¿ Quién dice que el cristianismo no fue el primer movimiento de engaño del imperialismo judío en su objetivo de dominio global del mundo?

Los judíos fueron por mil años los orates utiles del cristianismo.
Algo así como "úsese y tírese"
 
Disculpad, pero fue Aureliano el que concibió unificar Religión y Estado en un mismo Ente para obtener el poder total sobre la población. SU primera elección fue la religión del "Sol Invictus" y de ahí viene nuestra celebración del día de Navidad. La pena es que Aureliano fue aseinado por sus propios hombres pocos años después de alcanzar el Poder. Una pena porque en su corta vida fue capaz de hacer proezas increibles.

la cuestión es que sembró la semilla de la unificación de religión y Estado que finalmente fue usada por emperadores posteriores. Que fuera el cristianismo y no otra religión es puramente anecdótico.
 
Siguiendo la teoría de El arte de la guerra ¿ No desearía cualquier imperio que los territorios que fuesen a ser conquistados por él adoptasen su cosmovisión, mitos y leyendas, olvidando los suyos propios, pero añadiéndole en una nueva versión 2.0. una actualización de carácter antinatural que debilite su inherente carácter guerrero y los vuelva mansos e igualitarios?

¿Por qué hoy comprobando la falsedad y el engaño de una religión exógena a Europa sometida a los designios foráneos, no se desligan los europeos de origen de ese imperialismo ideológico de judíos barbudos como el del mito de Jesús de Nazaret, o el Karl Marx, que los están conduciendo a su propia extinción racial y cultural. Y encuentran de nuevo un camino endógeno del carácter europeo, orgulloso y guerrero, antiigualitario, jerárquico y racial, que los defienda de la mayor conspiración de la historia de la humanidad?

¿ Sería posible la actual oleada turística y extinción de Europa y de sus pueblos, sin haber sido moldeada antes durante siglos por las ideas antinaturales del igualitarismo cristiano, la puesta de la otra mejilla, la mansedumbre, y la santificación de la pobreza?
Algo que a mí siempre me ha llamado la atención, es que con la adopción del cristianismo, Roma ilegalizó las religiones politeístas, y aunque impuso nuevas restricciones legales al judaísmo, nunca lo ilegalizó.

Además, la prohibición de la usura, entre los cristianos, dejaba, de facto, este negocio, monopolizado por judíos.

Nunca debimos abandonar al Sol Invictus.
 
Disculpad, pero fue Aureliano el que concibió unificar Religión y Estado en un mismo Ente para obtener el poder total sobre la población. SU primera elección fue la religión del "Sol Invictus" y de ahí viene nuestra celebración del día de Navidad. La pena es que Aureliano fue aseinado por sus propios hombres pocos años después de alcanzar el Poder. Una pena porque en su corta vida fue capaz de hacer proezas increibles.

la cuestión es que sembró la semilla de la unificación de religión y Estado que finalmente fue usada por emperadores posteriores. Que fuera el cristianismo y no otra religión es puramente anecdótico.
No es anecdótico, es muy distinto adoptar al Sol Invictus, cuya adopción no supone una ruptura con tus religiones tradicionales, que la adopción de una religión que niega todas tus tradiciones.
 
El cristianismo original, el de Jesús y sus seguidores, era REVOLUCIONARIO, contra todo tipo de poder ilegítimo.

La Iglesia católica y su fusión con ROMA fue precisamente la desvirtuación-canalización del impulso cristiano revolucionario, hacia los intereses del IMPERIO, del PODER.

La Iglesia católica es anticristiana.
No Alex, esa es una visión idealizada del cristianismo primitivo.

Hubo una desvirtuacion del cristianismo más primitivo, pero porque el cristianismo más primitivo era judaísmo, al menos antes de San Pablo.

Ciertamente, antes de hacerse oficial, era una religión claramente contraria a la idiosincrasia romana. Ahora bien, en ningún momento el cristianismo cuestionó a lo que tú llamarías el dúo estado-capital, simplemente su religión no incluía adorar al emperador.

Un cristiano primitivo estaba más cerca, en sus creencias y actitudes, a un yihadista de hoy en dia, que a un revolucionario.
 
