¿ Quién dice que el cristianismo no fue el primer movimiento de engaño del imperialismo judío en su objetivo de dominio global del mundo?

Demolition man

DEMIURGO SER-MUJER
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.081
Reputación
4.790
Lugar
En tierra hispana
Siguiendo la teoría de El arte de la guerra ¿ No desearía cualquier imperio que los territorios que fuesen a ser conquistados por él adoptasen su cosmovisión, mitos y leyendas, olvidando los suyos propios, pero añadiéndole en una nueva versión 2.0. una actualización de carácter antinatural que debilite su inherente carácter guerrero y los vuelva mansos e igualitarios?

¿Por qué hoy comprobando la falsedad y el engaño de una religión exógena a Europa sometida a los designios foráneos, no se desligan los europeos de origen de ese imperialismo ideológico de judíos barbudos como el del mito de Jesús de Nazaret, o el de Karl Marx, que los están conduciendo a su propia extinción racial y cultural?. ¿Y encuentran de nuevo un camino endógeno del carácter europeo, orgulloso y guerrero, antiigualitario, jerárquico y racial, que los defienda de la mayor conspiración de la historia de la humanidad?

¿ Sería posible la actual oleada turística y extinción de Europa y de sus pueblos sin haber sido moldeada antes durante siglos por las ideas antinaturales del igualitarismo cristiano, la puesta de la otra mejilla, la mansedumbre, y la santificación de la pobreza?
 
Última edición:
Siguiendo la teoría de El arte de la guerra ¿ No desearía cualquier imperio que los territorios que fuesen a ser conquistados por él adoptasen su cosmovisión, mitos y leyendas, olvidando los suyos propios, pero añadiéndole en una nueva versión 2.0. una actualización de carácter antinatural que debilite su inherente carácter guerrero y los vuelva mansos e igualitarios?

¿Por qué hoy comprobando la falsedad y el engaño de una religión exógena a Europa sometimiento a los designios foráneos, no se desligan los europeos de origen de ese imperialismo ideológico de judíos barbudos como el del mito de Jesús de Nazaret, o el Karl Marx, que los están conduciendo a su propia extinción racial y cultural. Y encuentran de nuevo un camino endógeno del carácter europeo, orgulloso y guerrero, antiigualitario, jerárquico y racial, que los defienda de la mayor conspiración de la historia de la humanidad?

¿ Sería posible la actual oleada turística y extinción de Europa y de sus pueblos, sin haber sido moldeada antes durante siglos por las ideas antinaturales del igualitarismo cristiano, la puesta de la otra mejilla, la mansedumbre, y la santificación de la pobreza?
No olvides que tanto en aquellos tiempos como ahora, ha sido y es el goyimato el que ha defendido y apoyado el cristianismo entonces y la destrucción europea ahora.
 
El cristianismo original, el de Jesús y sus seguidores, era REVOLUCIONARIO, contra todo tipo de poder ilegítimo.

La Iglesia católica y su fusión con ROMA fue precisamente la desvirtuación-canalización del impulso cristiano revolucionario, hacia los intereses del IMPERIO, del PODER.

La Iglesia católica es anticristiana.
 
Porque no los expulsó. Es el único caso en la historia del judaísmo en que la mayoría de la población se " convirtió" . Siguieron ocupando sus cargos y posición social como " Cristianos Nuevos" se fueron 1 de cada 4
 
El Cristianismo es el movimiento mas antijudío que pueda existir. Es esencialmente la negación del judaísmo y su superación, representa todo lo que los judíos odian, empezando por JC al que le reservan en su Talmud la peor de las torturas.

La tontería neopagana de que el Cristianismo es una herramienta judía es de las mayores estupideces que se pueden leer en este foro (de forma harto recurrente por cierto). Tiene gracia que algunos contrapongan al paganismo con el judaísmo, cuando la realidad es que fueron los paganos (Juliano II) quienes se aliaron con los judíos para destruir el cristianismo cuando pudieron.
 
El cristianismo fue inicialmente algo similar al marxismo, un movimiento ñarigudo destructivo antieuropeo. Luego ya en la Edad Media es cierto que fue alejandose de lo que había sido anteriormente hasta volver en la actualidad a esas esencias igualitaristas antieuropeas de sus inicios.
 
El Cristianismo es el movimiento mas antijudío que pueda existir. Es esencialmente la negación del judaísmo y su superación, representa todo lo que los judíos odian, empezando por JC al que le reservan en su Talmud la peor de las torturas.

La tontería neopagana de que el Cristianismo es una herramienta judía es de las mayores estupideces que se pueden leer en este foro (de forma harto recurrente por cierto). Tiene gracia que algunos contrapongan al paganismo con el judaísmo, cuando la realidad es que fueron los paganos (Juliano II) quienes se aliaron con los judíos para destruir el cristianismo cuando pudieron.

