Zbigniew
Madmaxista
Quiere palomos? Yo le mando alguno si quiere, buena compañía .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pensaba lo mismo,,olvidate, tienen pelusilla, es como acariciar un Melocotón.Me daría grima acariciar a este gato...
a mi estos me parecen bonitos
es un buen razonamiento. El otro es que ya que es probable que tenga que cuidarle durante una o dos decadas tener uno que me guste mas compensa el gastoA mí no me gustan nada los bichos en casa.
Pero no sé si merece mucho la pena gastarse una pasta en un gato de raza y soltarlo por ahí con los gatos callejeros a que pille de todo, lo metan palizas...o te lo roben si es un gato caro.
Si lo quieres de raza el más bonito me parece el ruso azul.
Yo pillaría de algún conocido que tenga gata sin castrar y le venga "con regalo" cada pocos meses.
me se muchos chistes de gatos. Se como ganarmelosAdopta uno que te elija a tí. Si no le caes bien, tendrás una cosa por casa que ni fu ni fa.
Respecto a la crianza para la venta. Lo veis un buen negocio? No veo que ninguno baje de los 500 euros. Si tienes una pareja puedes ir haciendo camadas y venderlas. He visto que necesitas incribirte como criador pero es bastante baratoNo compres, adopta y salvale la vida a un gato ya vivo, dela otra forma fomentas su comercio y crianza para la venta
Lo veo un buen negocio si eres un me gusta la fruta. Cómo en este país abundan los me gusta la fruta y los demorados que fomentan estos negocios, pues sí. Los pobres que hacen esto con poco se conforman, todo lo que no sea doblar el lomo ...Respecto a la crianza para la venta. Lo veis un buen negocio? No veo que ninguno baje de los 500 euros. Si tienes una pareja puedes ir haciendo camadas y venderlas. He visto que necesitas incribirte como criador pero es bastante barato
Genial, prefieres fomentar la crianza y dejar a un gato abandonado que acoger a un gato ya vivo y darle un hogar.Respecto a la crianza para la venta. Lo veis un buen negocio? No veo que ninguno baje de los 500 euros. Si tienes una pareja puedes ir haciendo camadas y venderlas. He visto que necesitas incribirte como criador pero es bastante barato