta corredera automatica del jardin. El pobre murio ahogado intentando zafarse. Debio despistarse porque la puerta se cierra lentamente y hace ruido. El sensor no lo detecto. Otro que recogieron cuando tenia solo unos dias de vida murio atropellado a los pocos años. Lo encontraron hecho un cromo a pocos km de casa.
Ayer contacte con un anuncio de un british de 3 años en adopcion. Pero esta demasiado lejos para ir a buscarlo. Seguire buscando a ver si sale algo

Claro, mejor 4 o 5 meses, ves mejor cómo es, pero también tiene sus contras.

Lo que sí puedes ver con dos o tres meses es el grado de sociabilidad más que el carácter. Si se deja manipular o no (muy importante para temas veterinarios o tratamientos)...

Suerte.

Volver