No se trata de sustituir las crucecitas por dioses vikingos ni cosas por el estilo. Sin entrar a debatir la contribución de las crucecitas en el pasado, que sería muy discutible si el progreso de España o Europa fue debida a ellas o a pesar de ellas, lo que está claro es que en el mundo de hoy en día no tienen ninguna utilidad mas que estorbar. No hay más que oír a latinoamericano de la Pampa o a cualquier cura. Son un problema más que otra cosa. Hoy es el turno de las RAZAS y las PATRIAS, como @CLEGUEIN muy bien ha señalado alguna vez, y es sobre eso sobre lo que se debería asentar un hiptético aunque cada vez más complicado nuevo renacer europeo.
 
Jesús jamás quiso crear un ente de PODER CONCENTRADO y jerárquico como la Iglesia católica.

Lo que Jesús quiso crear fue una EKKLESIA, una asamblea (esa es la traducción de ekklesia), una fraternidad (de los a la postre llamados cristianos).

La Iglesia Católica es anticristiana, es anti ekklesia, es anti-asamblearia, es PODER CONCENTRADO, es ESTADO. Por eso la incipiente Iglesia se alió con ROMA, para controlar el cristianismo de base, que era revolucionario; la revolución de los SIN PODER y que no querían el poder.

El comunismo es una secularización-hiperpolitización del cristianismo que en un primer instante todavía tenía algo (no mucho) de cristianismo (en tanto que lucha contra todo poder concentrado e ilegítimo), pero a partir de la segunda internacional comunista el comunismo pasó a ser ESTATISTA, por tanto defensor del PODER CONCENTRADO (eso sí, manteniendo el lema internacionalista para atraer a las masas obreras y crear el orgullo de clase).

Cuando el comunismo dice ASALTAR LOS CIELOS se refiere a asaltar el ESTADO y perpetuarse en él.

El cielo no se puede "abolir", simplemente existe. Si en el imaginario colectivo elevas al ESTADO a categoría celestial, de facto tampoco lo puedes-debes abolir, por tanto lo que toca es aceparlo, protegerlo, reforzarlo, perpetuarlo. REVENRENCIARLO.

El progresismo es la última evolución perversa del cristianismo, en tanto que igualdad, tolerancia, etc. El pensamiento progresista sólo se puede aplicar donde hay substrato cultural cristiano.

La perversidad reside en hacer creer a los cristianos que el cristianismo era AMOR y sólo AMOR... y todas las desviaciones-ramificaciones de tal dogma, por ejemplo el pacifismo-buenismo.

Pero esto no quiere decir que los nazis cientifistas nietzscheanos o fascistas científicos (todos ellos anticristianos) tengan razón cuando afirman que el cristianismo es la religión del pensamiento esclavo. Jesús dijo que él no vino a traer la paz, sino la espada. De hecho los apóstoles iban armados con espada.

Las fraternidades cristianas practicaban la ÉTICA SODALICIA.

La parte cultural y política del cristianismo de base (que no tiene nada que ver con la Iglesia, ya que ésta es antagónica de aquél) es la que realmente ha conformado a los pueblos europeos tal y como los conocemos (como digo, en su parte positiva).

Por eso todos (los ateos y los creyentes, pero creyentes en la Iglesia, más que en dios) se dedican a mantener el falso debate, en el que el cristianismo es sólo y exclusivamente algo religioso. Con ese falso debate salen ganando la IGLESIA, el ESTADO y el GRAN CAPITAL.

Los ateos-nazis-científicos (como Jaume Farrerons) dicen que la culpa de la decadencia de Europa, y en concreto la inmi gración masiva es debida al cristianismo y su "poner la otra mejilla", "ama a tu enemigo", etc. Pero todo eso no son más que interpretaciones perversas, precisamente por parte de la IGLESIA; y si la Iglesia interpreta así las palabras de Jesús, pues con más razón las interpretarán así los enemigos del cristianismo, en este caso los nancy-fascistas.

Pero hay otros ateos, los izquierdistas (que a su vez son anti-nazis) que dicen lo contrario; dicen que el cristianismo es genocida, totalitario, criminal. Pero éstos, al igual que los nancy-fascistas-científicos, equiparan cristianismo a IGLESIA, cuando lo cierto es que, repito, la IGLESIA es enemiga del cristianismo, y lo es desde el minuto uno, o al menos desde que se alió con ROMA, es decir, desde que pasó a ser RELIGIÓN DE ESTADO, y no lo que realmente era el cristianismo, UNA REVOLUCIÓN POPULAR, AXIOLÓGICA, de los VALORES, de abajo hacia arriba; una revolución de los SIN PODER. Y este ese es otro de los falseamientos de la Iglesia, porque ésta que se hace llamar "Iglesia de los Pobres".

