Quiero comprar un gato. british o bengali

Hay que ser estulto para comprar un gato.
Está la calle llena de ellos.
3 tengo yo y los cogí de la calle.

Encima de gastaros pasta fomentáis el lucro de unos me gusta la fruta sin escrúpulo ninguno.

Por cierto, la compra-venta entre particulares está prohibida. Ojalá os denuncie alguien.
En la sociedad de hiperconsumo, hasta la mascota tiene que ser "de marca". En fin, fashion victims.

Respecto a la crianza para la venta. Lo veis un buen negocio? No veo que ninguno baje de los 500 euros. Si tienes una pareja puedes ir haciendo camadas y venderlas. He visto que necesitas incribirte como criador pero es bastante barato
Teniendo en cuenta la cantidad de gilipuertas que hay, seguro que sí es un buen negocio.

Genial, prefieres fomentar la crianza y dejar a un gato abandonado que acoger a un gato ya vivo y darle un hogar.

Negocio? Púdrete tú y tú negocio astuta
Dedicate tu a acoger gatos. Tu eres como la progresia con los pagapensiones, que los acojan otros. Como podeis soportar ser tan farsantes?
Lo veo un buen negocio si eres un me gusta la fruta. Cómo en este país abundan los me gusta la fruta y los demorados que fomentan estos negocios, pues sí. Los pobres que hacen esto con poco se conforman, todo lo que no sea doblar el lomo ...
Que tiene de malo criar gatos? es algun nuevo dogma que os han inculcado a la progresia patria?

Dedicate tu a acoger gatos. Tu eres como la progresia con los pagapensiones, que los acojan otros. Como podeis soportar ser tan farsantes?

Que tiene de malo criar gatos? es algun nuevo dogma que os han inculcado a la progresia patria?
Ya tengo a uno, no tengo otro porque en mi vivienda les faltaría espacio.

otro listillo. Cuantos tienes tu?
No sé cuantos tiene al que citas, pero yo te digo los que he cogido yo de la calle: 5 en lo que llevo de vida. Actualmente tengo 3, ya que 2 ya pasaron a mejor vida.
Son gatos limpios, educados y cada uno con su personalidad. No tienen nada de malo, no son más sucios ni más feos que esos que quieres comprar.
Las vidas no se compran.

Un gato suelto a su aire por el campo va a tener ***ones si o si, has de hacerte la idea y él tener un poco de suerte. El mío no ha empezado ha ganar peleas hasta ahora, 3 años le ha costado.

Por lo de las enfermedades la única grave no tratable creo que se llama el sida de los gatos, mejor que te asesore un veterinario que yo no sé mucho de esto. El resto de parásitos se van con pipetas, pastillas y collares, los van a coger seguro pero tienen remedio.

Yo voy de vez en cuando a un pueblo de Palencia a casa de un amigo que tiene un mastín leonés y cuatro gatos que andan libres por la zona, el alfa gatuno apareció un día con el ojo colgando, se quedó tuerto pero el tío sigue con sus ausencias y siempre regresa hecho unos astutas.

Una cosa es pillar uno de la calle, que yo he hehco, y otra ir a una protectora. Si la opcion es o comprar o protectora,m yo defiendo la compra.
Las protectoras ayudan a esos gatos de la calle o a esos gatos que tontitos compraron y luego se cansaron y abandonaron en la calle sin preocuparse nunca más.
Yo rescaté a un gato de raza que unos indígenas amerindios abandonaron en la fruta calle y que había sido atacado por otros gatos. Estaba al borde de la fin. Si no fuera por una protectora que cubrió todos los gastos veterinarios y luego le buscó una buena familia, ese gato lo habría tenido crudo.

Las protectoras ayudan a esos gatos de la calle o a esos gatos que tontitos compraron y luego se cansaron y abandonaron en la calle sin preocuparse nunca más.
Yo rescaté a un gato de raza que unos indígenas amerindios abandonaron en la fruta calle y que había sido atacado por otros gatos. Estaba al borde de la fin. Si no fuera por una protectora que cubrió todos los gastos veterinarios y luego le buscó una buena familia, ese gato lo habría tenido crudo.
Las protectoras se intenter en la vida de uno a niveles qu eno consiento mni a mi familia no directa.
Que las habra buenas? Que van sinlucro? no se yo con las donaciones...

Volver