querido líder vuelve a ocultar el Ático

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
No seas iluso y vuelvelo a ocultar, en una dictadura como la nuestra no hay lugar a la libertad de expresión, es mejor que siga siendo un foro privado donde se puedan intercambiar opiniones amistosamente sin que recibamos ataques de los lobbys del gobierno y sus lacayos.

Una coma faltante cambia por completo el sentido del título.

Eso es para denunciar por expresarse,es una persona que niega dar ips y luego crea un hilo en lo que cuenta lo contrario.
Nunca os fiéis de un alopécico,lo dicho.

Yo creo que da igual que lo oculte. Si, por ejemplo, un periodista quiere investigar lo que se dice, le basta con registrarse para verlo aunque esté oculto.

No es como si tuvieras que tener una antiguedad de 3 años en el foro y haber escrito 3000 mensajes.

Es más facilmente googleable, eso sí, pero el ático lo podía ver todo el mundo cuando estaba oculto si quería.

Una coma faltante cambia por completo el sentido del título.

Bien visto.La coma cambia completamente el sentido de una frase,por ejemplo :

- “Ojalá me llame ”.
- “ Ojalá me la coma “.

:roto2:

El caso es quejarse. Antes los foros protestaban xq estaba cerrado. Ahora por estar abierto..

Lo triste es que otra vez nos la vuelve a clavar y no nos avisa, como cuando se calló que le habían pedido IPs y las entregó sin tener por qué.

Es increíble.

Sabe perfectamente que aquí mucha gente se olvida de que pueden meterle 20 años por criticar al régimen feminista radical comunista pensando que nadie lo lee y que es un foro de amiguetes cerrado.

Y ni avisa ni da explicaciones. Somos menos que cosa para él, respeto cero a sus clientes.

El caso es quejarse. Antes los foros protestaban xq estaba cerrado. Ahora por estar abierto..

Sí, pero eso era antes de que querido líder delatara al amigo EnriquePC y de que la policía del pensamiento lo fuera a buscar a su domicilio de Barcelona.

Viendo como esta el patio, habrá que volver a comunicarse con cautela como si estuvieramos en la España de Franco.

Entiendo que a tí te sude la platano porqué perteneces al régimen dictatorial imperante, como ser nancy en la alemania del 36, no tenías nada que temer, los desgraciados somos los que no estamos deacuerdo.

¿Qué ha pasado con Enrique PC, cómo sabes que fueron a su casa a detenerle?

El hominido ha olvidado que la excusa para intercambiar thankitos con otros vírgenes es la de tras*mitir A MÁXIMA DIFUSIÓN el credo mgtow de vírgenes yanquis.

---------- Post added 09-dic-2018 at 07:02 ----------

Entiendo que a tí te sude la platano porqué perteneces al régimen dictatorial imperante, como ser nancy en la alemania del 36, no tenías nada que temer, los desgraciados somos los que no estamos deacuerdo.

De antisistema va el chimpancé éste. Deja de engañarte como el enfermo mental que eres.

Vox en el centro de la lupa, recopilación de datos (corrupción, datos de interés etc)

Volver