Jesús jamás quiso crear un ente de PODER CONCENTRADO y jerárquico como la Iglesia católica.

Lo que Jesús quiso crear fue una EKKLESIA, una asamblea (esa es la traducción de ekklesia), una fraternidad (de los a la postre llamados cristianos).

La Iglesia Católica es anticristiana, es anti ekklesia, es anti-asamblearia, es PODER CONCENTRADO, es ESTADO. Por eso la incipiente Iglesia se alió con ROMA, para controlar el cristianismo de base, que era revolucionario; la revolución de los SIN PODER y que no querían el poder.

El comunismo es una secularización-hiperpolitización del cristianismo que en un primer instante todavía tenía algo (no mucho) de cristianismo (en tanto que lucha contra todo poder concentrado e ilegítimo), pero a partir de la segunda internacional comunista el comunismo pasó a ser ESTATISTA, por tanto defensor del PODER CONCENTRADO (eso sí, manteniendo el lema internacionalista para atraer a las masas obreras y crear el orgullo de clase).

Cuando el comunismo dice ASALTAR LOS CIELOS se refiere a asaltar el ESTADO y perpetuarse en él.

El cielo no se puede "abolir", simplemente existe. Si en el imaginario colectivo elevas al ESTADO a categoría celestial, de facto tampoco lo puedes-debes abolir, por tanto lo que toca es aceparlo, protegerlo, reforzarlo, perpetuarlo. REVENRENCIARLO.

El progresismo es la última evolución perversa del cristianismo, en tanto que igualdad, tolerancia, etc. El pensamiento progresista sólo se puede aplicar donde hay substrato cultural cristiano.

La perversidad reside en hacer creer a los cristianos que el cristianismo era AMOR y sólo AMOR... y todas las desviaciones-ramificaciones de tal dogma, por ejemplo el pacifismo-buenismo.

Pero esto no quiere decir que los nazis cientifistas nietzscheanos o fascistas científicos (todos ellos anticristianos) tengan razón cuando afirman que el cristianismo es la religión del pensamiento esclavo. Jesús dijo que él no vino a traer la paz, sino la espada. De hecho los apóstoles iban armados con espada.

Las fraternidades cristianas practicaban la ÉTICA SODALICIA.

La parte cultural y política del cristianismo de base (que no tiene nada que ver con la Iglesia, ya que ésta es antagónica de aquél) es la que realmente ha conformado a los pueblos europeos tal y como los conocemos (como digo, en su parte positiva).

Por eso todos (los ateos y los creyentes, pero creyentes en la Iglesia, más que en dios) se dedican a mantener el falso debate, en el que el cristianismo es sólo y exclusivamente algo religioso. Con ese falso debate salen ganando la IGLESIA, el ESTADO y el GRAN CAPITAL.

Los ateos-nazis-científicos (como Jaume Farrerons) dicen que la culpa de la decadencia de Europa, y en concreto la inmi gración masiva es debida al cristianismo y su "poner la otra mejilla", "ama a tu enemigo", etc. Pero todo eso no son más que interpretaciones perversas, precisamente por parte de la IGLESIA; y si la Iglesia interpreta así las palabras de Jesús, pues con más razón las interpretarán así los enemigos del cristianismo, en este caso los nancy-fascistas.

Pero hay otros ateos, los izquierdistas (que a su vez son anti-nazis) que dicen lo contrario; dicen que el cristianismo es genocida, totalitario, criminal. Pero éstos, al igual que los nancy-fascistas-científicos, equiparan cristianismo a IGLESIA, cuando lo cierto es que, repito, la IGLESIA es enemiga del cristianismo, y lo es desde el minuto uno, o al menos desde que se alió con ROMA, es decir, desde que pasó a ser RELIGIÓN DE ESTADO, y no lo que realmente era el cristianismo, UNA REVOLUCIÓN POPULAR, AXIOLÓGICA, de los VALORES, de abajo hacia arriba; una revolución de los SIN PODER. Y este ese es otro de los falseamientos de la Iglesia, porque ésta que se hace llamar "Iglesia de los Pobres".

