Mejoras necesarias a realizar en el "bloqueo" de usuarios

AppOjete es la que mejor resultados le da. Cuando prueba otras termina en el foro tratando de convertir esto en un Gulaj.

A este no le hace falta ligar porque lo único que se la pone dura es "bloquear" usuarios en burbujameparto: meparto:

Esto va a terminar siendo un monólogo. Un monólogo rojo y arcoíris.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Te entiendo pero no comparto. Moverse en un mundo anárquico no es igual que uno reglado, y el que entra lo tiene que asumir sin pretender cambiarlo.
La puerta de salida, siempre está abierta, igual que la de entrada.
Realmente te crees que se darán cuenta de lo enfermos que están (para tu entender) por tener que hacerse una multi? Perdona el tenor, pero solo se me ocurre una frase para esto:
"Madura ya"

He añadido un tercer punto al post inicial:

3) Es correcto que si un usuario me bloquea o le bloqueo, no pueda ver las citas de otros usuarios a ese usuario (funciona ya así), pero sí sería bueno que apareciese alguna señal de que en esos posts hay una cita, e incluso podría poner el nombre del usuario citado y que me había bloqueado o yo le había bloqueado, aunque nunca el contenido de la cita. Así se sabría qué posts están incompletos porque tienen esas citas.

Última edición:
He añadido un tercer punto al post inicial:

3) Es correcto que si un usuario me bloquea o le bloqueo, no pueda ver las citas de otros usuarios a ese usuario (funciona ya así), pero sí sería bueno que apareciese alguna señal de que en esos posts hay una cita, e incluso podría poner el nombre del usuario citado y que me había bloqueado o yo le había bloqueado, aunque nunca el contenido de la cita. Así se sabría qué posts están incompletos porque tienen esas citas.
Que cotilla....

20e1e33fba6777a4c5543abe8035099e.jpg

El usuario @OBDC estaba (y está) bloqueado y no debería haber podido ver ese post mío arriba.

Da la impresión de que ha visto mi post con otra cuenta o deslogueado, y luego ha manipulado su post para poner el mío como cita.

Luego habla de "cotillas". Pues él es un cotilla y un manipulador.

Última edición:
He añadido en el post mío que abre este hilo que por "bloqueo" me refiero a activar las dos opciones de ignorar disponibles: "Eliminar contenido ignorado" y "Permitir el ignore recíproco", es decir, no querer saber nada de ese usuario y que ese usuario tampoco pueda saber nada de ti. También que el activar solamente la segunda opción es algo que yo nunca voy a hacer, y que no he probado cómo funciona. Que supongo, y espero, que si ves a un usuario que no te puede ver él a ti, entonces no puedas citar y responder a sus posts, porque eso sí que me parecería incorrecto. Que, de hecho, pienso que esta posibilidad (la de activar solamente "Permitir el ignore recíproco") no debería existir, solamente debería poder activarse "Eliminar contenido ignorado" o bien ya las dos opciones a la vez, es decir, el bloqueo.

Si por lo que sea se necesita visualizar el contenido de un bloqueado siempre tendrías la posibilidad de verlo estando deslogueado (como he hecho yo para ver al cotilla y manipulador de @OBDC ). Aunque también ocurre que algunos hilos no se pueden ver estando deslogueado (copiado de forocoches), algo que me parece, cuanto menos, extraño.

Última edición:
Volver