OBDC
Madmaxista
- Desde
- 4 May 2020
He añadido en el post mío que abre este hilo que por "bloqueo" me refiero a activar las dos opciones de ignorar disponibles: "Eliminar contenido ignorado" y "Permitir el ignore recíproco", es decir, no querer saber nada de ese usuario y que ese usuario tampoco pueda saber nada de ti. También que el activar solamente la segunda opción es algo que yo nunca voy a hacer, y que no he probado cómo funciona. Que supongo, y espero, que si ves a un usuario que no te puede ver él a ti, entonces no puedas citar y responder a sus posts, porque eso sí que me parecería incorrecto. Que, de hecho, pienso que esta posibilidad (la de activar solamente "Permitir el ignore recíproco") no debería existir, solamente debería poder activarse "Eliminar contenido ignorado" o bien ya las dos opciones a la vez, es decir, el bloqueo.
Si por lo que sea se necesita visualizar el contenido de un bloqueado siempre tendrías la posibilidad de verlo estando deslogueado (como he hecho yo para ver al cotilla y manipulador de @OBDC ). Aunque también ocurre que algunos hilos no se pueden ver estando deslogueado (copiado de forocoches), algo que me parece, cuanto menos, extraño.
Te deslogueas para leer a los ignorados?
Que pueril.
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo