Pregunta: querido líder, si alguien te pide la IP o que identifiques a algún usuario del foro

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
¿Daras aviso a ese usuario en particular de ese hecho y en general al foro de que eso se está produciendo?

Más que nada es porque se está todos los días con que viene el lobo y ya no nos lo creemos....y estoy seguro de que va a venir.

calópez debe ser de los que más trolea. antes cierran el foro

Tras leer este post de querido líder:

Quiero dejar claro que yo SI di algunas IPs a la Agencia de Protección de Datos. al igual que en anteriores ocasiones se las he dado a la policía, como es mi obligación.
En ningún momento lo he negado, pero bien es cierto que tampoco lo había confirmado.

Creo que ahora es aún más importante que desde la administración del foro respondan.

Creo que ahora es aún más importante que desde la administración del foro respondan.

querido líder ahora mismo está como Rajoy, a esta hora ya debe llevar cuatro whiquies y tres tranquimazines :D

Tras leer este post de querido líder:

Y yo creo que tras leer ese post de Kalópez... ya te ha respondido.

Por si no te has enterado "NO".

No te va a avisar, porque además de que le rezuma lo que te pase se podría complicar un poco la existencia y eso no lo va a hacer, ni por ti, ni por mi (y mira que yo soy una excelencia foril), ni por nadie.

Citando este hilo;

w w w .burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/1080909-abro-este-hilo-edor-del-hilo-dado-informacion-insoportable.html#post22844108

Iniciado por querido líder Ver Mensaje

1. De qué modo has dado las IPs que te han requerido desde la AEDP.

Les mandé un email encriptado.

2. Cuantas IPs has dado respecto al asunto de la publicación de la manada.

Todas las del famoso hilo.

3. Si has dado acceso ilimitado a la AEDP a las funciones de moderacion, incluyendo acceso a caulquier dirección IP de cualquier tema, tenga o no que ver con los asuntos requeridos.

No. La AEPD no tiene acceso de ningún tipo a los datos del foro.

Es decir, que tu tranquilo que tu IP va a ser más pública que el shishi de la maribel verdú :XX:

Un email encriptado dice el fulano, no sabe mantener el foro en pie como para saber encriptar un mail.

Un email encriptado dice el fulano, no sabe mantener el foro en pie como para saber encriptar un mail.

hombre, a lo mejor algunos detalles menores del relato,esta siendo embellecidos con fines artisticos ( y de seguridad personal, viendo como es la peña)

Seguro que fue un embalaje I M P E C A B L E que hizo las delicias de las charos de la AEPD

ayyyyy que iluuuuu mariii que ya estaaa las IPs de los machiruliss

aayyy abrelasss abrelasss

aauuyyyy que bonitassssssssss :8: ¡y cuantasssss!

:XX:

FrigidSlimyAmericankestrel-size_restricted.gif

Última edición:
Y yo creo que tras leer ese post de Kalópez... ya te ha respondido.

Por si no te has enterado "NO".

No te va a avisar, porque además de que le rezuma lo que te pase se podría complicar un poco la existencia y eso no lo va a hacer, ni por ti, ni por mi (y mira que yo soy una excelencia foril), ni por nadie.

Lo que me lleva a pensar si realmente merece la pena decir lo que uno piensa o pasar, ir a votar cuando toque y vivir sin mayor preocupación.

Optare por lo segundo, al final esto es como vivir en el régimen anterior con la salvedad de que antes sabías que era una dictadura y ahora lo es pero envuelta en piel de supuesta democracia.

Bye bye a todos.

Yo me estaría tranquilito, que todavía se puede "filtrar" de la AEPD nombres, apellidos y DNI de "investigados". El post-mortem de este caso es que los foros han sobrado en la creación de narrativa, y eso se solucionará para la próxima manada (manada española, la argelina es otra historia muy distinta)

Volver