¿ Quién dice que el cristianismo no fue el primer movimiento de engaño del imperialismo judío en su objetivo de dominio global del mundo?

El cristianismo es la religión que un judío querría que abrazasen sus enemigos. Igualdad, mansedumbre, desapego del dinero y de los bienes materiales, poner la otra mejilla, el perdón de los enemigos, la compasión. Los judíos quieren que el resto del mundo se mueva por una forma de jovenlandesal que ellos no aplican al resto del mundo . Por esta razón Europa está hoy indefensa , porque el cristianismo y el marxismo, dos inventos judíos, colonizan todo el pensamiento y la jovenlandesalidad de los pueblos europeos. A los que por seguir esas leyes antinaturales están condenados a su extinción

Que sarta de bobadas. Resumes la historia del cristianismo en cuatro cosas pogres que habrás visto por la tele o leído en burbuja. El cristianismo es la religión que promovió las cruzadas, la religión que siguieron los españoles cuando se lanzaron a evangelizar América con una espada en una mano y una biblia en la otra. El cristianismo no es esto:

i


El cristianismo fue y sigue siendo en cierta medida esto:

Parlamento_03.jpg
 
El Judaismo es una religión que surge después que el Cristianismo.

Porque el Judaísmo no es la Torah. El Judaísmo es el Talmud. Y el Talmud es posterior en varios siglos a los Evangelios.

- El Cristianismo, el Judaísmo y el Islam, tienen en común la referencia del Antiguo Testamento.
- Pero el Cristianismo es el Nuevo Testamento. El Judaísmo es el Talmud. El Islam es el Corán.
 
Última edición:
Jesús jamás quiso crear un ente de PODER CONCENTRADO y jerárquico como la Iglesia católica.

Lo que Jesús quiso crear fue una EKKLESIA, una asamblea (esa es la traducción de ekklesia), una fraternidad (de los a la postre llamados cristianos).

La Iglesia Católica es anticristiana, es anti ekklesia, es anti-asamblearia, es PODER CONCENTRADO, es ESTADO. Por eso la incipiente Iglesia se alió con ROMA, para controlar el cristianismo de base, que era revolucionario; la revolución de los SIN PODER y que no querían el poder.

El comunismo es una secularización-hiperpolitización del cristianismo que en un primer instante todavía tenía algo (no mucho) de cristianismo (en tanto que lucha contra todo poder concentrado e ilegítimo), pero a partir de la segunda internacional comunista el comunismo pasó a ser ESTATISTA, por tanto defensor del PODER CONCENTRADO (eso sí, manteniendo el lema internacionalista para atraer a las masas obreras y crear el orgullo de clase).

Cuando el comunismo dice ASALTAR LOS CIELOS se refiere a asaltar el ESTADO y perpetuarse en él.

El cielo no se puede "abolir", simplemente existe. Si en el imaginario colectivo elevas al ESTADO a categoría celestial, de facto tampoco lo puedes-debes abolir, por tanto lo que toca es aceparlo, protegerlo, reforzarlo, perpetuarlo. REVENRENCIARLO.

El progresismo es la última evolución perversa del cristianismo, en tanto que igualdad, tolerancia, etc. El pensamiento progresista sólo se puede aplicar donde hay substrato cultural cristiano.

La perversidad reside en hacer creer a los cristianos que el cristianismo era AMOR y sólo AMOR... y todas las desviaciones-ramificaciones de tal dogma, por ejemplo el pacifismo-buenismo.

Pero esto no quiere decir que los nazis cientifistas nietzscheanos o fascistas científicos (todos ellos anticristianos) tengan razón cuando afirman que el cristianismo es la religión del pensamiento esclavo. Jesús dijo que él no vino a traer la paz, sino la espada. De hecho los apóstoles iban armados con espada.

Las fraternidades cristianas practicaban la ÉTICA SODALICIA.

La parte cultural y política del cristianismo de base (que no tiene nada que ver con la Iglesia, ya que ésta es antagónica de aquél) es la que realmente ha conformado a los pueblos europeos tal y como los conocemos (como digo, en su parte positiva).

Por eso todos (los ateos y los creyentes, pero creyentes en la Iglesia, más que en dios) se dedican a mantener el falso debate, en el que el cristianismo es sólo y exclusivamente algo religioso. Con ese falso debate salen ganando la IGLESIA, el ESTADO y el GRAN CAPITAL.

Los ateos-nazis-científicos (como Jaume Farrerons) dicen que la culpa de la decadencia de Europa, y en concreto la inmi gración masiva es debida al cristianismo y su "poner la otra mejilla", "ama a tu enemigo", etc. Pero todo eso no son más que interpretaciones perversas, precisamente por parte de la IGLESIA; y si la Iglesia interpreta así las palabras de Jesús, pues con más razón las interpretarán así los enemigos del cristianismo, en este caso los nancy-fascistas.

Pero hay otros ateos, los izquierdistas (que a su vez son anti-nazis) que dicen lo contrario; dicen que el cristianismo es genocida, totalitario, criminal. Pero éstos, al igual que los nancy-fascistas-científicos, equiparan cristianismo a IGLESIA, cuando lo cierto es que, repito, la IGLESIA es enemiga del cristianismo, y lo es desde el minuto uno, o al menos desde que se alió con ROMA, es decir, desde que pasó a ser RELIGIÓN DE ESTADO, y no lo que realmente era el cristianismo, UNA REVOLUCIÓN POPULAR, AXIOLÓGICA, de los VALORES, de abajo hacia arriba; una revolución de los SIN PODER. Y este ese es otro de los falseamientos de la Iglesia, porque ésta que se hace llamar "Iglesia de los Pobres".

