querido líder y su publicidad

Corruptos

Burbujero a full
Desde
21 Sep 2009
Lugar
Zona Cero Corrupistán
En ciertos hilos o temas como lo quieras llamar.

Sale una publicidad dentro del post que apenas deja leer el contenido
del post.

No tienes otra ubicación de poner tu publicidad para que podamos leer
los mensajes.

Esto es Spam en toda regla :roto2:

+1
..............................................................................................

Hombre, a mí la publicidad me la pela absolutamente. Con el tiempo en internet desarrollas una extraña habilidad que te permite ignorar completamente los banners, tu cerebro pinta de neցro la región y no le prestas la mínima atención. Incluso aunque me dejen un margen mínimo para el texto (como viene pasando hace tiempo) me da igual.

Ahora sí, lo que me joroba es que los puñeteros cuadrados publicitarios tapen la mitad del texto y no se pueda leer :roto2:

2cxvwxz.png

A mí los que más me fastidian son los que tienen audio. Estás tan tranquilo y de pronto... zas! el sobresalto que te llevas es de aúpa. Así que le doy a refrecar la página para que me ponga otro menos invasivo.

Otra opción es bajarle el volumen del mezlador, pero toca los huevones que sean así de intrusivos.

No se si será cosa del navegador, pues a mi también y a muchos nos sale. No se que navegador tendrás tu para que no te salga...?? :confused::confused:

acabo de instalarme el AdBlokc...

Y no hay tonalidad!!!!!! a tomal polculo la publi!!!!!

Eso de la publicidad (superposición con el texto del post ) antes no pasaba.

querido líder pagale más al programador , que te esta haciendo sabotaje o si no subcontrata que no puedes hacerlo todo tu.......:roto2:

Tu verás.....

Sin acritud.

Edita c:\windows\system32\drivers\etc\hosts (En windows) o /etc/hosts (En iinux) y añade:

127.0.0.1 ad.es.doubleclick.net
127.0.0.1 pagead2.googlesyndication.com

Y uala, adiós publicidad :D.

Volver