Es un tema de lenguaje?
Da por hecho que no es de contenido y si lo da por hecho a qué viene eso de llamar racista al que emplea ese lenguaje y no el políticamente correcto?
Es como miembros y miembras, a mi me ofendería si una guarrinazi me llamara miembra de algo y no es de contenido sino de lenguaje.
Si obvia que la lengua la hacen los hablantes y que nadie y menos la progresía o los de la independenzia tienen capacidad para 'corregir' lengua alguna.
La veteranía no le da derecho a reclamar un uso distinto de la lengua.
Un jovenlandés cosa es lo mismo que un chulo cosa.
Un ladrón de cosa, decenas de políticos son ladrones de cosa y no parece que a usted eso le preocupe.
Como tampoco que las guarrinazis vivan como dios gracias a la subvención que es más o menos lo que se reprocha a los jovenlandeses, latinis y Sudamericanos en general que viven de las prebendas que les han asignao los progres de cosa. Le parece lógico que haya españoles en la calle menos atendidos que todos esos jovenlandés cosa?
Todas las quejas sobre la inmi gración incontrolada; sobre las políticas proteccionistas equivocadas o no las puede usted hacer sin usar lenguaje racista. No es un tema de progresía. En países más tolerantes se critica a la inmigracion sin rubor pero sin insultar y sin denigrar a los seres humanos. Confunden ustedes la progresía con usar un lenguaje adecuado. Ahi esta su error. No es un asunto de derechas o de izquierdas; es un asunto de derechos humanos y lenguaje no lesivo. Pueden decir exactamente lo mismo; exactamente lo que piensan pero se pide que no se use lenguaje racista; es lo único (y el que escribe esto puede estar tan harto de la progresía y de las miembras como ustedes). Con todo esto siguen en las mismas -se han parado a pensar cómo se puede sentir alguien que esta al otro lado recibiendo este lenguaje? Pues lamentablemente eso les hace eso que la mayoria de las racistas niegan. A mí, sencillamente me daria verguenza alinearme con algunos de los comentarios que se han vertido en este hilo.
Última edición: