Zbigniew
Será en Octubre
Quiere palomos? Yo le mando alguno si quiere, buena compañía .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pensaba lo mismo,,olvidate, tienen pelusilla, es como acariciar un Melocotón.Me daría grima acariciar a este gato...
me se muchos chistes de gatos. Se como ganarmelosAdopta uno que te elija a tí. Si no le caes bien, tendrás una cosa por casa que ni fu ni fa.
Respecto a la crianza para la venta. Lo veis un buen negocio? No veo que ninguno baje de los 500 euros. Si tienes una pareja puedes ir haciendo camadas y venderlas. He visto que necesitas incribirte como criador pero es bastante baratoNo compres, adopta y salvale la vida a un gato ya vivo, dela otra forma fomentas su comercio y crianza para la venta
Lo veo un buen negocio si eres un hijue*. Cómo en este país abundan los me gusta la fruta y los demorados que fomentan estos negocios, pues sí. Los pobres que hacen esto con poco se conforman, todo lo que no sea doblar el lomo ...Respecto a la crianza para la venta. Lo veis un buen negocio? No veo que ninguno baje de los 500 euros. Si tienes una pareja puedes ir haciendo camadas y venderlas. He visto que necesitas incribirte como criador pero es bastante barato
Genial, prefieres fomentar la crianza y dejar a un gato abandonado que acoger a un gato ya vivo y darle un hogar.Respecto a la crianza para la venta. Lo veis un buen negocio? No veo que ninguno baje de los 500 euros. Si tienes una pareja puedes ir haciendo camadas y venderlas. He visto que necesitas incribirte como criador pero es bastante barato