querido líder, metete el foro por donde te quepa

Nunca me imaginé que tirarías del ignore. :cook:

Casi que voy a empezar también y cuando tenga unos cuantos me lo pongo de firma.

Jopé, pues es una gloria. Fue empezar y no poder parar :roto2:

Y si además de ignorar a los usuarios que no aportan nada más que ruido marcas en las opciones de menú (settings) Ignore threats from ignored users entonces todo adquiere otra dimensión y la edad mental del foro sube en unos 10 años de golpe

:XX:

Jopé, pues es una gloria. Fue empezar y no poder parar :roto2:

Y si además de ignorar a los usuarios que no aportan nada más que ruido marcas en las opciones de menú (settings) Ignore threats from ignored users entonces todo adquiere otra dimensión y la edad mental del foro sube en unos 10 años de golpe

Yo también lo hice pero tengo que confesar que mi alma de portera de vez en cuando me impele a cotillear hasta en los hilos más abyectos (y no, no son los de veteranos, al sótano ni bajo... son aquellos de "creo que me he tragado una mosca, ¿qué hago?" "he insultado a la vecina de mi abuela porque me ha dicho pfff en el messenger, ¿creeis que me perseguirá con una navaja albaceteña?"). Sí, ya sé que soy de lo peor... pero tengo que tener mi punto sadomasoquista, que si no no duermo... ni siquiera los alegres chicos del ático son iguales que los peripatéticos... Eso, sí, cada día entro menos ratito y al final casi que ignoro la mayoría de chorradas. Así soy yo, superándome día a día... :XX::XX::XX::XX:

calopezmteteelforopordo.jpg

jojojo la siken... topo estepario, enséñale topo-shop, que no encontrarás mejor discípula para el "ha salido en loh papeleh" :D

Calla, calla, que el día que aprenda photoshop saco a querido líder y a todo el que tenga avatar con cabeza(¡el presi qué *****!) hasta presentando el telediario.:XX:

¿Anda por aquí el señor "Poto"?:vomito:

Pues me parece que el otro día puso una contribución en el "ha salido en los papeles". Empezando por su nick, que es desternillante, siguiendo por sus owneds a jra, y por el "ha salido en los papeles", el topo siempre tuvo una veta de humor genial. Tenéis que colaborar, en serio... :))
Si, si. Con la excusa de su gran humor se le permiten cosas como lo que lleva Inmi en su firma. Y sus multis que duraron años, etc...

No me interesa para nada ese forero.

Son cosas distintas. Una es su veta humorística, que tú también la tienes, y otra cuando se obceca. Sólo digo que de una colaboración en un plano meramente humorístico, y olvidado lo malo pasado, el mismísimo lider acudiría en la bici de ET tuneada esa temblando y agitando la bandera blanca y ofreciéndote un puesto de moderadora rex en el reino de burbuja. :D

y perdón, perdón, que no quería ofender ni justificar insultos, ¿eh?

¿Moderadora?:XX:

Cuando las ranas críen pe...:ouch: uy, no...:fiufiu:

¡Cuando los cerdos vuelen!:pienso::roto2:

Pues si ser moderadora depende de llevarse bien con Topo:ouch:...mala señal.:no:

¿Y quién te ha dicho que sea la aspiración de mi vida?
Que se meta el puesto de moderadora por donde...:fiufiu::D

¿Moderadora?:XX:

Cuando las ranas críen pe...:ouch: uy, no...:fiufiu:

¡Cuando los cerdos vuelen!:pienso::roto2:

Pues si ser moderadora depende de llevarse bien con Topo:ouch:...mala señal.:no:

¿Y quién te ha dicho que sea la aspiración de mi vida?
Que se meta el puesto de moderadora por donde...:fiufiu::D

Pues alguien busca una alcaldía, ¿recuerdas?, debe de ser para seguir moderando como se le sale del pitxulín.:XX:

Volver