Sí, además de "pon la otra mejilla" Jesús también dijo "ama a tu enemigo". Pero precisamente la Iglesia católica y resto de religiones "cristianas" de Estado, MANIPULARON el mensaje de Jesús, porque Jesús hablaba para el pueblo llano, no para los que querían destruir al pueblo llano, es decir, no para los romanos y sus secuaces y colaboracionistas (fariseos, saduceos, etc.) Y de ahí salieron las FRATERNIDADES CRISTIANAS originales, las cuales funcionaban en base a la ÉTICA SODALICIA. De acuerdo a esa ética, si un hermano (de la fraternidad) cometía un error o una mala acción, el resto de hermanos le perdonaban y le ponían la "otra mejilla" y lo "amaban"... amaban al "enemigo" dentro de la fraternidad. Pero esa misma ética sodalicia impedía tener tantos miramientos con los enemigos externos, es decir los romanos, sus secuaces y colaboracionistas, que pretendían exterminar a las fraternidades cristianas. A esos se les aplicaba la ley de la ESPADA.

El ESTADO (su mera existencia) combate los tres valores principales del cristianismo.

Por eso la historia de Europa es la que es, llena de luces (cristianismo) y sombras (con la Iglesia como PODER COCENTRADO ESPIRITUAL, que siempre ha coqueteado y/o colaborado con el resto de PODERES CONCENTRADOS tales como el PODER CONCENTRADO DEL ESTADO y el PODER CONCENTRADO ECONÓMINO del GRAN CAPITAL).


El cristianismo de base fue muy fuerte y poderoso, y ni siquiera Roma y la Iglesia católica pudieron destruirlo, por tanto optaron por canalizarlo. Eso fue la fusión de Roma con la primera Iglesia: proyecto para impedir la revolución popular, cristiana, de abajo hacia arriba. La única auténtica revolución (las demás "revoluciones" posteriores famosas han sido de arriba hacia abajo, y de todas ellas salió, lógicamente, un ESTADO AGIGANTADO, y luego el CAPITALISMO ATROZ).

La Iglesia fue poco a poco tras*formando la revolución de LOS SIN PODER (y que no querían poder), por la falsa revolución de LOS POBRES, que querían dejar de ser pobres. Pero claro, si tu clientela son los pobres, necesitas que éstos existan siempre. El bienestarismo y derechohabientismo surge de ahí, de la manipulación del cristianismo. Y ha sido la única manera que el PODER ha tenido para derrotar a los pueblos europeos. Sí, han sido derrotados con BIENESTAR (ante el que los pueblos europeos se rindieron después de haber sido llevados de guerra en guerra tanto por el ESTADO, como por el CAPITALISMO y por la propia IGLESIA).

La izquierda, que se presenta como anticlerical, es precisamente la continuación de la Iglesia, en las nuevas condiciones (las que se daban a partir del siglo XIX). Por eso se presenta también como la defensora de los pobres y oprimidos.

Mientras los católicos crean que la Iglesia Católica es cristiana, no tienen nada que hacer más que esperar su triste final (el de los cristianos, digo).

Con todo, la fuerza del cristianismo de base no ha sido posible eliminarla completamente hasta ahora. Todo lo bueno que se adjudica a la Iglesia (en la construcción de Europa) en realidad es a pesar de la Iglesia. Con la sustitución poblacional con inmi gración, el dúo ESTADO-CAPITAL sí está más cerca de eliminar lo que aún queda de cristianismo primitivo, de base, el de Jesús (y lo hace con BIOPOLÍTICA inmigracionista exterminacionista... que es apoyada o no criticada por la Iglesia).

Algunos sacerdotes católicos ya no aguantan más y no callan sobre la postura mayoritaria de la Iglesia con el inmigracionismo. Eso sí, por otra parte son nietzscheanos... Así está la Iglesia.


El comunismo es catolicismo para ateos.
 
El cristianismo nace como una rama del judaísmo, pero se fue desligando progresivamente del mismo.

En sus inicios, al ser un movimiento mesiánico, sus propósitos eran claramente projudaicos, ya que Jesús, el mesías, se supone que volvería a restaurar el reino de Israel, en el que solo tendrían cabida dos tipos de fieles, por un lado, y en un primer nivel jerárquico, los judíos que además creían en Jesús, y en un segundo nivel jerárquico los conversos al cristianismo de origen gentil, que se convertían al cristianismo, pero sin necesidad de cumplir los preceptos de la Torah.

Está parece ser la postura de Pablo.

Paulatinamente, sobretodo a partir de las guerras ****o-romanas, el cristianismo, que efectivamente, nació como herramienta y rama judía, se les fue volviendo en contra, ya que los conversos gentiles superaron en número a los cristianos que seguían cumpliendo la ley mosaica, y a que los propios ****ocristianos empezaron a pasar de los preceptos de la Torah.

Se puede decir que el cristianismo fue la herramienta, según el momento, de diferentes intereses políticos.

Inicialmente, era una herramienta alubia* para restaurar el reino de Israel.

Con el tiempo, pasa, involuntariamente, ya que seguían siendo muy antiromanos, a ser una herramienta de Roma para intentar acabar con el judaísmo.

Al ser antiromanos de ahí que Roma hiciese persecuciones esporádicas.

Finalmente, Roma utiliza al cristianismo para atacar al paganismo, por tres motivos, para neutralizar el carácter antiromano del cristianismo anterior a Constantino, para atacar el paganismo, que llevaba en crisis desde la era clásica, y para crearle problemas a los persas que tras la conversión de Armenia al cristianismo, amenazaba al mazdeísmo.
 
Volver