Mr Policeman
Madmaxista
- Desde
- 28 Mar 2020
Ah que ahora Europa me lo he inventado yo no? Supongo que Occidente es un mito y la raza blanca una construcción social también. Africa tampoco existe. Dile esto último a un neցro si tienes ocasión.En el primer párrafo ya excluyes todo el antiguo Imperio Español de esa trabajo manual mental tuya llamada Europa. Todos los puestos comerciales esclavistas ingleses y holandeses a lo largo del mundo, sin embargo, los consideras como parte de Europa, es un criterio chocánte. Aunque muy sospechoso, pareces solo a un pasito de considerar jovenlandeses a todos los latinos y mediterraneos.
Claro, la culpa de la guerra de los 30 años fué de los catolicos, no la comenzaron los herejes tirándo por una ventana a dos diplomáticos imperiales, ¿no?. De todas formas media Europa era ya protestante, aunque más que media Europa en realidad lo eran sus príncipes y reyes, no así la mayoría de la gente.
Y en el último párrafo ya deliras directamente explicándo los últimos 500 años como una paseo triunfal de la herejía y el antipapismo fanático, le metes toda la cosa completa y te remontas hasta la alta Edad Media si hace falta. jorobar, ahora va a resultar que en el Renacimiento italiano se volvieron todos herejes y comenzaron a pensar, construir y pintar diferente gracias a eso.
No, Europa es la civilización creada, mantenida y dirigida por blancos, con mayoría de blancos en ella. La India no es Europa, Australia si, sobra decir por qué. Mozambique tampoco es Europa (fue portuguesa, aprendiste algo) ni Guinea Ecuatorial, ni Perú, ni Bolivia. Ni Argelia (fue francesa). Si me apuras el cono sur americano es quasi europeo, ya.
No, no los considero, y parece que asumes que los jovenlandeses existen, los europeos no...
Quien ha dicho que fuese su culpa? Los hechos son los que son. En nombre de ningún dios han muerto más blancos que en nombre del dios cristiano.
A mi me la rezuma las peleas de los cristianos por quien interpreta mejor el libro judío Biblia, digo ante tu anterior falacia mencionada que el decaimiento del cristianismo no conlleva necesariamente una entropía entre los europeos. Te lo digo por ser tú, ya que a alguien normal no haría falta, ya que los europeos no trajeron la biblia bajo el brazo, y construyeron civilizaciones prósperas sin tener ni idea de los mitos cristianos.