Sí, además de "pon la otra mejilla" Jesús también dijo "ama a tu enemigo". Pero precisamente la Iglesia católica y resto de religiones "cristianas" de Estado, MANIPULARON el mensaje de Jesús, porque Jesús hablaba para el pueblo llano, no para los que querían destruir al pueblo llano, es decir, no para los romanos y sus secuaces y colaboracionistas (fariseos, saduceos, etc.) Y de ahí salieron las FRATERNIDADES CRISTIANAS originales, las cuales funcionaban en base a la ÉTICA SODALICIA. De acuerdo a esa ética, si un hermano (de la fraternidad) cometía un error o una mala acción, el resto de hermanos le perdonaban y le ponían la "otra mejilla" y lo "amaban"... amaban al "enemigo" dentro de la fraternidad. Pero esa misma ética sodalicia impedía tener tantos miramientos con los enemigos externos, es decir los romanos, sus secuaces y colaboracionistas, que pretendían exterminar a las fraternidades cristianas. A esos se les aplicaba la ley de la ESPADA.

El ESTADO (su mera existencia) combate los tres valores principales del cristianismo.

Por eso la historia de Europa es la que es, llena de luces (cristianismo) y sombras (con la Iglesia como PODER COCENTRADO ESPIRITUAL, que siempre ha coqueteado y/o colaborado con el resto de PODERES CONCENTRADOS tales como el PODER CONCENTRADO DEL ESTADO y el PODER CONCENTRADO ECONÓMINO del GRAN CAPITAL).


El cristianismo de base fue muy fuerte y poderoso, y ni siquiera Roma y la Iglesia católica pudieron destruirlo, por tanto optaron por canalizarlo. Eso fue la fusión de Roma con la primera Iglesia: proyecto para impedir la revolución popular, cristiana, de abajo hacia arriba. La única auténtica revolución (las demás "revoluciones" posteriores famosas han sido de arriba hacia abajo, y de todas ellas salió, lógicamente, un ESTADO AGIGANTADO, y luego el CAPITALISMO ATROZ).

La Iglesia fue poco a poco tras*formando la revolución de LOS SIN PODER (y que no querían poder), por la falsa revolución de LOS POBRES, que querían dejar de ser pobres. Pero claro, si tu clientela son los pobres, necesitas que éstos existan siempre. El bienestarismo y derechohabientismo surge de ahí, de la manipulación del cristianismo. Y ha sido la única manera que el PODER ha tenido para derrotar a los pueblos europeos. Sí, han sido derrotados con BIENESTAR (ante el que los pueblos europeos se rindieron después de haber sido llevados de guerra en guerra tanto por el ESTADO, como por el CAPITALISMO y por la propia IGLESIA).

La izquierda, que se presenta como anticlerical, es precisamente la continuación de la Iglesia, en las nuevas condiciones (las que se daban a partir del siglo XIX). Por eso se presenta también como la defensora de los pobres y oprimidos.

Mientras los católicos crean que la Iglesia Católica es cristiana, no tienen nada que hacer más que esperar su triste final (el de los cristianos, digo).

Con todo, la fuerza del cristianismo de base no ha sido posible eliminarla completamente hasta ahora. Todo lo bueno que se adjudica a la Iglesia (en la construcción de Europa) en realidad es a pesar de la Iglesia. Con la sustitución poblacional con inmi gración, el dúo ESTADO-CAPITAL sí está más cerca de eliminar lo que aún queda de cristianismo primitivo, de base, el de Jesús (y lo hace con BIOPOLÍTICA inmigracionista exterminacionista... que es apoyada o no criticada por la Iglesia).

Algunos sacerdotes católicos ya no aguantan más y no callan sobre la postura mayoritaria de la Iglesia con el inmigracionismo. Eso sí, por otra parte son nietzscheanos... Así está la Iglesia.

 
¿Por qué hoy comprobando la falsedad y el engaño de una religión exógena a Europa sometida a los designios foráneos, no se desligan los europeos de origen de ese imperialismo ideológico de judíos barbudos como el del mito de Jesús de Nazaret, o el Karl Marx, que los están conduciendo a su propia extinción racial y cultural. Y encuentran de nuevo un camino endógeno del carácter europeo, orgulloso y guerrero, antiigualitario, jerárquico y racial, que los defienda de la mayor conspiración de la historia de la humanidad?

¿ Sería posible la actual oleada turística y extinción de Europa y de sus pueblos, sin haber sido moldeada antes durante siglos por las ideas antinaturales del igualitarismo cristiano, la puesta de la otra mejilla, la mansedumbre, y la santificación de la pobreza?
Pues yo tengo otros datos, de un autor calificado
La decadencia la comenzaron Sócrates, Platón y su banda de sicarios mentales, eso dio un espacio a los moses. Los moses no crean nada pero son muy buenos para colgarse de lo ajeno, son unos aprovechaos
 
El cristianismo es por norma antisemita. Hasta hace dos días era normal que los curas dieran sermones sobre lo malos que eran los judíos. Los judíos fueron perseguidos y expulsados de todos los países de la Europa cristiana, aunque siempre se cite concretamente su expulsión de España. A los judíos se les acusaba de practicar la usura, de secuestrar niños y de envenenar los pozos de agua.
 
Volver