Sí, además de "pon la otra mejilla" Jesús también dijo "ama a tu enemigo". Pero precisamente la Iglesia católica y resto de religiones "cristianas" de Estado, MANIPULARON el mensaje de Jesús, porque Jesús hablaba para el pueblo llano, no para los que querían destruir al pueblo llano, es decir, no para los romanos y sus secuaces y colaboracionistas (fariseos, saduceos, etc.) Y de ahí salieron las FRATERNIDADES CRISTIANAS originales, las cuales funcionaban en base a la ÉTICA SODALICIA. De acuerdo a esa ética, si un hermano (de la fraternidad) cometía un error o una mala acción, el resto de hermanos le perdonaban y le ponían la "otra mejilla" y lo "amaban"... amaban al "enemigo" dentro de la fraternidad. Pero esa misma ética sodalicia impedía tener tantos miramientos con los enemigos externos, es decir los romanos, sus secuaces y colaboracionistas, que pretendían exterminar a las fraternidades cristianas. A esos se les aplicaba la ley de la ESPADA.

El ESTADO (su mera existencia) combate los tres valores principales del cristianismo.

Por eso la historia de Europa es la que es, llena de luces (cristianismo) y sombras (con la Iglesia como PODER COCENTRADO ESPIRITUAL, que siempre ha coqueteado y/o colaborado con el resto de PODERES CONCENTRADOS tales como el PODER CONCENTRADO DEL ESTADO y el PODER CONCENTRADO ECONÓMINO del GRAN CAPITAL).


El cristianismo de base fue muy fuerte y poderoso, y ni siquiera Roma y la Iglesia católica pudieron destruirlo, por tanto optaron por canalizarlo. Eso fue la fusión de Roma con la primera Iglesia: proyecto para impedir la revolución popular, cristiana, de abajo hacia arriba. La única auténtica revolución (las demás "revoluciones" posteriores famosas han sido de arriba hacia abajo, y de todas ellas salió, lógicamente, un ESTADO AGIGANTADO, y luego el CAPITALISMO ATROZ).

La Iglesia fue poco a poco tras*formando la revolución de LOS SIN PODER (y que no querían poder), por la falsa revolución de LOS POBRES, que querían dejar de ser pobres. Pero claro, si tu clientela son los pobres, necesitas que éstos existan siempre. El bienestarismo y derechohabientismo surge de ahí, de la manipulación del cristianismo. Y ha sido la única manera que el PODER ha tenido para derrotar a los pueblos europeos. Sí, han sido derrotados con BIENESTAR (ante el que los pueblos europeos se rindieron después de haber sido llevados de guerra en guerra tanto por el ESTADO, como por el CAPITALISMO y por la propia IGLESIA).

La izquierda, que se presenta como anticlerical, es precisamente la continuación de la Iglesia, en las nuevas condiciones (las que se daban a partir del siglo XIX). Por eso se presenta también como la defensora de los pobres y oprimidos.

Mientras los católicos crean que la Iglesia Católica es cristiana, no tienen nada que hacer más que esperar su triste final (el de los cristianos, digo).

Con todo, la fuerza del cristianismo de base no ha sido posible eliminarla completamente hasta ahora. Todo lo bueno que se adjudica a la Iglesia (en la construcción de Europa) en realidad es a pesar de la Iglesia. Con la sustitución poblacional con inmi gración, el dúo ESTADO-CAPITAL sí está más cerca de eliminar lo que aún queda de cristianismo primitivo, de base, el de Jesús (y lo hace con BIOPOLÍTICA inmigracionista exterminacionista... que es apoyada o no criticada por la Iglesia).

Algunos sacerdotes católicos ya no aguantan más y no callan sobre la postura mayoritaria de la Iglesia con el inmigracionismo. Eso sí, por otra parte son nietzscheanos... Así está la Iglesia.


Mírate a autores que sean expertos en el cristianismo primitivo, no que tengan una visión idealizada del mismo, te recomiendo a Antonio Piñero.

Jesús, según Piñero, era judío, nunca rompió con su religión, y su mensaje, es que hay que cumplir la ley mosaica, con amor y lo que quieras, pero cumplir la ley mosaica, para salvarse y entrar en el reino de dios, que para un judío de la época era un concepto terrenal, ya que Jesús cuando habla del Reino de Dios, habla del Reino de Israel restaurado por el Mesías enviado por dios, que duraría 1000 años, y al que se someterian las naciones gentiles, antes del juicio final.

Por eso ejecutaron a Jesús, por sedicioso.
 
El cristianismo es por norma antisemita. Hasta hace dos días era normal que los curas dieran sermones sobre lo malos que eran los judíos. Los judíos fueron perseguidos y expulsados de todos los países de la Europa cristiana, aunque siempre se cite concretamente su expulsión de España. A los judíos se les acusaba de practicar la usura, de secuestrar niños y de envenenar los pozos de agua.
Si, pero hasta que se les expulsaba, solían ser los tesoreros, banqueros y recaudadores de los reyes cristianos.
 
Entre que si erre que erre con que los españoles venimos de los jovenlandeses y ahora que el cristianismo es judío, cada vez me da más ardor de estomago este foro.
Miraos la fijación que tenéis con hacer cositas miembro viril circuncidado porque no es ni medio normal...
 
500 años llevan engañando los protestantes, ilustrados, liberales, comunistas y los banqueros de todos ellos, respecto al cristianismo, la Iglesia, la religión y todo.

Con las invasiones bárbaras Europa se despuebla. Roma, que había llegado a tener dos millones de habitantes en tiempos de los Antoninos, tiene 20.000 h. en el siglo IX, y es con diferencia la ciudad más grande de Occ. Los pueblos y regiones quedan incomunicados entre sí, los viajes son peligrosos, no hay comercio, no se acuña moneda…

Parecía el fin de la civilización; pero ésta es salvada por dos instituciones: la Iglesia, "único cuerpo organizado y único portador de una idea de originalidad y de destino de Europa, que conserva un área cultural que será reconstruido después de la tormenta"; y el feudalismo, "en el que, sin que les sepa mal a los marxistas, no hay ni sombra de un sistema de producción" (Jean Baechler, Los orígenes del capitalismo).

La economía y la administración van recuperándose a medida que los bárbaros se cristianizan (los húngaros, que acosaban las fronteras, pasan a defenderlas; los normandos, que habían arrasado todo el Imperio, echan a los fiel a la religión del amores de Sicilia y el Papa les concede el reino de la isla; etc.)

Una época de rabiosa actualidad por comparación, ya que ahora es todo lo contrario. Si aquello fue una sorprendente labor de reconstrucción, en la actualidad hay otra de destrucción no menos sorprendente.

Del s. XI al XIV hay una gran actividad comercial (Baechler sitúa el origen del capitalismo en el s. XI), urbana y en las Universidades (creadas por la Iglesia, ya que el cristianismo no es una religión esotérica, sino exotérica), con vigorosas corrientes de pensamiento.

La gran crisis y ruptura de la unidad europea vino del anticristianismo protestante, el cual –hecho añicos en mil sectas– lleva a la Ilustración (el inicio de la demagogia moderna según Ortega y Gasset), que abona el terreno al liberalismo y a su engendro y cómplice, el marxismo.

Los cuales, tras la IIGM, se reparten Europa y el mundo como buenos amigos y, patraña tras patraña (últimamente: separatismo; memoria democrática contra la libertad de pensamiento, expresión, etc.; pagapensiones mientras se promociona la baja natalidad autóctona; aborto; eutanasia; delitos de repruebo; cambio climático antropogénico; zurullo lgtb; igualdad viogen; niñas con miembro viril...), nos han llevado hasta la mega magufada criminal de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las falsas banderillas (para saber que no existe una esa época en el 2020 de la que yo le hablo basta la evidencia directa; para creer que existe, no sólo hay que tragar muchas horas de telebasura, además hay que estar ya bastante idiotizado).

(La plutocracia bancaria, el capitalismo financiero, nace con el protestantismo: los banqueros judíos del Banco de Ámsterdam -el primer banco central establecido-, de Cromwell, Orange, etc.)

En el siglo XVI los protestantes instauran teocracias a sangre y fuego, como en Ginebra o en Inglaterra; cosa que Rousseau (Ilustración francesa, siguiente paso) elogiará en El contrato social, defendiendo la unión de la Iglesia y el Estado, ensalzando a Mahoma como ejemplo y atacando la separación de la Iglesia y el Estado que se dio en la Cristiandad (Dad al César...)

Con el protestantismo dividido, el deísmo de la Ilustración y, después, el liberalismo agnóstico o ateo y el comunismo, se va quedando sin influencia la religión, por lo que la unidad Iglesia-Estado protestante, que sirvió para destrozar la unidad europea, dejó de tener sentido.

Pero la teocracia protestante se sustituyó por la magufocracia, la unión Magufada-Estado, que empieza con la leyenda de color contra la Iglesia (y contra España); y desde entonces es un no parar de magufadas oficiales.

("Este autor no ha sido capaz de localizar ninguna fuente escrita o registrada que utilice el término ****o-cristianismo antes de 1940. El término mismo parece ser una invención moderna e impuesta sobre los cristianos a través de los medios y la influencia judía. Abraham (Abe) Foxman, director de la Liga Anti-Difamación, una organización supremacista judía, refuerza este hecho en su retorcida diatriba propagandística Never Again, donde revela en la página 146 que logró que Jerry Falwell, un conocido evangelista cristiano, estuviera de acuerdo en usar el término ****o-cristiano, en vez de sólo cristiano, cuando se refiriera a la fundación de Estados Unidos." Curt Maynard.)
 
Hay que diferenciar entre cristianismo y catolicismo
 
El judaismo es una religión exclusivista, el cristianismo es de pretensiones universales (en mayúsculas).

Son la noche y el día.
El cristianismo es la religión que un judío querría que abrazasen sus enemigos. Igualdad, mansedumbre, desapego del dinero y de los bienes materiales, poner la otra mejilla, el perdón de los enemigos, la compasión. Los judíos quieren que el resto del mundo se mueva por una forma de jovenlandesal que ellos no aplican al resto del mundo . Por esta razón Europa está hoy indefensa , porque el cristianismo y el marxismo, dos inventos judíos, colonizan todo el pensamiento y la jovenlandesalidad de los pueblos europeos. A los que por seguir esas leyes antinaturales están condenados a su extinción
 
Última edición:
Entre que si erre que erre con que los españoles venimos de los jovenlandeses y ahora que el cristianismo es judío, cada vez me da más ardor de estomago este foro.
Miraos la fijación que tenéis con hacer cositas miembro viril circuncidado porque no es ni medio normal...
Pero vamos a ver, no es que el cristianismo sea judío, pero es evidente que viene del judaísmo, Jesús era judío, y según la mayoría de los autores, nunca rompió con el judaísmo.
 
No olvides que tanto en aquellos tiempos como ahora, ha sido y es el goyimato el que ha defendido y apoyado el cristianismo entonces y la destrucción europea ahora.
Bien lo sabe el papa Bonifacio VIII cuando expulsó a los Colonna a favor de los güelfos en Florencia en 1297

Tanto que Felipe el hermoso se tragó que sciarra Colonna le ofreció detener al papa para el bien de su reinado,cuando lo que buscaba la familia ashkenazi Colonna era volver a Florencia con sus bancos prestamistas

No hay año en la historia donde el aparato de la iglesia haya sido usado o fagocitado por las verdaderas familias ashkenazis que gobiernan la dirección de las sociedades, o por iniciativa o por aprovechar iniciativas de otros
 
Os perdéis en tonterías orgánicas y nadie analiza el primer mensaje del hilo.
Mansedumbre, poner la otra mejilla, santificar la pobreza... en resumen humildad y sojismo. Y olvidar las leyendas y mitos propios adopta do las leyendas y mitos judíos. Y me da igual si a Iglesia luchó o dejó de luchar con los judíos o si el brujo judío lo era realmente o no: el caso es que el rodillo del cristianismo ha hecho global una cosmovisión del mundo que anula leyendas étnicas.
Eso es lo que ha significado el cristianismo, y lo que nadie aquí se atreve a debatir porque es sencillamente innegable.
 
Volver